FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Soy_ZdRaVo

también dijimos 4-0 contra suiza

IvErSoN-

mañana ganamos de goleada y cerramos las bocas de la prensa internacional, sobretodo la de los ingleses que son unos cacas

borchhhhh

Hombre , de las 20 veces que se chutó de peligro digamos que fueron la de Xabi Alonso y la de Piqué. El resto poco peligro diría yo.

Pero vamos que se debería ganar sin problemas.

JiMmY

5-1

Gu3v4r4

que vamos a perder con honduras? xDDDD claro que si, y despues vendra Liechtenstein y terminara de rematarnos, sip!

mañana vamos a ganar 3-0, con algunos cambios en el 11 inicial y volveremos a ser los mejores del mundo, ya vereis

xTr3m1S

#5430 Que sí, que tuvimos mucha mala suerte pero al menos yo vi pocas ocasiones claras de gol, que hubo unas cuantas pero no las suficientes.

Además ya perdimos de manera parecida contra EEUU, que hay cosas de las uno todavía se acuerda y no hace más que avivar la duda.

Fdkn

12-0 Y lo digo en serio. Vamos a romper la red de la porteria de tanto pegarle pelotazos. Y luego que salga el panchito ese de honduras diciendo que Chile es mejor que España.

borchhhhh

Espero ver a Cesc de inicio y si Arbeloa juega por Capdevilla o Ramos mejor.

ruben132

Me da igual quien salga, o quien deje de salir. Solo espero que salgamos a APLASTAR, que salgan a morder desde el 1 hasta el 90. Que salgan heridos. Y me da igual si es Honduras o la Brasil del 70. No se nos pueden mofar de esta manera.

Si salimos en modo complacientes, Villa dando tacones y Ramos haciendo el anormal como de costumbre, alguna tendrán y la clavarán.

MAÑANA NO HAY MARGEN.

Tazok

borchhhhh

Bueno , próximo partido de Argentina 7 cambios.

Arriba jugarán Aguero , Messi y Milito.

keiruga

Estoy escuchando carrusel y dicen que mañana entran Navas y Torres por Iniesta y Silva

Odio a Navas...

Crus

puffff.... adios al tiki taka

NoSeke_1

Grande navas me encantes este xico y creo que sera la gran revelación del mundial y el del nido se frotara las manos xDDD.

Lemelisk

Espero que el juego de la selección no sea como en el partido contra Suiza, que se resumió en un "pasadsela a Will" pero con Navas.

1
D

vamos, q haran lo q hicieron los ultimos 15 minutos pero durante 90. Centros a ninguna parte

gL Krusty

borchhhhh

Pero si Navas solo centra . Es un extremo que lo único que tiene es aceleración para sacar espacio para centrar porque luego no se va nunca.

JMBaDBoY

Habrá que ir cogiendo la cinta de embalar, la de bocas que se pueden cerrar mañana... xD

4
NoSeke_1

Si que mierda de extemo navas eh? Solo tiene desborde, velocidad y sabe centrar es lamentable el jugador este. En fin...

:palm:

borchhhhh

¿Dime que entiendes por desborde?

sacnoth

Pues yo espero que juegue Cesc, a ese chico no se le valora lo suficiente.

1
keiruga

No digo que sea malo joder, pero prefiero mil veces a Cesc por ejemplo

derek-

#5448 bueno andas diciendo que te juegas el avatar eh, no lo digas muy alto que te veo con uno de mouriño 3 meses.

voodoostock

2
Lemelisk

Es que es increíble que no salga Cesc, de verdad.

Torit0

En serio, que mierda más mal cagada de Mundial. Está siendo aburridísimo, no hay quien aguante un partido entero. Ningún equipo engancha, los árbitros demasiado protagonistas, los grandes jugadores brillan por su ausencia (o más bien dejan muestras de lo que tienen a cuenta gotas), los entrenadores en el 90% de los casos son unos cagaos que miran más atrás que alante... El mundo del fútbol debería replantearse hacer algo con los calendarios porque los jugadores llegan tan sobrecargados de partidos a estas competiciones que no pueden ni con las botas

España con un entrenador medio normal, convencido de sus ideas y con un plan de juego se llevaba este Mundial de calle. Lástima que no tenemos eso ahora mismo y nos tenemos que conformar con lo que hay. Recemos para que la calidad de los jugadores se imponga sobre la falta de entrenador que dirija al grupo, porque sino vamos apañados

Sirius_spa

el L'Equipe ha llamado a la selección Francesa "Panda de raperos de los suburbios"

B

#5457 La Haine...

Molaria ver a Francia campeona...a ver que dicen luego.

B

Bueno solo he podido ver hasta el minuto 80 pero vamos, vaya 2 expulsiones de libro que no ha pitado el subnormal del arbitro en contra de Costa de Marfil.

Y encima por lo que leo ha expulsado a Kaka por que le sale de las narices

Lo mejor de todo es cuando iba al lado de Luis Fabiano riendose por que sabia que habia hecho mano en el gol. Que lamentable por dios.

AuL3

#5454 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahahaha

Tema cerrado