FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

#4708 Sí.

0nLy

#4706 en la ser antes han dicho que se habian encerrado todos los jugadores de francia en el bus de la seleccion y que no querían entrenar.

PD: Alguien me puede explicar qué es lo que ha pasado exactamente con anelka? he leido noticias sueltas de que habia insultado a el seleccionador en un partido, pero ahora no me empano de nada, alguien me hace un mini resumen?

-

Paraguay no va a ganar, se va a pegar el empate padre mandando a los macarroni de vuelta a roma.

pR0gR4m3R

Manda pelotas, en la tele italiana quejandose del arbitro, cuando les ha regalado un penalti

NeOGeN

#4710 no veo a francia marcando 4 goles a Sudafrica eh xD

#4713 si empatan y italia gana se clasifican xD Paraguay como NZ van a salir a ganar, uno para asegurarse el primer puesto y el otro para clasificarse.

DuPonT

gente, podemos hacer que Brasil pierda, pero para ello tenemos que enviar nuestro odio y rencor desde ya mismo!.
Pensar en el retraso de Robinho, el minusválido de Kaka, lo que sea..

Fdkn

Yo cambio de nacionalidad 3 veces al dia, ahora mismo soy Marfileño!

E

Resultados de algunas grandes selecciones europeas:
-Inglaterra: 2 puntos de 6 posibles.
-Alemania: 3 puntos de 6 posibles.
-Italia: 2 puntos de 6 posibles.
-Francia: 1 punto de 6 posibles.
-Portugal: 1 punto de 3 posibles.
-España: 0 puntos de 3 posibles.
Tan solo se salvaria Holanda con 6 de 6 pero con un nivel de juego bastante por debajo de lo esperado.

¿Es este el peor mundial para las selecciones europeas en la historia?
¿Si sigue la cosa asi la FIFA quitara plazas de clasificacion a Europa?

HALAMADRID

me veo a Italia pasando con 3 empates y jugando la final xdddddddddd. algo parecido paso en USA '94, paso con un cuadruple empate a 4 puntos y llego a la final que la perdio en penaltis xd

maikin

Lo mejor que le podía pasar a Francia es lo que está pasando, asi por cojones se van a cargar al astrólogo...

Meiven

Si es que no se puede jugar un mundial en invierno coñe, XDD

Knelo

Ajajajaj lo que le esta ocurriendo a Francia, entre el pelele del domenech y los jugadores de francia que tienen de frances el pasaporte, todos legado de kunta kinte, se veia venir.

R

ayer dijo un periodista k nunca un equipo europeo gano un mundial fuera de europa y por lo que veo va seguir siendo asi xdd

ChaRuu

q se jodan los gabachos.

HALAMADRID

#4723 este mundial lo gana Alemania

Hardy

La verdad es que las selecciones "grandes" de Europa están dando bastante pena. Ahora falta por ver qué hace Brasil frente a rivales de verdad xp

DuPonT

Escuchando las declaraciones del entrenador de Honduras esto es la risa ya :

"A un equipo que le gusta tener la pelota (España) lo que más le molesta es perderla y que la tengamos nosotros (Honduras)"

pero que me cuentas chamaquito, que nos vas a bailar? LOL, como se nos ha subido la gente a las barbas por un partido

Gu3v4r4

prefiero que vayan de sobradas el resto de selecciones a que nos tengan miedo, si se encierran atras como hizo suiza nos la pueden jugar como ya nos ha pasado. que intenten llevar la iniciativa, que veras que risas xDD

DuPonT

También comentó que aunque España es la numero 1 en la clasificación FIFA, Chile esta más cohesionada y es más equipo, y que por eso contra Chile salieron más a defender y que contra nosotros saldrán a quitarnos la pelota y a jugar....

ChaRuu

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAA

Zapador

El mundial está siendo una vuerguenza a todos los niveles.

E

#4727 Está un poco subido el entrenador ese, ya el otro día dijo que él siempre había dicho que el rival más fuerte del grupo era Chile, claro, claro.

Y sobre los que sigen culpando al balón y las vuvucelas de que el mundial es una mierda yo la verdad es que no los entiendo y ya cansáis.

D

Ni aunque jueguen con 22 atrás consiguen dejar la portería a 0...

Ya no está de moda eso de respetar a los rivales?? ojala les metamos mañana la myor goleada nunca vista en un mundial.

scumah

#4727, Si van en ese plan le van a caer 15, pero seguro que nos dan la pelota y se meten atrás, como hace todo el mundo que a priori es inferior a España.

JMBaDBoY

Al entrenador de Honduras le diría que además de ser un bocazas debería informarse más porque España no es la número 1 del ranking, es Brasil.

ludo90

#4735 Eso iba a decir yo ahora mismo, que tio más inepto así estudia a sus rivales. Normal que diga que Chile es la más dura del grupo cuando todos sabemos que es Suiza...

GrimMcSlam

Lo dirán para intentar confundir a los españoles...

Dudo q salgan al ataque o a quitar el balón a España pq le pueden caer un buen saco de goles.

keiruga

Que tio mas inutil xDDD

de todas formas a ver que hacemos mañana...

Netcore

Dios como esta francia XD

pelea entre Evra y el preparador físico y negativa a entrenarse

Dimite el director deportivo de la Federación Francesa de fútbol

JMBaDBoY

Anelka marchándose de Sudáfrica de incógnito:

Tema cerrado