FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

dZ

BIEEEEEEEEEEEEEEEN se va Marchisio, con dos cojones y tres delanteros, di que sí Lippi!

s1Tk-

entra clint eastwood

NeOGeN

uiuiuiui xDD

KuS

UUUUUUUUY que la lían los Neozelandeses :O

ludo90

uffffffffff lo he visto entrando!!

JMBaDBoY

Yo no sé si Italia está teniendo en cuenta que con 1 gol de Nueva Zelanda están fuera del Mundial...

M

Yo alucino con esta gente...cada jugador de Italia cobra mas que todos los del otro equipo y no son capaces de meterles 25 goles, increible.

vicka

Que gran corner......profesional......muy profesional.

Kb

manda cojones que aun quedando asi el partido dependerian de ellos mismos para pasar de fase

KISvuK

¿Italia sabe que como siga así no va a pasar? Es increible que no despierten...

s1Tk-

italia va a pasar eso está claro porque nueva zelanda pierde la proxima jornada

GrimMcSlam

Joder con Italia...

ludo90

#4540 eso es lo malo que dependerían de si mismos aunque empataran xD

JMBaDBoY

#4541 Si Nueva Zelanda se lleva los 3 puntos hoy no tengas duda de que pactan el empate con Paraguay en la última jornada y pasan Paraguay y Nueva Zelanda a octavos.

Caralim0n

Madre mia menudo coñazo...

B

lo mejor es ke se fuese Nueva Zelanda invicta para casa

Kb

aunque italia pierda, si gana el ultimo partido y paraguay lo pierde, si le superan en gol average pasarian ampatando a 4 puntos, no?

M

Podiamos crear una seleccion de MVideros para el proximo mundial

M

Nos hemos reido con Maradona, hemos visto partidos HORROROSOS de Argentina, los narcos Colombianos les metieron 6, se clasificaron de potra gracias a un gol del tocho Palermo y muchas cosas mas.... PERO.

Yo no quiero decir nada, pero ya veras como Argentina como poco llega a la final.

Caralim0n

totalmente de acuerdo con #4549

JMBaDBoY

Aún queda, pero estaba cantado que Argentina estaba llamada a hacer algo, más que nada porque aunque no jueguen ni a las tabas tienen demasiado talento arriba, van sobradísimos.

Kb

vale, vale, si pierden hoy, el empate pactado en la ultima jornada los dejaria fuera, cierto ^^

s1Tk-

#4544 Si pero tiene que ganar Nueva Zelanda y lo veo dificil

M

Como puedes centrar asi de mal??Madre mia madreiamdiamidmairmeimader

ludo90

#4553 no lo es tanto eh? ahora mismo no apostaría por Italia...aunque es verdad que tienen la suerte histórica que al final de córner o alguna falta meten...

Fdkn

Paradon

ludo90

italia despierta!

JMBaDBoY

Paradón del portero kiwi.

M

Los italianos se clasificaron para la semifinal (o cuartos no me acuerdo) gracias a un robo (arbitro español para mas inri) a una tal Australia entrenada por Hiddink. Se les atraganta Oceania a los spaguetti.

B

ke nivelazo Cannavaro, asi podria jugar en un ekipo de altura hasta las 40 años

Tema cerrado