FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

NeOGeN

queria decir moda en #4500 xddd

0nLy

Todo el equipo de francia está en el autobús de la selección, encerrado, porque no quieren entrenar. PIM PAM PIM PAM.

BLaCkDaRk

#4498 pon el link tio!!

ludo90

y pone moda xD

NeOGeN

#4504 ya pero es que en una palabra he puesto norma en vez de moda xDD

JMBaDBoY

Los desempates en fase de grupos según la FIFA van así:

"Las posiciones de cada equipo en cada grupo se determinarán así:

"a) La cantidad de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo;

"b) La diferencia de goles en todos los partidos del grupo;

"c) La cantidad de goles anotados en todos los partidos del grupo;

"Si dos o más equipos siguen empatados agotados estos tres criterios, su posición se determinará así:

"d) Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"e) La diferencia de goles en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"f) Los goles anotados en todos los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"g) Un sorteo del Comité Organizador de la FIFA".

ludo90

es verdad xD si no lo dices sigo sin verlo como un retarded xD

T

"Orcos modernos que cambian sus cuernos de guerra por vuvucelas"

PruDeN

#4506

JM, estaria bien que lo pusieras en #1, xq la de preguntas sobre el tema que habra ...

0nLy

#4506 osea, que si en un grupo, todos los partidos quedan 0-0. o 1-1 o algo así pasa el que le toque un sorteo? JUAS xd

NeOGeN

#4509 no miran #1 ni para saber quien juega a que hora que te hace pensar que miraran las reglas para clasificarse? xDDD

dZ

A nosotros nos destrozan los oidos y el se pone un iPod para no escucharse a si mismo, hdpnigga

B

#4511 xDDD si estan todo el rato link link link no creo ke hayan mirado #1 en ningun momento

Kb

#4510 eso ya le paso a españa hace muchos años contra turquia creo recordar. que un niño saco una papeleta (o tiro una moneda) con el vencedor

Kb

#4510 http://blog.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/2010/05/seleccion-espa%C3%B1ola-mundial-azar-franco.html

ludo90

me acabo de dar cuenta que no esta buffon en la porteria :S:S

JMBaDBoY

No, es baja, se tiene que operar.

ludo90

joder de lo que se entera uno cuando le da por fijarse en los jugadores xD...

karkoitz

menuda mierda, con la mierda d jornada q estoy haciendo en comunio y me quitan a Pepe :_

Fonty21

d q tienen q operar a buffon?

dZ

A mi también me ha dejado mosca que quitase a Pepe antes que a Marchisio, si no es debido a lesión, DONT UNDERSTAND !

KuS

Para mierda el partido este xD

B

#4520 Hernia discal creo

B

me esta dando un sopor...

ludo90

que mundial mas feo....no me estan gustando nada la mayoria de los partidos...

Caralim0n

Menudo sopor de partido... a ver si el berto este mete algun centro decente.

pkjn

Es un mundial extraño.

ludo90

da la sensación de que Italia aun no se da cuenta de que va empatando a 1 con una tal Nueva Zelanda porque vamos ya me dirás la sangre donde queda ya sé que Italia no es una cosa loca en ataque pero algo más de movimiento deberían tener

GR33N

Pazziniiiiiii!!

Fdkn

He visto un agarron en el area y no ha sido penalty eh! Ya veo el villarato!

Tema cerrado