¿Te parece raro que Portugal gane a Corea del Sur y que despues tambien gane a Brasil?
Desde luego sería raro porque juega contra Corea del Norte, contra la del Sur como mucho se cruzaria en cuartos o algo asi xD
¿Te parece raro que Portugal gane a Corea del Sur y que despues tambien gane a Brasil?
Desde luego sería raro porque juega contra Corea del Norte, contra la del Sur como mucho se cruzaria en cuartos o algo asi xD
#5609 ¿Alineación oficial ya? Deco fuera y entran titulares los del atleti... no está mal, me sorprendió que no lo hicieran en el partido anterior.
es cierto que todos los componentes de Corea tienen a un familair en la carcel para que no se escapen? xd
Pero vamos que nadie te asegura que los que han venido a jugar sean de los que tienen el cerebro lavado ya y estan contentisimos con su presidente-emperador-semidios y no tengan intencion de ir a ningún sitio.
Pues porque no tengo el canal+liga y supongo que muchos de los que lo estais viendo tampoco, asique pregunto para que paseis enlaces y tal y cual
Espn.go.com con proxy en mute + sonido de c+ en el stream de vayagoltv.blogspot.com = Epic win
Van sincronizados y la imagen es HD
Uff cada vez que ponen al entrenador de Corea, me cago todo en serio, me lo imagino en un campo arroz con una metralleta y la cara llena mierda y pintada , y me roncho todo, ¿se huele mi caca desde la peninsula? xd