Espero que salgaan a jugar al Tiki - Taka.
Les van a caer 20 por lo menos.
pd: Espero minimo una manita despues de eso que han dicho.
Brasil: Julio Cesar, Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká, Robinho, Luis Fabiano.
Costa de Marfil: Barry; Demel, Kolo Toure, Zokora, Tiene; Yaya Touré, Tiote, Eboue; Kalou, Dindane, Drogba.
Espero que Costa de Marfil ponga en serios problemas a Brasil. Seria un buen zas en toda la boca y jugarse la clasificación con Portugal no tendria precio.
Felipe Melo, Gilberto Silva y Elano.. madre mia, sin trivote de la muerte, puede ser la Brasil con el once mas defensivo que yo recuerde xD
espero k gane costa de marfil k me e jugado dinero con un amigo que el dice que pasara portugal y yo costa de marfil,vamos didierrr!!
#4752 Dunga, Mazinho y Mauro Silva era aun mas defensivo, solo que en el 94 tenian bastante mas calidad arriba
#4759 He dicho que yo recuerde.. y en el 94 tenia yo 8 años, bastante con que me acuerde de los españoles de esa epoca xD
Ahora mismo leer una noticia en Marca y luego los comentarios es hartarse a reír. Abundan los sudamericanos (casi siempre argentinos) metiéndonos mierda a los "gallegos"...
Cuanto mal ha hecho Internet en el tercer mundo.
Chavales... Hemos ganado el mundial:
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/06/20/corporativo/1274942036_extras_portada_0.jpg
Iker se ha afeitado, FUCK YEA. Vuelve el santo.