Veo a las vuzuzelas en este partido a un gran nivel, estos negros no tienen techo, siempre mejorando.
#4109 ostia tio... es abrir el link y lo PRIMERO que se escucha bzzzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzz a un nivel inaguantable xDDD
Si Terry se va a marchar o se van a marchar algunos jugadores por lo que les dijo la prensa inglesa es que son más tontos de lo que creía.
XDDDDDDDDDDD
y lo mas gracioso, los tengo los 2 en la liga fantastica esta, y me va a costar sustituirlos joder JAJAJA
Yo es que no creo que la situación sea tan grave como para que algunos se bajen del barco de esta manera.
Rooney me mola mas criticando a los hooligans porque le pitaron al final del partido.
Como siga así se tiene que venir al Madrid porque en Inglaterra no le dejan entrar xddd.
#4120 Me imagino que será por la de mierda que les está lloviendo más que por los resultados. Dirán que se plantan a menos que dejen de meterse con ellos o algo así.
Pues suerte que los jugadores de España no leen los foros, porque llegan a entrar aquí después del España-Suiza y se marchan todos a su casa.
En este hilo he puesto una forma de ver los partidos del mundial.
Y dan todos los partidos, o eso creo.
Espero que os sirva
http://www.mediavida.com/foro/32/guia-tv-mundial-sudafrica-387968/6#169
PD: se ve de lujo y puedes elegir la calidad de imagen
Paraguay y los goles de Lucas Barrios.
Que grande Cañete de nuevo: "cuando le das el balon a la cabra la tira al monte" XDDDDDDDDD
jajajajajajajajaja
Vaya dato: 11 enfrentamientos los equipos Americanos y solo han perdido 1!!!! curiosamente tuvo q ser entre 2 americanos (Honduras vs Chole)