FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

PruDeN

3 goles ayer, 5 hoy .. y en 2 partidos.

mierda de mundial ? xD

JMBaDBoY

#838 Sin ninguna duda entonces, Higuaín mucho mejor que Messi en este partido.

Palabra de alguien que dice que lo de ayer por parte de la selección española "es un fracaso"

Feno

Dais asco, hasta en el Mundial se tieneque hacer ver el Madrid-Barça.

GrimMcSlam

Mañana en Marca

Higuaín > Messi

de los creadores de Robinho > Messi, Robben > Messi y CR > Messi xD.

CHiCoMaRTiNi

#815 nosotros tb ha habido muchos años que ganamos la ronda grupos los 3 partidos goleando y en octavos y cuartos pa casa y luego otro equipo pasando con 4 puntos gana el mundial, es todo un poquito de suerte pq hoy si el koreano hubiera marcao el 2-2 habria habido partido...yo viendo a argentina aun no me da esa confianza de campeona del mundo pq atras tienen problemas y tienen a samuel lesionado y la defensa cargada de amarillas

matute_ll

#837 joder colega xD y yo que iba a empezar a meter mierda contra algunos de por aquí y pienso "no, que luego te flamean..." xDD

KuS

Vamos a ver, que sí, que Higuaín ha marcado 3 goles y hay que estar ahí para ello pero...

El 1º - no lo vi así que no opino sobre como fué, ¿pero he oido que era fuera de juego?
El 2º - jugada de Messi y empuja.
El 3º - Se la pone más en la cabeza Agüero para que la empuje y se la tendría que haber cosido al cuero cabelludo.

Estamos en lo mismo de siempre, que hay que estar ahí y demás pero coño... tampoco os flipéis ahora los madridistas.

btomAN-

JUAGODR DEL PARTIDO HIGUAIN

Mysterio619

#836 A mi como si mete 15, lo que me ha hecho gracia han sido los comentarios diciendo "callando bocas" cuando en 5 minutos se ha encontrado un balon a 2 metros de la porteria con el portero en el bar del estadio xDD

PruDeN

uy el kunsito

motis

Para eso esta Higuain no?? para empujar/meter las jugadas que hace el equipo... Si no llevara 3 goles hoy es para matarlo.

Crus

JMBaDBoY

Nadie ha dicho que Messi sea peor o mejor que Higuain, eso lo dices tu porque estas picao xD

KuS

Joder el Kun rodeado de coreanos y se va casi hasta la linea xD

JMBaDBoY

Pero qué picado, si he dicho el comentario de broma y aquí te salta todo Dios.

Está claro que los goles hay que meterlos, pero de ahí a ponerle de figura del Mundial va un trecho.

NeOGeN

#846 bueno, es que directamente era para que lo leyeras tu ya que te ries tanto de españa, pero vuestras estrellas juegan todas en España y de bien jovenes y escuchas un programa deportivo español, no se xD

GrimMcSlam

KuS está enamorado XDDD

Mysterio619

¿Quien juega a las 4?

M

LOLO quien ha metido???Que estaba comiendo :(

JMBaDBoY

Y vamos, no soy dudoso. Anda que no he dicho veces aquí que soy fan de Higuaín y le defendí en un montón de threads, el año pasado en verano, este año después del O.Lyon y en otras ocasiones, mientras hasta los madridistas le metían mierda.

Pirii_

higuain > messi

XyR10N

grecia nigeria---- truñopartido.

KuS

#856 Pero como una colegiala eh xD

Como me lo quiten.. :(

Scavenger19

Higuain x3

niitrox

vaya gitano el maradona xd

JamesDuke

y como se nota que estamos en segunda rondas y las cosas se empiezan a poner serias :P 3 goles ayer y 5 hoy :D

falkom

JM no te equivoques, los que meten mierda a Higuaín no son madridistas :D

Sh1n0d4

Joder veo en el Marca que higuain ha hecho hat-trick y no se quien de MV habia dicho hat trick de Higuain hoy xDDDDDDDDD Sin rappel que esta hecho el que haya sido xD

Quien ha sido? XD

M

3 Higuain? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Supongo que habeis puesto las respectivas cuevas para los que le criticaban al principio xDD

CHiCoMaRTiNi

habeis visto los comentarios de twitter de marca xddd son como niños chicos xd

Elektro

KuS si se ha liado tanto con el hat-trick es porque ha habido demasiado bocachancla hablando mal de Higuaín antes del partido y durante los primeros momentos. Si eso no hubiera pasado, seguro que no se arma tanto el taco.

Pero como hay mucho bocachancla, pues se les restriega por la boquita el hat-trick, es lo que hay :)

Tema cerrado