FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

NeOGeN

#865 es que esta ronda es la mas importante, todos tiene que ganar, ya no es como la primera con el cagometro al 99.9% xD

matute_ll

#855 hola? vengo al hilo y me encuentro comentarios de "muerte a argentina" "vamos corea a ganarles" etc etc

lo único que dije en contra de españa fue el "seguir jugando con el 4-1-4-1 que así os va" pero bueno si es "reirse tanto de españa" no te ofendas tío ya te comprare un peluche luego de que ganeis a honduras y a ver que haceis con chile... xD

S

joder la que se a liado con el higuain xD

GrimMcSlam

Bueno, los partidos importantes son a partir de octavos.

Los goles gratuitos a Korea tampoco hay q valorarlos de más XD

PD: PICHICHIIIIIIII XD

Crus

JM,

Messi ha hecho su labor muy bien, e Higuain tb, no hay que darle mas vueltas tio xD

KuS

#870 Pero si es que, a pesar del Hattrick, no ha hecho nada Higuaín como para callarle la boca a nadie tío... que al menos 2 de 3 son de empujarlas, que las podía haber empujado cualquiera xD Si me dijeras que ha regateado a, al menos, un coreano pues vale. Pero ni eso xD

JMBaDBoY

Pues Argentina pasa como primera de grupo, veremos contra quién jugará en octavos, yo apuesto por un Argentina-Francia.

S

#876 pos si la empuja cualquiera en españa faltaba aquel cualquiera

B

como gane Maradona el mundial lo del 2012 de los mayas se puede adelantar al 2010, puede explotar el mundo o algo, ke cosa mas horrible

NeOGeN

#872 De pocoyo porfavor, que me mola basto.

M

#876 Pero son goles que cuentan igualmente, a ver si te crees que los bota de oro meten todo supergolazos xD

Elektro

#876 y quien las ha empujao? Tévez? Messi? o Higuaín?

Pues eso.

Higuaín 3

Bocachanclas 0

Crus

Higuain esta jugando de 9, y a un 9 lo que se le pide es meter goles, y en ese ha cumplido con creces. ¿Que no son golazos? Cierto, pero es que precisamente lo que mas falla Higuain son los goles faciles. Los madridistas sabemos eso muy bien xD

D

Esto es del mundial, no os pongais barcelonistas a criticar a Higuain y madridistas a defenderlo.

Ahora mismo que le den por culo, es enemigo. xDD

GrimMcSlam

Casi mete tu novio Kus XDDD

Scavenger19

UF AGÜERO!!!!

KuS

Uy la ostia xD ¿Cómo no voy a estar enamorao Grim? XD

JMBaDBoY

KuS tranquilo, que ya te veo con la baba en la boca!

andresito90

ufff agueroooo

Crus

Si os fijais en Higuain esta fijando todo el tiempo a la defensa, esa es su labor, no es crear juego ni asistir, es meter goles en rechaces como los de hoy.

Elektro

Jugadón del Kun para acabar el partido.

Y que conste que yo no estoy feliz con el hat-trick de Higuaín, que tenía 3 - 1 en la porra, se podía haber parao ahí y no meter el cuarto xD

M

PUES NADA PUTAMIERDA,por muchio que me guste Higuain podia haberse comido hoy bien los mocos xD

Aarseth

Bueno el de Grecia ni verlo, pero el de Francia esta noche a ver.

GrimMcSlam

El Nigeria - Grecia lo va a ver SU PM!!!

No pude ver el de España :(. Está claro q perdimos xq yo no lo pude ver.Soy un mal español :(.

JMBaDBoY

Y luego espectáculo puro y duro, Grecia-Nigeria...

Scavenger19

Bonito ZAS hubo hoy en este partido.

Sin puntitos frescos de Higuain en la liga fantastica. Ahora q Lucas Barrios haga un partidazo y q Villa espabile.

alcinoo

surmano maradona, jay er papa.

matute_ll

#880 cuando pase me avisas y lo intentare buscar bsstkmcnt

bueno primeros de grupo... y yo apuesto por corea para pasar con nosotros...

M

#894 Hereje!!!!!!!

Vi0LaToR

messi jugando en el centro del campo y subiendo como un delantero, es decir, organizando y atacando, higuain arriba de 9 esperando balones y metiendolos si, pero el merito es de messi.

Tema cerrado