FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

-

#5908 claro hombre claro, y ya si eso haceis lo mismo que con van der vaart. Dejarnos alguno para nosotros anda.

DuPonT

que injusto es el futbol, y cristiano esta para los leones

Nekr0

#5908

Es un buen jugador, pero no se yo si al Madrid le viene bien otro Guti eh? xD
Yo sigo pensando que Moutinho es un gran jugador pero en un equipo como el Sporting no va a hacer nada.. y me parece una injusticia que no este convocado. Pero bueno, para gustos colores!

D

#5906 Holanda es el Arsenal de la Selecciones xD

borchhhhh

Si nos tenemos que poner a repasar títulos injustos entonces habría que quitarle a Italia el último mundial porque vaya penalti que les pitó Medina Cantalejo contra Australia.

Mejor no tocar este tipo de cosas ...

Fdkn

Yo le tengo simpatía a los equipos asíaticos y a USA porque aun son ilusos y juegan un futbol alegre e intentan cosas que no saben hacer (aunque a veces les salen). Pero vamos que antes que apoyar a Italia / Francia / Inglaterra apoyo a cualquier otro, son una panda de guarros impresentables que nos han robado injustamente en distintos momentos de la historia (sobre todo Italia, lo de EEUU 1994 fue vergonzoso).

Y los panchitos+brasil se pueden pudrir tambien, no por los jugadores que realmente suelen ser bastante tranquilos, sino por los impresentables de sus hinchas que se pasan la vida intentando autoconvencerse de que su futbol es mejor y no se dan cuenta de que todas sus estrellas juegan en Europa y todos sus jugadores estan deseando que cualquier equipo europeo les ofrezca 4 perras para salir pitando de alli y venir aqui a jugar futbol de verdad.

D

o la final de Italia 90' q le roban a Argentina la final por la puta cara xD

I

#5915 Italia no drogó a los brasileños ni sobornó a los peruanos para que se dejaran golear

Nekr0

#5916

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero eso de que vienen a Europa por 4 perras... si por algo vienen aqui es porque se cobra muuuucho más xD

ReMaTxEs

Como buen español hay que tener una mania desmedida a las seleciones de los vendetoallas, los tirafresas y a los hijos de la Gran Bretaña. A los spagettis y a los cabeza cuadradas, solo un poquillo de asco.

1 comentario moderado
DuPonT

Ojala el tenerife fiche al rooney del pueblo

dZ

Vendetoallas y tirafresas ??? xDDDDDDDDDDDDD, dios que partida de ojete.

Nekr0

Pero que daño os ha hecho Portugal? xDD Que me digais Francia o Italia lo entiendo porque ami me dan asco tambien pero los lusos casi siempre han sido una selección pobre joder!!

S4uR0N

#5921 siempre son los mismos.... sino es uno es otro.

http://95.211.123.7:51002

D

#5924 estar en nuestra península es motivo suficiente xD

pkjn

Gracias, tenia 300 comentarios para leer y no era plan :(

ReMaTxEs

#5924 Solo la selección lusa. Portugal es un gran pais, es como el Ikea de la ropa de hogar xDDDDDD

Fdkn

#5919 Hombre cobran mucho más si vienen a un grande, pero hay muchísimos que vienen hasta para jugar en equipos de 2º o equipuchos que siempre están al borde del descenso, y sudan de ganar ligas con esos "equipazos" americanos tipo River, Boca, etc. para venir aqui a tener una oportunidad

DuPonT

putos ingleses riendose de nosotros y ellos tienen 1 punto, no?

Scavenger19

Buah tios, q de puta madre.

MaPaCHe

A mi Portugal me cae bien, no se, no es como Francia o Inglaterra que todo lo que le pase lo veo bien.

Nekr0

#5926 Egoista !!

#5928 Portugal es un pulmón de España, el otro seria Asturias y Cantabria xDD

#5929 Ya, pero vamos que la mayoria vienen aqui porque los contratos publicitarios por ejemplo son mejores y la calidad de vida claro xD

Hexar

Si Portugal gana contra corea y contra brasil , pasaria primera de grupo no?

pkjn

#5934 Creo que si pero ganar a brasil... veo un empate.

Scavenger19

habria q mirar la diferencia de goles.

JMBaDBoY

Portugal es un país que a nadie le molesta. Es como ese vecino de tu escalera que ves 1 vez al año le saludas en el ascensor y te piras.

Scavenger19

ah no, q Portugal empato el 1er partido. Entonces si, pasaria 1ª.

I

Sí, pasaria primero Portugal con 7 puntos y Brasil 2º con 6

B

#5937 con la diferencia de que no te intenta vender una sucia toalla!

Tema cerrado