VIVA HONDURAS! xDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo
el nuevo "baúl" de la seleccion es x.alonso
si quieres toque tienes a XAVI; INIESTA Y FABREGAS que son los mejores del mundo en hacer eso
si quieres recuperar tienes a busquets que lo hace mil veces mejor que Alonso
Con el estilo que tiene la seleccion de jugar usar un doble pivote es idiotas
#7184 algunos soys del madrid, y habeis visto 3 partidos esta temporada o que? porque los 2 unicos partido que jugo de pivote fue contra el ESPAÑOL y contra el DEPOR con 8 bajas...
la gente ve el futbol y no se entera ni de misa la mitad.
Si Xavi juega mas adelantado que el otro dia y Villa se deja caer por la izquierda dejando mas en punta a Torres, con Navas desbordando por la derecha y espero, que Ramos doble alguna vez, me parece una buena alineacion la verdad. Iniesta no esta al 100%, Silva jugo mal el otro dia y lo que no entiendo es porque no juega Cesc de inicio, aun asi, le doy un voto de confianza. Vamos Españaaaaaaaaaaa
Sí, porque yo valoro la calidad del jugador por encima de los colores, y que la gente lo pinte como si fuese un tuercebotas cualquiera pues hace que me hierva la sangre.
Yo solo se que con Xabi-Busquets juntos estamos perdiendo una posición que podía ir perfectamente para un jugador con mucha mas proyección ofensiva como Silva, Cesc o Iniesta.
Pero bueno, a ver como le sale el experimento a Krusty.
Alineación de mierda de nuevo.
Ha solucionado la delantera.
Tendremos que esperar al próximo partido también para que solucione el puto medio campo??
En finnnnnnnnnn
Aqui teneis a la familia de Del Bosque(por si quereis raptar a alguien para pedir rescate):
PD: La de la derecha es su hija??