FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

B

#9087 Si junto a VILLA y PIQUE ! :D

R

#9090 Exacto. QFT

B

#9078 No me gusta nada Sergio pero al menos yo he visto el partido, tu que partido has visto?

GrimMcSlam

Pero qué ha hecho Xabi mal???

Venga ya joder, como si Busquets hubiera sido clave en un partido en el q Honduras ha llevado 0 peligro.

Xoid

#9091 Pique? ¿Por 2 cortes cerca de la banda que ha hecho?

Como honduras ha creado tantisimo peligro para que un central se luzca. Sin duda Pique uno de los mejores del partido...si no es por el, nos meten 6......../ironia.

Menudo forofismo la virgen.

Meiven

Esta España me recuerda al Madrid de Del Bosque en el último tramo de temporada que estaban fundidos y jugando de pena.

Krusty se está cargando el equipo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#9094 ¿Y quién ha dicho que Alonso haya jugado mal? Sólo se dice que Busquets ha jugado muy bien y mucha gente lo comparte.

Vamos, eso es una evidencia. Tanto echar mierda a Busquets a las 8 de la tarde y luego muchos se tienen que morder la lengua.

AN-DeKiS

bueno, hoy han fallao un porron de oportunidades claras, xo lo mismo te llegan ahora contra chile, te juegan como saben y te meten 4

weeheee

#9091

Y tambien Valdes.

Crus

Cuando he visto que salia Cesc, me he alegrado, pero cuando he visto que era por Xavi...

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desper4doS

yo la verdad prefiero un tio que haga muchos kilometros en el campo, se harte a recuperar balones, no pierda casi ninguno, que se las de a Xavi Hernandez pa que se encargue de meter un buen pase, a un tio que se dedique a trotar por el circulo central, que de 4 pases en largo cambiando de orientacion, y que cada 90 minutos haga un buen tiro desde fuera del área

Sh1n0d4

Yo solo se que ... VILLA ES UN PEDAZO DE JUGADOR ... JODER ... como pelea, las ganas que tiene de meter gol y ni se lo piensa JODER trallazo y ALA! CLARO QUE SI OSTIA! DEJAOS DE TONTERIAS DENTRO DEL PUTO AREA JODER!

Por mucho que falle un penalti me ha parecido el MEJOR sin duda.

I

#9090 repasate el partido, si esos pases son paralelos yo soy culé a muerte. Pases diagonales dejando 1vs1 al extremo con su lateral TODAS las veces. Quitate las gafas anti-alonsistas

Crus

Yo veo a España hundida y con dudas, el cansancio no es solo fisico sino mental de tanta presión que tienen encima.

B

Es que linea por linea, defensa, centro del campo y delantera. O sea PIQUE, BUSQUEST Y VILLA han hecho un jodido partidazo.

R

#9094 Xabi no ha hecho nada mal , es mas ha hecho buen partido, bastante bueno pero no sabe controlar el partido , es un hecho y no viene de ahora nunca ha sabido, sin Xavi España no tiene un MC que sepa llevar el tempo

Ux1o

¿Con lo de Busquets estáis siendo sarcásticos?

Espero que sí, pero hay algunos comentarios que me hacen dudar. Y me da miedo.

L4Nc3l0t

España los últimos 15 minutos ha dado pena, vaya contrataques (si se pueden llamar así..). Y por cierto, los colores os pueden, pareceis niños chicos "protegiendo" a sus jugadores xDDDDD

MaLaBeSTia

La roja vuelve a enamorar

Dos golazos de David Villa, que falló un penalti, dieron el triunfo a España ante Honduras. La Roja ofreció su mejor versión y perdonó una goleada de escándalo.

www.marca.es

Normal,la ostia que nos vamos a dar es poca hahahza

B

Yo me voy a ir poniendo el avatar de VILLA el mejor delantero español de la historia, como peleo hoy ! :qq:

JMBaDBoY

Luego mencionar el cambio sin sentido de Del Bosque sacando a Xavi.

Xavi debe jugar siempre que esté bien, no hay nadie que pueda igualarle a día de hoy. Ahí Del Bosque ha patinado de lo lindo.

Z

Ya lo dije antes del partido : se antojaba clave la recuperacion para la causa de Villa. Tras 3 partidos ofreciendo un nivel bajisimo, ha vuelto a ser el que era y españa ha ganado. Para mi, la clave del partido.

Tambien a destacar el partidazo de Sergio Ramos, para mi el mejor junto con Villa.

Xabi Alonso y Busquets hoy mejor, pero nose como muchos han visto que Busquets ha hecho un partidazo... :s

Y lo de Torres... puff... ha tenido unas cuentas y no se le ha visto nada fino. Hay q recuperarle si queremos ganar el mundial.

B

Yo os veo a todos pasado de rosca, a españa la veo perfectamente

Xoid

#9102 Claro hombre, Xabi no ha recuperado balones, ni ha tapado huecos, ni ha sacado bien el balon jugado, ni ha hecho cambios de juego, no ha movido al equipo....

Y Busquets si, ha jugado bien, pero tampoco es para fliparse, que delante teniamos a HONDURAS. Me pones a mi al lado de Xabi y Xavi a robar balones y pasarselos y tambien lo hago bien.

B

Una pregunta, un capullo, insiste en k en caso de triple empate, no se tendria en cuenta el goal average segun esto:

El funcionamiento
Según el artículo 17.6 del reglamento FIFA para el Mundial de Sudáfrica, la clasificación de cada grupo se decide conforme a los siguientes parámetros:

1) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo.

2) diferencia de goles en todos los partidos de grupo.

3) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo. Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres
criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente
manera:

4) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión. (sólo en el caso de un triple empate).

5) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión.

6) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo
entre los equipos en cuestión.

Y yo digo que no, ya que el punto 3 no se cumple, xk no hay mismo resultado.

yuk0

y la entrada de mata no la entiendo aun.

JMBaDBoY

#9114 ¿En serio ves a España perfectamente?

quedices

Krusty se puede convertir en el nuevo Domenech, el sistema ni gusta ni se entiende

S

JMBadboy hablas sin saber... No crees que lo ha sacado para darle un poco de descanso a Xavi y reservalo para Chile ya que es esencial ?

Tema cerrado