FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Crus

¿Te parece raro que Portugal gane a Corea del Sur y que despues tambien gane a Brasil?

Desde luego sería raro porque juega contra Corea del Norte, contra la del Sur como mucho se cruzaria en cuartos o algo asi xD

Hardy

#5609 Buff, le quitas a CR a Portugal y se queda en una selección bastante mediocre.

L3nn0n

Olvidaos de las probabilidades, en este mundial no funcionan.

Daredevil

#5609 ¿Alineación oficial ya? Deco fuera y entran titulares los del atleti... no está mal, me sorprendió que no lo hicieran en el partido anterior.

yiyi

enlaces de vlc plsssss

xTr3m1S

Portugal - Corea del Norte va a acabar en un empate, he dicho.

KuS

Los coreanos van a menearse a los gitanos, ¡he dicho!

B

messi sera el capitan el martes

mertesacker

Portugal-Corea va a ganar Corea por 0-29, con 28 goles de su lider y un gol en propia, he dicho!

B

#5614, cuando kieres k pongan la alineacion si no?, si el partido es en 5 minutos xD

DuPonT

es cierto que todos los componentes de Corea tienen a un familair en la carcel para que no se escapen? xd

Rurik

Joder como mola el himno de portugal

AS AAAAAAAARMAS!

KuS

#5621 Toda Corea del Norte es una cárcel así que sí.

Daredevil

#5620 Ni me había enterado de la hora que era xD

JMBaDBoY

Tae Se vuelve a estar emocionado.

DuPonT

El entrenador da un miedo que flipas xddddd

Fdkn

Pero vamos que nadie te asegura que los que han venido a jugar sean de los que tienen el cerebro lavado ya y estan contentisimos con su presidente-emperador-semidios y no tengan intencion de ir a ningún sitio.

JMBaDBoY

Mirad a los actores en el público xDDDDDD

yiyi

dnd lo estais viendo??? :S

KuS

El Circo del Sol dándolo todo XD

xTr3m1S

#5629 En la televisión comunista.

JMBaDBoY

¿Cómo podéis seguir preguntando esas cosas?

Mirad el maldito #1

yiyi

Pues porque no tengo el canal+liga y supongo que muchos de los que lo estais viendo tampoco, asique pregunto para que paseis enlaces y tal y cual

Fdkn

Espn.go.com con proxy en mute + sonido de c+ en el stream de vayagoltv.blogspot.com = Epic win

Van sincronizados y la imagen es HD

M

#5633 Sigue mirando #1 xD

DuPonT

Uff cada vez que ponen al entrenador de Corea, me cago todo en serio, me lo imagino en un campo arroz con una metralleta y la cara llena mierda y pintada , y me roncho todo, ¿se huele mi caca desde la peninsula? xd

JMBaDBoY

#5633 Pues mírate #1 porque hay el enlace donde está todo bien explicado, precisamente para que no preguntéis.

xTr3m1S

Bueno, yo me voy a currar... Cantad los goles koreanos por mí, ¿ok?.

Fdkn

van 3 resbalones ya en 2minutos eh xD

JMBaDBoY

Se comenta que los coreanos no estuvieron contentos con el traspaso de Cristiano la temporada pasada, para ellos, representa lo más vil del capitalismo.

Tema cerrado