FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

PruDeN

uyyy italia

NeOGeN

uiiiiii en 30 segundos el corazon me ha rebotado por todos lados xDDD

s1Tk-

hahahha camoranesi

JMBaDBoY

Se está acercando demasiado ya Italia, en una de estas cae el segundo.

KISvuK

Vaya ostia....

ludo90

ya empieza chiellini a jugar al basket...

RusTu

Vaya hostia le ha dado

Kb

putos italianos, veremos otra nariz rota?

B

lo de Chiellini no tiene nombre, vaya jugador mas sucio siempre

0nLy

como está siendo el partido?
merece la pena abrir el vlc para verlo? o por el contrario ni me molesto xd

SupermaN_CK

#4959 Exactamente el año que ganaron el Mundial 2006, se clasificaron para dicho mundial ganando en un partido único a Australia dónde en el minuto 94 le pitaron un penalty a favor injusto.

KISvuK

Chielini es el Materazzi 2 xD

M

#4570 Abrelo, si NZ mete un gol, Italia a la puta calle. Puede ser muy gracioso.

ludo90

#4571 el penalty ya lo han tenido para empatar...como le den otro se cae suráfrica xD

#4570 si quieres ver un partido lento con ráfagas momentáneas ábrelo

NeOGeN

Desde que fallara españa, solo 2 favoritas han cumplido no? holanda y argentina, luego inglaterra, Alemania, francia y ahora Italia estan teniendo el resultado no deseado xD

Kb

no parece que nzl pueda marcar otro gol... pero ojala

KISvuK

Así se saca una falta, que gran jugada.

Ux1o

¿Alguien duda de que en el minuto 88 meterá gol Italia?

xD

ludo90

que bien ensayadas tienen las jugadas a balon parado...entre el córner de antes y esta falta...

-

pesto di pesto, menuda mierda de squadra o meu amore.

B

joder a los defensas italianos no se les puede tocar, le han pitado 50 faltas a los delanteros de Nueva Zelanda por luchar el balon

Fdkn

Si, luego ellos te rompen la nariz a codazos y ni les pitan falta. Italia es otro rollo xDDD

1
NeOGeN

Joder, me estoy poniendo nervioso xDDDD

Payomeke

a ver si aprendemos de los italianos y compramos tambien un par de arbitros para el mundial

JMBaDBoY

Menudo asedio xD

pR0gR4m3R

#4581 Ha sido cojonuda esa ultima jugada. El NZ gana la posicion, y el defensa italiano se deja caer derrumbado

FALTA A FAVOR DE ITALIA

PruDeN

Esto lo gana Italia seguro, minuto +86

Fdkn

Go Nueva Zelanda 10 defensas dentro del area y que le jodan a los azurris esos

ludo90

#4581 tu fuiste el que me quito el nick!! ajaja no te habia visto nunca xD creia que antes me habian quoteado a mi digo si yo no he dicho eso :S:S ajaja

NeOGeN

Joder, que sufrimiento que acabe esto ya xD

Tema cerrado