#4139 pues ayer el camerun-dinamarca estubo muy muy entretenido.
Tio, que le pasa a este comentarista? lo han puesto a camara lenta o como va la cosa? uff me esta entrando sueño con el pavo xD
si tio. Yo siempre tengo otro por si peta alguno xD
De todas formas hay uno en sudaca q funciona tambien
Yo lo estoy viendo por este: http://www.atdhe.net/20518/watch-slovakia-vs-paraguay
Me piro a verlo en aleman en el satélite porque en estos links se escuchan mucho mas las jodidas vuvuzelas xdddd.
Golazo eh? Pase de curro y que bien la pega con el exterior cayendose. Me ha gustado y eso que lo acabo de poner
#4160 No, en el hipotético caso de que N.Zelanda ganara a Italia, que lo dudo, Italia jugaría en la última jornada vs Eslovaquia y ganando por un margen de goles bueno podrían clasificarse.
Si bueno Grim....xDDDDDDDDD
Va, un golito de Lucas Barrios y q termine asi. Puntos para la liga fantastica y porra acertada
Pero en caso de empate a puntos hay goalaverage general y no particular, no?
Sino en el grupo de Alemania Serbia estaria delante suya
A ver, no fuméis. Suiza se clasificó en Europa, Argelia ganó a Egipto en una eliminatoria, y Egipto es la mejor selección africana.
¿Nueva Zelanda? Es de las que tiene peor ranking FIFA y está en el Mundial única y exclusivamente porque Australia se fue a disputar sus fases de clasificación en la zona asiática, así que Nueva Zelanda no tiene competencia en la zona de clasificación de Oceania.