FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Dante88

No han sido capaces de aguantar un partido contra una selección penosa.

Cuando nos toque contra una decente va a ser de risa.

JMBaDBoY

#8932 ¿Sabes lo qué es un extremo y cuál es su función, no? Entonces no hará falta que te diga mucha cosa más.

tribas

dEL bOSQUE APESTA, EL CAMBIO ERA FABREGAS X BUSQUETS

Sh1n0d4

Y porque quita a Ramos? Cuando ha estado inconmensurable macho ...

SpiuSa

Del bosque MUERETE!!!!! no alos extremos en esta seleccion

_Akiles_

#8937 el pase de gol a villa al menos eso no se lo quita ni dios

sacnoth

Navas ha perdido 25 balones hoy.

Fyd

de verdad habeis visto los partidos de chile? uff miedo me dan

E

#8936 Hoy Torres no ha hecho NADA, alaaaaaaaaaaaaaaaa vamonos ya.

xTr3m1S

#8926 Busquets hay partidos en los que lo hace bien pero Navas ni eso, ya se vió también contra Suiza que el chico no vale.

D

el 2-0 se queda corto, pero busquets xabi etc ha ncallado 20 millones de bocas con este partido.

el unico que ha estado mal ha sido torres y es principalmente porque le faltan minutos tras la lesion.

gRaNaln0

venga todos los que decian que busquets al banquillo que salgan de la cueva por favor

GRANDE BUSY

tribas

Ramos estaba infiltrado, Busquets MVP que os tomais?

Lestrandge

Venga echad mierda de busquets ahora, Navas lamentable, del bosque espero k vuelvas a meter a Silva de nuevo x tu bien

MaLaBeSTia

Viendo esto, los chilenos estan TEMBLANDO

PD:

Dr4g0nK

Esos españoles comiendo fabada y chistorra... asi nos va que desde el minuto 70 dejan pasar balones por gordas

Kb

perdemos con chile y honduras le mete 5 a suiza.

pasan chile y honduras :P

Loker

No podemos fallar tanto, pero bueno 3 puntitos y a ganar a Chile

De todas formas Del Bosque no tiene la culpa de que Torres no meta ni una o de que Villa falle un penalty.

Gran partido de Xabi Alonso y de Busquets

Ux1o

Yo creo que también influte el tema de motivación.

Estoy seguro que con una Argentina o Brasil delante, no se ponen a trotar desde el min. 70.

E

#8936 Justo las 2 jugadas antes de su cambio fueron 2 ocasiones claras. Sera casualidad, dara suerte pero es lo que hay.

PD: Y tengo que decir que hoy si me ha callado la boca Busquets.

Geck0

Lo mismo de siempre:

TORRES ES UN PUTO PKT !!!

Si esq.. si hay un jugador sobrevalorado en el mundo.. es el.

D

#8936 el que no es oportunista eres tu... Navas se ha marcado un temporadon con el Sevilla pero no tiene nivel para seleccion.. esta claro.

Aunque no me guste una mierda, y no sepa centrar, Navas es un buenisimo jugador, deberias ser mas objetivo.

pkjn

Bien España bien, PODEMOS.

XarevoK

ese bajon en los ultimos 25 minutos no es normal y la de veces que me he desesperao porque parece que quieren meter gol desde el area pequeña... no confio nada en que ganen a chile, y si le ganan, en que pasen de octavos

tribas

el cambio era fabregas x Busi o Xabi Alonso no por xavi

ViCiOuS

han podido caer como 10, pero bueno, con 2 nos conformamos, aunque los goles cuentan para despues :/

I

Busquets ha hecho muy buena 2ª parte, y la arrancada esa de Piqué ha sido la hostia xD

Ya sabia yo que para MV solo existirian los últimos 20 minutos de partido, cuando el resto ha sido un puto baño, y aparte en los últimos aún jugando mal han podido caer otro par de goles

JMBaDBoY

Que seas bueno y rindas en tu club NO IMPLICA que tengas que hacer lo mismo en la selección.

Eso lo entiende hasta un niño de 5 años.

Bayerlien

Pena a dado hoy españa .... parecia q no tenian sangre en las venas por dios...en vez de asegurarse una goleada por si las moscas...cojen y van andando por el campo durante 30 minutos.

PD: Ramos Busquets Alonso Pique IMPRESIONANTES.

A

Aunque esos negros con trompetas están dejando una imagen de su país patética, telecinco está retransmitiendo la peor mierda que he visto en mi vida. Los comentaristas no se oyen una puta mierda y soy tan incapaces que no saben quitar ese puto sonido de los cojones.

Puto telecirco, son como el rey midas de la mierda televisiva, todo lo que tocan lo convierten en mierda, me cago en su estampa.

¿Me lo parece a mí o la retransmisión va unos segundos por detrás de las otras retransmisiones? Oigo cantar los goles unos segundos antes de que se retransmitan en telecirco.

Tema cerrado