Otra vez Busquets y Alonso juntos?
Pero este tío sabe que tenemos que salir a golear o qué?
A las 20:30 horas se disputará el partido entre España y Honduras.
La alineación de la Selección Española será la siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Jesús Navas; Villa y Fernando Torres.
Si aún no estás en el grupo de MV en apoyo a la Selección no dudes en unirte:
Yo le doy un voto de confianza a Busi... me lo encontré de fiesta en Drinkking (Sabadell), desde entonces me cae bien xD
Dónde estan todos los que decían que el mayor error del R.Madrid fue largar a Del Bosque?
Solo hay que ver lo que desvaría con el equipazo que dejó Aragones y ver lo que esta haciendo...
Con lo fácil que es prescindir de X.Alonso y poner un Busquets Iniesta Xavi Silva a Cesc de enganche y arriba a Villa
Yo flipo con la gente, aun no se han dado cuenta que el que sobra en esa puta alineacion es XABI y no BUSQUETS , el que esta ocupando el puesto de interior es Xabi y es el que deberia ocupar CESC, busquets es el que ocupa el puesto de pivote defensivo, tarea que XABI no a realizado en su puta vida.
es que hasta los guirufos se dan cuenta antes que los españolitos, menuda tela.
para el que se aburra http://www.zonalmarking.net/2010/06/17/spain-0-1-switzerland-tactics/#more-3570
Vamos a repetir el once de España, porque con el resbalón es probable que a alguno no le haya quedado claro. Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres
Adios al tiki taka, ni Cesc, ni Silva, ni Iniesta.
busquets es el que ocupa el puesto de pivote defensivo, tarea que XABI no a realizado en su puta vida.
Coño, pues bien que lo hacia esta temporada en el Real Madrid.
#7182 Pues casi casi, porque ahora mismo va a 3 balones perdidos por partido que acaban en jugada de peligro...
spain is different
La gente esta rompiendo las entradas a las afueras del estadio, no quieren ver a Busquets en un terreno de juego.
Yo al Barça lo he visto jugar con Busquets-Xavi-Keita (este tiene menos toque que Alonso) y 3 arriba como España hoy, y tenia el control del partido también, deciamos todos que jugaba al tiki-taka y ganaba perfectamente sin necesidad de que juegue Iniesta, Silva o Cesc.
Mira a estas alturas que juege Busquets y no Alonso me daría igual en comparación a que juegen dos MCD...
En fin...
En serio que manera de cargarse un equipo. Iniesta, Silva y Cesc en el banquillo.
Deberan estar partiendose por Europa de nosotros ... y a la vez dandose martillazos por no poder tenerlos ellos
a mi me la suda kien juegue de Busquets o Alonso, pero por dios con los 2 contra Honduras no, encima para jugar a centrar balones con Torres para rematar nada mas, me estoy poniendo malo y eso ke ni he visto si va a funcionar o no xDD
#7190 Ya, 3 arriba.... 3 cualquiera eh, nada de Messi a.k.a. me las fabrico yo solo. Aqui tenemos a Torres y encima esta cojo xDDDD