FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

E

#5526 Al contrario sera menos previsible y eso ya es un gran paso para Krusty... Iniesta y Silva son de los jugadores mas previsibles que hay en la seleccion. Mientras tanto Navas se puede ir hacia dentro, tirar el 1 contra 1 o irse por la banda hasta la linea de fondo y colgar un centro.

#5539 ¿Jugando como siempre con un delantero? Ok.

yiyi

#5549 Para robar balones, poner buenos pases, tirar desde fuera del area...

mTh

#5551

Colgar un centro no cuenta... quien coño lo va a rematar? villa? Torres? Xavi en incorporación?.

No me hagas reir.......

Navas es un grandísimo jugador, pero NO es un jugador que encaje con lo que hay en la selección.

Joder, es que no puedo comprender porque es tan complicado jugar con

Elquesetiraacarbonero
bla-ble-bli-blu
Xabi / busquets / cono
Xavi-Cesc
Silva/Iniesta
Villa-Torres

o aun mejor

Elquesetiraacarbonero
bla-ble-bli-blu
Xabi / busquets / cono
Xavi-Iniesta
Cesc
Villa-Torres

o si torres no te gusta, y quiere jugar con un solo delantero, pues sacas a silva y juegas con 4 pequeños.

Si son, claramente además, nuestras mejores alineaciones.........

Y a honduras se le ganará, porque se le tendría que ganar jugando con xavi en mala forma y 10 juveniles...

Pero si de verdad veis a españa sin una de esas tres alineaciones haciendo algo en el mundial es que vemos cosas distintas por la tele, tendré que graduarme la vista otra vez...

#5554

Hay 11 en cada alineación, los / son or y los - son and.....

#5555

Yo prefiero a cesc antes que a silva, pero te admito barco si quieres.

#5556

Nadie xD, era solo porque me da igual quien juege de MCD, el único que queda para jugar ahí es javi martinez, pero no es que tenga nada en contra suya :P.

E

#5553 No he dicho que tengamos rematadores ni que sea lo mas ideal. He contestado a que el se referia que ahora eramos mas previsibles y es totalmente lo contrario, ya se vio ante Suiza.

PD: El futbol se juega con 11.

B

Cesc en la seleccion solo entra en caso de jugar con un unico punta y sin doble pivote.

Silva y Iniesta estan por delante de el, siempre.

S

#5553 quien es cono?

ruben132

#5556 Me parece que se refiere a Javi Martínez xD

Mullins

No he mirado hoy ningun periodico y no se si han sacado la alineacion o si ha habido filtraciones, pero me da que capdevila no va a ser titular, una pena, porque Arbeloa lo hace bien, pero al ser diestro no gana linea de fondo y se vuelve previsible.

Z

#5554 ante suiza hubo mala suerte, la pelota no quiso entrar, pero hicimos ocasiones para golear.

Un equipo al que le quitas 2 medias puntas con total libertad en 3/4 de campo para meter a un delantero centro y a un jugador de banda quieras o no se vuelve mucho mas previsible.

Por ponerte un ejemplo, Iniesta puede desbordar como Navas, pero tmb puede jugar en 3/4 de campo con mayor fluidez q este, tiene mejor ultimo pase, etc y con silva mas de lo mismo. Iniesta y Silva lo mismo te hacen un roto que un descosido, Navas solo vale para un roto o un descosido. Y con Torres para lo mismo.

Y con esto no quiero decir que navas o torres seaan malos jugadores, si no que son jugadores mas encorsetados, un extremo de la vieja escuela, rapido , con desborde y buen centro y un delantero fisico, potente y rapido.. Iniesta y Silva son 2 jugadores mas creativos, abanderados del tiki-taka que nos hizo ganar la eurocopa.

Para mi con torres y navas la seleccion se vuelve muchisimo mas previsible, habrá menos movilidad en 3/4 , pero se colgaran mas balones al área.

GR33N

Los logotipos de los Mundiales, desde 1930 hasta 2010

http://creativenerds.co.uk/inspiration/the-evolution-of-the-world-cup-logo-from-1930-to-2010/

E

#5558 Hombre por lo menos Arbeloa subira la banda si juega. El otro dia Capdevila me decepciono bastante.

Sirius_spa

Capdevilla es un poco como Alves. Cuando hace daño es subiendo la banda, pero como que quede atrás no hacemos nada de nada

T

Prefiero a Capdevilla antes que a Arbeloa.

Nekr0

Vamos Portugal !!

ISAILOVIC

Dejo el Live! activado ya

ludo90

#5565 Hasta las 13.30 que empieza el partido...xD

ISAILOVIC

#5566 Si, pero el resto de gente que puede activarlo no esta conectada y yo me marcho en un rato, asi que mejor os lo dejo ya activado por si acaso xD

Kb

ya estamos con el live, ahora... a ver a que hace portugal (ojala pierda...)

un españa-portugal me daria panico

GR33N

Tenéis claro que vamos a ser segundos no?

Es decir, Brasil en octavos xd

ludo90

Entonces gracias, y perdona mi desagradecimiento xD

Portugal gana...es casi imposible que pierda...en todo caso empatará...

Nekr0

Yo espero que no nos enfrentemos a Portugal, y no porque les tenga miedo porque España le da mil vueltas, sino porque es mi segunda selección asi que una final Portugal-España no estaria mal!! Ganando España por supuesto!

PD: Soñar es gratis xD

#5569 Ojalá tengas razón :D

Sekenn

me meto a la pagina esta de prensa argentina y mira que comentario leo "si fue offside igualmente fue penal de casillas ,aunque el arbitraje hizo lo imposible para que ganara españa no pudieron ni con trampa dan pena muchachos..." omg no hace falta que diga nada

Hardy

Si pasamos va a ser de segundos, así que ya podemos tener bastante claro que si nos clasificamos nos toca Brasil.

B

#5573, que yo sepa nuestras opciones de ser 1ºs estan intactas.

B

#5574 No

Nuestras opciones de ser primeros pasan por que Chile gane a Dinamarca

Kb

ser 1º no depende de nosotros

ser 2º si

carlitosfg

YO SOYYY FIEEELL A LA ROJAAAAAAA

B

#5575, ya lo se, pero el de arriba mia lo da totalmente por imposible, cosa que no es cierta, nuestras opciones estan intactas(esto no tiene nada que ver con que dependamos de nosotros mismos, pero k yo sepa opciones hay).

Hardy

#5578 Ya no están intactas cuando no dependemos de nosotros mismos.

ISAILOVIC

#5575 Ya sera a Suiza xD

Tema cerrado