FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

dZ

Es que me cago en la puta ya con la mierda de vuvuzelas, los niggas las tocan sin cansarse, yo creo que habrá casos de infarto en la mierda de Sudafrica despues del maldito mundial. Es que no se cansan joder !

JMBaDBoY

¿Sabéis que España es la selección a la cual le han pitado más penaltis a favor en toda la historia de los mundiales?

Pedripe

#4471 y lo más triste que no se escuchan a las aficiones, ni canticos ni pitos, nada, todos los partidos tienen el mismo fondo musical

PPPRRRRREEEEEEEEETTTTTTTTTTT

NeOGeN

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Gu3v4r4

Sirius_spa

#4471 A una tia se le jodió la garganta:

La señora se rompió la faringe en una competición consistente en tocar vuvuzelas, las famosas trompetas que suenan en los partidos del Mundial de fútbol.

"Costó dos días que cicatrizara, pero el lunes ya me sentía bien. Espero no tener daños permamentes, no lo parece", dijo Yvonne Mayer, residente en Ciudad del Cabo.

"El doctor se lo pasaba bien, no podía parar de reírse de mí y dijo que fue su primer" paciente por "lesión causada por una vuvuzela", manifestó Mayer. Su médico, Scott Barker, apuntó que las lesiones empeoraron por seguir tocando la trompeta de plástico tras registrarse los primeros daños.

Mayer reconoció ser la única culpable por su deficiente técnica de soplo y afirmo ser reticente a la idea de volver a tocar una vuvuzela.

eDuAr

Vaya Mundial......de todo menos la fiesta del fútbol :D

Rurik

las vuvuzelas no las iban a prohibir? ya estan tardando...

PruDeN

Que bueno es De Rossi

M

Este Mundial va a pasar a ser el peor de la historia. Jodidos niggas, luego quieren oportunidades, tocate los cojones.

Gu3v4r4

que mal el portero para parar el tiro de de rossi, parecia un crio de 7 años

Pedripe

En la France hay estampida

Diario L'Equipe
Jean-Louis Valentin, director adjunto de la FFF, vino a hablar con los medios de comunicación. "Los jugadores no desea entrenar. Es una vergüenza. En estas circunstancias, decidí regresar a París y dimitir", dio a conocer en el calor de la ira. Patrice Evra ha emitido una carta al jefe de la prensa debe ser leído por los periodistas. Nadie sabe cuál es el mensaje.

dZ

Como agradecería un techno-viking alemán/danes/nordicocualquiera pegandole a algun nigga un capón por tocar la puta vuvuzela sin parar. Sería fuckingawesomeepic .

GrimMcSlam

La q están liando los gabachos XDD

KuS

Como buenos gabachos ya se rinden y corren con el rabo entre las piernas...

mucho será si no se ponen a colaborar y pasar Vuvuzelas de contrabando xD

Sirius_spa

jajajaja la que hay liada en francia...A Domenech se lo cargan entre todos

NeOGeN

Si de verdad habrá un atentado en el Brasil-Costa de Marfil las vuvuzelas se antepondran a los db de una explosión.

Scavenger19

Y hace 4 años yo estaba alli viendo el Mundial y llegaron a la final ^^

JMBaDBoY

No me da ninguna pena lo de Francia.

pR0gR4m3R

#4482 Yo cada vez lo veo mas claro. El clamor popular para que Zidane se haga cargo de la seleccion Francesa cada vez es mayor

vicka

Vendrá ahora HDs a poner fotos intentando defender a Francia?

Quien saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe.......

Hardy

Entre lo de Francia y lo de Inglaterra no veas la que están liando en el Mundial xp

dZ

#4490 Tras el mundial, Blanc será el nuevo seleccionador, ya se hizo oficial.

N

Le meteis mucha mierda a los africanos por las malditas vuvuzelas, pero estais pasando por alto lo que destacan los medios internaciones, y es que la moda de todo aficionado que llega al mundial es coger su vuvuzela para pitorrear en el campo, sea holandes, aleman, estado unidense o ingles.

Es la moda del mundial por mucho que moleste a los espectadores que ven los partidos por TV.

Sirius_spa

#4490 Pues según dicen Zidane ha sido el que alentó a los jugadores a que hicieran la gran revolución Francesa

ludo90

#4494 Y a los jugadores, y a los pie de campo, y a cualquiera que no le apetezca tocar la vuvuzela

#4495 Eso he leido en Marca :S

B

A nadie le caen bien los franceses, de hecho ni los franceses se aguantan entre ellos

D

Marca.com

Tenemos dudas en la redacción acerca del FAIR PLAY o el sorteo. En unos minutos os lo confirmamos.

¿¿¿?¿?

KuS

#4498 Será en cuanto a casos de empates... goles totales, goles marcados, etc

NeOGeN

#4494 tambien me quema mucho la moda de llevar los pantalones caidos dejando ver todo los calzones, lo critico y lo veo una norma absurda, aunque se que no se puede hacer nada borrar esa moda, puedo quejarme lo que me de la gana, ¿no?

Por mucho que vaya la gente y compre vuvuzelas no cambia mi idea de decir que es un instrumento y moda totalmente absurda.

Tema cerrado