FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Fdkn

Te dejas esta: Ribery denuncia la existencia de un 'traidor' en la selección

B

Espero que salgaan a jugar al Tiki - Taka.

Les van a caer 20 por lo menos.

pd: Espero minimo una manita despues de eso que han dicho.

JosE_Arcadio

es un amigo el entrenador de honduras, lo hace para que los españoles no salgan empanados

Fdkn

Ya va siendo hora de que el 12-1 de Malta pase de moda.

CaLaTa

"De incognito", porque anda que no llama la atencion

JMBaDBoY

Brasil: Julio Cesar, Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká, Robinho, Luis Fabiano.

Costa de Marfil: Barry; Demel, Kolo Toure, Zokora, Tiene; Yaya Touré, Tiote, Eboue; Kalou, Dindane, Drogba.

dagored

Sin equipazo el de Costa de Marfil , salen a por todas xD

Loker

Ojala este bien el partido, aunque todo lo que prometia al final ha resultado ser cacota

vicka

Dindane crack !!!!! vamóh !

Mall0rk1NNN

ahora no es en directo desde la web de cuatro con manu carreño? es que no tira la mierda :/

mertesacker

Espero que Costa de Marfil ponga en serios problemas a Brasil. Seria un buen zas en toda la boca y jugarse la clasificación con Portugal no tendria precio.

MaLkaS

Felipe Melo, Gilberto Silva y Elano.. madre mia, sin trivote de la muerte, puede ser la Brasil con el once mas defensivo que yo recuerde xD

Hardy

Ojalá los marfileños pongan a Brasil en su sitio.

DuPonT

bueno, voy a verlo en la tele, mucha suerte CM!

Gu3v4r4

#4754 que tienes, la tele en el chalet a 200km? porque que yo sepa es a las 20.30 xD

R

espero k gane costa de marfil k me e jugado dinero con un amigo que el dice que pasara portugal y yo costa de marfil,vamos didierrr!!

Mall0rk1NNN

#4755 querra ver el previo creo yo

JMBaDBoY

Lástima que el previo de Cuatro dure exactamente 6 minutos.

bleed11

#4752 Dunga, Mazinho y Mauro Silva era aun mas defensivo, solo que en el 94 tenian bastante mas calidad arriba

Gu3v4r4

ah vale, que hay """previo""" en cuatro, entonces callome xDD

MaLkaS

#4759 He dicho que yo recuerde.. y en el 94 tenia yo 8 años, bastante con que me acuerde de los españoles de esa epoca xD

urrako

Ahora mismo leer una noticia en Marca y luego los comentarios es hartarse a reír. Abundan los sudamericanos (casi siempre argentinos) metiéndonos mierda a los "gallegos"...

Cuanto mal ha hecho Internet en el tercer mundo.

M

Chavales... Hemos ganado el mundial:

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/06/20/corporativo/1274942036_extras_portada_0.jpg

Iker se ha afeitado, FUCK YEA. Vuelve el santo.

Mysterio619

#4762 Pero... ¿que decis vos? ¿Os apetece un matesito no mas?

Crus

Ya era hora que se afeitase joder

B

#4763 Han hechado a Del Bosque?

joseph-

Pues le quedaba mejor la barba xD

s1Tk-

de aquí saldrá el rival de españa dice carreño, no escarmienta no

Bayarri

No caerá esa breva... ya decía Hierro de renovar a sangre-horchata pase lo q pase....

Manda huevos, con aragonés le ofrecieron renovar y a regañadientes

Hardy

#4768 Se referirá al que pierda el partido.

Tema cerrado