FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

B

Eso, que me estoy liando con nombres XD

I

#5575 pues entonces lo llevamos jodido, Dinamarca no esta ni en nuestro grupo

Soy_ZdRaVo

Si chile le gana a dinamarca nosotros pasamos seguro

B

Sea como fuere nuestras posibilidades de ser primeros no estan intactas, no nos basamos en nosotros mismos para ser primeros de grupo.

Otra cosa es que este todo el mundo dando por sentado que Chile gane a Suiza

Hipolitoaoe

Confiemos en Dinamarca, nos dará el pase.

I

Si gana Suiza no podemos ser primeros, pero un empate con Chile nos valdría para pasar (suponiendo que ganemos hoy bien a Honduras). Tampoco estaría mal

Yo es que del otro grupo todavía no tengo claro que Brasil vaya a ser 1º

Bayarri

Quott please

Rurik

B

Pues yo creo que Brasil va a hacer 9 de 9 y Costa de Marfil y Portugal se la jugaran con 4 puntos al Goal Average

Ardenss

Gente, que el desempate se decide con la diferencia de goles GENERAL, si Suiza gana a Chile pero nosotros ganamos a Chile y a Honduras y con mayor diferencia de goles somos primeros. La diferencia de goles particular se mira en caso de empate en el general.

Hipolitoaoe

Yo sinceramente no confío que España meta muchos goles tanto a Honduras como a Chile, ojalá me equivoque.

B

Si Suiza gana a Chile puede hacer 9 de 9. Y eso nosotros no podemos hacerlo.

gRaNaln0

suiza nos ganó de suerte, no creais que van a ganar muchos puntos jugando así.

MaLkaS

#5586 Pues si no estas seguro de que Brasil vaya a ser primera teniendo 6 puntazos.. apaga y vamonos xD

GR33N

Muchas carambolas y retruques se tienen que dar, para que acabemos primeros...

yiyi

va va que rulen esa ips para vlc

I

#5594 pues Portugal ganando hoy tiene 4, y luego hay Brasil-Portugal. Brasil tampoco es que me haya maravillado como para creer que va a ganar a Portugal facilmente la verdad xD

Ardenss

#5595 No tantas.

Algo muy factible: Chile gana a Suiza (lo mas probable). Suiza y Honduras empatan (o gana Suiza, me da igual). Nosotros ganamos lso 2 partidos que nos quedan y con mejor diferencia de goles que Chile y Suiza y ya está.

No digo que sea muy probable, pero tampoco lo veo como carambolas y retruques que sean difíciles de verse.

B

#5595, huy si, que Chile le gane a Suiza, y nosotros ganemos nuestros 2 partidos, que cantidad de carambolas!.

ISAILOVIC

#5594 ¿Te parece raro que Portugal gane a Corea del Sur y que despues tambien gane a Brasil?

#5595 Carambola es que Francia pueda pasar a octavos, o Italia primera de grupo. Que España pase como primera de grupo no depende de muchas carambolas

Fdkn

Le dais de vueltas al tema... hoy a ganar, el viernes a ganar, y si ganando los 2 partidos nos toca brasil pues ala, a ganarle a brasil, que si queremos ganar el mundial habra que jugar contra alguien decente por el camino coño.

JMBaDBoY

¿Seguís en plan gafe, no?

Hardy

Aunque Brasil esté a un nivel tan gris, yo no veo a Portugal ganándoles.

MaLkaS

#5597 Hombre si cogemos el esplendido futbol que desplegó Portugal contra CIV y luego la paliza que les metieron los brasileiros, pues no sé, miras el 11 de Portugal y ves a dos MCD como Mendes y Meireles, en punta Liedson.. por lo menos yo no espero que ganen a Brasil xD

#5600 viendo el 11 de Portugal? si, me parece raro xD

GR33N

#5602 El modo optimista no ha funcionado, vamos a probar lo contrario a ver.

ISAILOVIC

#5603 ¿Pero a que no te pareceria nada del otro mundo? xD

Hardy

#5606 No me parecería nada del otro mundo, pero me parece poco probable xD

B

Brasil jugó al trote a drede, se dosifican. Ya los veréis en las eliminatorias, siempre hacen lo mismo

JMBaDBoY

11 Portugal:

Eduardo; Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes, Raúl Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Hugo Almeida.

11 Corea del Norte

Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Pak Chol Jin, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Kwang Chon; Mun In Guk, Hong Yong Jo, An Yong Hak, Ji Yun Nam; y Jong Tae Se.

B

#5600, teniendo en cuenta que Corea del Sur no esta en su grupo, tb lo veo dificil.

Tema cerrado