FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

R

Sois unos exagerados de cojones, los 2 "planchazos" de Costa de Marfil no son expulsión, el primero se ve claramente que se cree que va a llegar , no ha hecho NADA de fuerza, es más la fuerza la hace Elano despejando, el segundo aunque no se le ha dado tanto bombo ha sido más sancionable a mi entender..

Y lo de Kaká ha sido mucho teatro por parte del jugador de CM pero QUE SE JODA, Brasil hoy ha dado asco , mucho asco, L.Fabiano es odiable Kaka idem y Lucio me parece el jugador más cerdo del mundo, la reencarnación de Hierro. Dunga me produce nauseas.

El segundo gol de Brasil es una verguenza , 2 manos y encima el arbitro riendose con L.Fabiano una VERDADERA verguenza..

Espero que Brasil no gane este mundial porque vaya broma de equipo.

Luego tampoco entiendo a los sangrehorchata de costa de marfil, no se han motivado hasta que no faltaban 10 minutos.. que coño hace Zokora de central si es de los pocos que tiene criterio creando juego.. vamos un sinsentido, totalmente desaprovechado.

1
Soy_ZdRaVo

#5399 irony.... xD

Mystee

Aun tiene buen cartel espero que lo vendamos este año xD

Mullins

#5401 Claro si por eso Elano ha salido corriendo despues de la entrada y ha sido el mismo el que ha dicho que no habia sido nada. :/

R

Me da gracia que argumenteis citando a Maldini, para él, cualquier jugador es el mejor del mundo, siempre exagera millones hablando de la calidad de los futbolistas.

#5404 y porque se haya ido lesionado ya es expulsión ? Vaya chorrada macho, es una entrada fuerte pero la intención se ve a un kilometro que no es clavarle los tacos, la pelota está a un Centimetro macho, si la fuerza la hace Elano despejando.

borchhhhh

Lo de Lucio = Hierro tiene su coherencia...

1
Soy_ZdRaVo

#5405 también utiliza el término "bacalá" para los mas paquetes xD

alcinoo

http://www.youtube.com/watch?v=hEcYrl7toZg&feature=related

xTr3m1S

¿Alquien más, aparte de mí, tiene la sensación de que mañana va a perder España? Es un sentimiento que no me quito de encima.

4
JMBaDBoY

Partidos 21 Junio

13:30h Portugal - Corea del Norte C+Liga

16:00h Chile - Suiza C+Liga

20:30h ESPAÑA - Honduras Telecinco, C+, C+Liga

pR0gR4m3R

Mañana como le metamos 3 a Honduras, se van a callar muchas bocas

Danico

#5409 pero tu no vas con china?

1 comentario moderado
Akronhar

que alguien inserte,xD

R

#5409 No seas tan negativo leches, mañana toca goleada para callar muchas bocas que se abrieron contra Suiza.

PD: Sigo indignado, hoy tenia muchas ganas de ver este partido de Brasil-Costa de Marfil y ha sido un truñaco , ni brasil convence (como dice Marca) y Costa de Marfil me ha defraudado mucho.

1
derek-

Bonita imagen.

Kronik

Todo dependera de si Del Bosque es capaz de tragarse su orgullo.

Espero que no ganemos por goleada, que si no nos volveremos a crecer y la joderemos de nuevo. Los españoles somos asi XD

JMBaDBoY

#5417 Pues yo espero que ganemos por goleada, más que nada porque en caso de empate a puntos con Chile o Suiza les superaríamos por goal average, y ahora que ya sabemos que es probable que Brasil termine en 1º sitio, convendría evitarles.

derek-

Como mañana pierdan, lo de la revolucion francesa va a ser poco.

xTr3m1S

#5419 El lado bueno de que perdamos es que ya no estaremos tan pendientes del mundial y no estaremos las 24h en vilo pensando si vamos a ganar o perder. Estará chido.

eRTitO

Como España no gane este Mundial que se olvide de ganarlo otro año, porque es el mundial mas flojo que he visto en mi vida todos los equipos dan pena.

borchhhhh

Como no ganen mañana Del Bosque puede salir escaldadado sobre todo si juega con doble pivote.

darkavm

#5419 Mañana la selección se vuelve para casa.

JMBaDBoY

Madre mía, se ha pasado del "favoritos", "la selección que mejor juega" a "como perdamos con Honduras..."

Vaya extremistas estáis hechos.

derek-

mañana honduras se cierra atras y nos mandan para casita.

JMBaDBoY

En serio, me están dando ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla...

¿Cómo podéis decir que vamos a palmar contra Honduras?

Estáis chalados.

Espero que aparezca Grim, que sé que es del clan de los optimistas.

xTr3m1S

#5426 Lo mismo se decía de Suiza y mira como acabó, como no nos den motivos muchos no volvemos a soñar.

borchhhhh

Seguro que perdemos

spoiler
-

España 4-0 Honduras. He dicho.

JMBaDBoY

Si claro, y contra Suiza perdimos por ser peores, no? ¿Pero no viste que se llegó al área rival un montón de veces y se chutó 20 pico? ¿Y el palo de Alonso?

Ese partido lo pierdes 1 vez de cada 50, ahora no me seáis tan catetos de hacer esas extrapolaciones de niño de primaria, que ya llevamos mucho tiempo viendo el fútbol.

Mañana España gana, me juego el avatar con quién se atreva.

Tema cerrado