FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ArThoiD

Yo creo que tampoco hay que fliparse tanto con Chile....

Que no es Brasil joder. Les damos un repaso y para casa.

R

Mucho forofazo por aquí , Xabi alonso ha hecho un BUEN partido a secas, Busquets ha estado ENORME, el mejor de España con diferencia, lo ha hecho TODO TODO bien.

Se ha visto que cuando se ha ido Xavi la selección ha perdido el "orden" y la bola.. Xabi alonso no es Xavi, no es ni la uña de Xavi, X.Alonso no transmite la calma que si consigue Xavi y el que no lo quiera ver es ciego.

Torres y Navas bastante mal.

Pique un puto seguro de vida.

pinGamon

Alguien entiende lo de Silva?

ZaGo

Victoria aunque tenemos que afinar la puntería :D

P

Señores.... visto lo visto.... Chile nos DESTROZA. En serio... espero una humillación el próximo viernes. Esta no es mi SELECCIÓN joder!!! Donde está la de al Eurocopa? Que me la devuelvan!

tribas

Pique es el puto amo

E

#8968 Ok y a quien pones tú por ese lado de Navas?

Sirius_spa

#8971 si, ya verás...que repaso nos van a meter

D

un repaso a Chile? muy pocos conocen a Bielsa xD

E

#8968 Por esa regla de 3 ni Cristiano ni Messi han demostrado tener nivel para su selecciones...

D

#8968 no claro, a la seleccion van los que juegan bien al fifa10 no los que juegan bien con su club... vaya gilipollez acabas de decir hamijo.

gloin666

#8975 Pidesela a krusty, la ultima vez que se la vio la tenia el.

Loker

PENE-Trator vete a la cueva anda, que eres lo más patético que ha pasado por el foro en mucho tiempo

MaLaBeSTia

#8977

A NADIE,otro jugon en el medio

alepe

Busquets MVP

Enserio xD, si Villa no hubiera fallado el penalty tendría mis dudas.

AN-DeKiS

alguien me puede explicar por qué navas es titular y juega todo el partido?? cuando ha perdido igual 15 ocasiones claras de gol con pases a las nubes ... madre mia, tiene tela

pkjn

Si Chile sale a jugar como Honduras y no a cerrarse con 12833821 personas en el area les ganamos sin dudarlo.

DuPonT

T5 ha destrozado el equipo, que vuelva CUATRO!!

1
RuLi_pucela

Que ganitas de que España calle bocas con Chile... entre declaraciones de Bielsa, de perico de los palotes, y la mierda de por aquí pffff.

E

#8983 +1000.

ArThoiD

#8978 Que no coño!!!!!!!1

Hay que confiar cojones!!! Que os venís a bajo en seguida XD

JMBaDBoY

#8981 ¿Has visto los partidos de Messi en este Mundial? Porque vamos, entre los 5 mejores jugadores del campeonato de momento está seguro, no sé qué dices.

pkjn

Silva, Iniesta o Fabregas >>> Navaspufo.

Kb

navas ha ido convocado cuantas veces, 3? 4?

cuando ha hecho un partidazo, lo suficiente para ganarse ser internacional?

no comparemos con todo lo que han hecho CR o messi durante tanto tiempo...

R

Totalemente de acuerdo : BUSQUETS MVP , de largo.

Bau

navas ha sido una pena porque se le han ido todos los centros largos menos el último me parece, busquets ha hecho una buena 2a parte y villa ha hecho una primera parte que dios, ha salido con unos cojones que me la ha puesto dura

pero..si con honduras lo hemos pasao tan mal .. y eso que han dejao huecos y han jugao al ataque.. me da miedo que pueda pasar de aquí en adelante

I

Chile nos va a violar si jugamos como hoy, los últimos 25 minutos hemos dado puta pena.

Por no hablar de que Torres y Navas no deben volver a saltar al campo, vaya dos...

tribas

MVP Busquets? porfavor iros a dormir xd

E

Lo que no entiendo yo es que hace la gente aquí discutiendo y rajando de los jugadores con el partidazo que se acavan de marcar.

Estamos muy mal algunos.

1
DuPonT

Lo de Busi MVp esta clarísimo, X. Balonso al banquillo por CESC

Tema cerrado