FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Kb

jajajajajaja angelvuvuzela fan

JMBaDBoY

Concretamente unos 16 meses.

M

Desaparece porque casi no le dan balones, los demas son bastante cojos xD

Netzach

Pues que quieres que te diga KuS pero yo voy con todos los europeos (menos Francia xD), primero España eso sí (después Italia pero éste año no les toca ganar mundial), luego el resto de europeos y luego me la sudan todas las demás.

El fútbol es Europa y todas las demás selecciones deberían irse a la mierda. El europeo de selecciones tuvo más calidad que éste mundial.

Viva Europa.

motis

#5879 JAJAJAJAJ Lo mejor la cara del de abajo JAJAJAJAJ

B

el de la stream argentina esta parece ke esta narrando sin levantar la voz para despertar a su madre o es epi el de barrio sesamo de mayor xD

Soy_ZdRaVo

#5884 si, argentina y Brasil en futbol no tienen nada que decir xD

Kb

los coreanos estan bien situados en el campo y roban sus balones, pero les falta esa calidad en los ultimos pases para marcar

D

#5884 pues los europeos estamos haciendo una soberana mierda de Mundial, y los sudamericanos se van clasificando poco a poco

-

Yo apoyo a españa, lo que hagan el resto de selecciones me la sudaría de no ser por el tema de las apuestas.

NeOGeN

#5886 la tira al AAAAAAAAAARcooooooo....

Fdkn

Oye el balon se pasea por delante de la porteria y el comentarista de canal+ ni se inmuta y sigue hablando de CR9... Todo un profesional xDD

B

1
KuS

#5880 Hombre, tú tienes excusa xDDDD

Pero el que apoya a Portugal porque juega ahí Ronaldo o a Argentina porque juegue Messi o cosas similares... pues eso. Allá cada cual pero yo diría que se lo hicieran mirar.

#5884 Aunque en parte estoy de acuerdo contigo no puedo estarlo desde el momento en que pienso que las selecciones europeas son las que nos joden. No puedo desearle nada bueno a Italia desde el USA'94 por ejemplo. O a Portugal, Francia o Inglaterra por su prepotencia xD Por eso, y porque me mola, apoyo a Japón por ejemplo xD

Pero desde luego preferiría que ganara Alemania antes que Brasil o Argentina.. pero es que si no gana España me importa poquito quien lo haga.

B

#5891 y lo mejor es ke antes ha cogido una racha ke llamaba Ricardo a todos, Ricardo Meireles, Ricardo Ronaldo... xDD

B

te estás luciendo cristiano xD

sidali

El gitano no se cansa ya de hacer bicicletas y que no le salgan?

Scavenger19

Que bueno es CR

motis

Que cambien al 7 de Portugal por favor!

Nekr0

Dios !!

Raúl Meireles está haciendo muy buen partido, es de los pocos que está intentando algo cuando pilla el balón.

M

Ronaldo se esta mosqueando y creo que va a soltar alguna ostia por ahi xDDD

Netzach

#5887 Dí lo que quieras pero Argentina ganó dos mundiales engañando así que a ojos de lo que viene a ser justo, Argentina solo tiene copas de sudámerica y un solo europeo vale 15 de esos (uno en casa con una dictadura que les favoreció todo lo que quisieron y más y la otra la famosa mano de maradroga)

Y sí europa está haciendo una mierda de mundial pero eso no significa que no tenga que ir con ellos antes que con selecciones con las que no tengo NADA, como Brasil o Argentina, al menos con Europa comparto una cultura. Pero eso sí España primero... y luego como ya dije Italia o Alemania, pero Europa primero, aunque estemos haciéndolo de pena.

KuS

El balón para Bruno Alves, central con cara de central... no lo puede negar.

Kb

#5901 a ver si es verdad, ya que hay pocos goles que veamos algo de gresca y expulsados

SINSOUND

yo estoy con #5894 si no gana españa que la gane cualquiera ,mientras perores selecciones pasen las eleiminatorias mas opciones tendra españa

M

mi top 3 sería algo así:

1º España
2º España
3º España
4º Holanda
5º Alemania

El resto me da igual

Aarseth

Que coñazo de partido...

Q

Ya se podría fijar el Madrid un poquito en Raúl Meireles, vaya jugadorazo (y no lo digo por el partido de hoy). Igualito que Xabi Alonso.

Kb

sudá al 44400 viví y disfrutá, 2 millones de guaraníes

motis

Hubo partido hasta el 1-0, a partir de ahi ni ocasiones ni na!

Tema cerrado