FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Meiven

Como España no tenga dominado el partido contra Chile los últimos 30 minutos y un par de goles de diferencia, nos pasan por encima. Físicamente ellos son unos portentos y viendo la pena que ha dado España en el apartado físico, miedo me da.

CaLaTa

Tanto Xabi como Busquets han jugado muy bien, pero porque estan arropadisimos el uno con el otro.

Si jugase Busquets solo desentonaria mucho menos que si jugase Xabi solo en esa misma posicion.

Es como los defensas italianos mas o menos.
Yo sigo diciendo que sobra uno de los dos. Para el juego de España prefiero a Busi, no despreciando de ninguna manera a Alonso.

Contra Chile deberiamos jugar como siempre se ha jugado. Alonso/Busquets, Xavi, Iniesta/Cesc, Silva, Torres, Villa

No me ha gustado la 2ª parte

tribas

Yo creo que no comprendeis una mierda, Busquets ha realizado un buen partido pero ahora otorgarle como mejor del partido es delirar estais como una puta cabra y X.Alonso ha estado mucho mejor y lo voy a argumentar X.Alonso hace lo que Busquets si del Bosque lo pusiera de pilón pero lo pone (gracias a la situación de Busquets) con más libertad lo que hace que X.ALonso interfiera en la zona de Xavi. MVP VILLA pero X.ALonso > Busquets

R

#9109 No te equivoques, a mi Busquets no es que me apasione, en el Barça le critico muchas veces pero hoy ha estado descomunal, y el que lo niege si que se deja llevar por los colores.

Sirius_spa

Creo qye los cambios han sido para sacar a gente que va a tener pocos minutos...Porque vamos...

Kb

#9116 pero si ya te lo dice en 2)

JMBaDBoY

#9120 ¿Pero qué descanso? ¿De verdad Xavi ha hecho tanto desgaste?

voodoostock

pues yo con el partido ganado saco a xavi,la clave de españa, que no venga uno de honduras y se lo cepille.

H

Dejad el debatre Xabi Busquets por dios, DEL BOSQUE VA A METER A LOS DOS...

Y repito que dejéis de menospreciar a Xabi, él ha dado el ritmo al partido en el primer tiempo, cuando Xavi ni la olía...

TEndremos que vivir con Busquets y Alonso, me parece que Busquets ha hecho un buen partido pero os estáis volviendo locos, que no ha hecho nada del otro mundo...

Espero que al menos tengamos dos puntas..

S

#9127 Pero que dentro de 4 días se vuelve a jugar, ya verás como el viernes no lo cambia en los 90 minutos.

Xoid

#9112 Sin duda sera mejor quemar al tio que hace jugar a España, cuando vas ganando 2-0 y te juegas la vida dentro de 4 dias.

yuk0

Esperemos Que iniesta este contra chile.

B

#9126, si yo ya lo se, alguien puede explicarlo detalladamente, para que le haga un copy&paste y callarle la bocaza?

B

#9123 eso que dices que está haciendo x. alonso lo hace mejor fabregas, además de tener un plus en ataque... x. alonso esta ahi por decreto

1 comentario moderado
I

Por cierto los que no cagabais con Cesc, tanto pedir que saliera para que luego se marque un partido al trote al más puro estilo Benzema. Con esa actitud mal vamos

Desper4doS

La cosa es, merece la pena sacrificar un jugador mas en ataque para que juegue Xabi Alonso? porque yo creo que Busquets hoy por ejemplo se bastaba solo, pudiendo ganar un delantero/extremo más....

Si Xabi Alonso recupera, baja y corta tantos balones como ha hecho Busquets hoy, me da igual quien juegue, pero con uno solo basta

Crus

Y por quien entrara Iniesta? por el sobreprotegido Navas?

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

¿Me estáis diciendo que por tener a Xavi 20 minutos más le estás quemando?

En serio, que Xavi no ha hecho tanto desgaste. Y se hubiese notado mucho en los últimos minutos dando pases y hasta hubiéramos podido marcar algún gol más.

NetDevil

Con estos planteamientos y estos cambios no pasamos de octavos y si ganamos a Chile claro...

Krusty muereteeeeeeee te has cargado la seleccion eres un puto cancer!!!!

Crus

#9136

Cesc es un jugador de combinacion, de toque, y sin Silva, Xavi o Iniesta, no tiene con quien tocar.

No es jugador de correr sin cabeza.

yuk0

A navas hay que pedirle mas desborde y mas en los ultimos minutos cuando el lateral de honduras tenia una tarjeta y estaba fisicamente limitado.

S

Iniesta debería de entrar por Busquet y jugar solo con un pivote defensivo. Yo dejaría a Navas ya que aunque sea un fallón, al menos estira un poco mas el campo y deja mas huecos.

voodoostock

alonso se ha marcado un partidazo en la 1ª parte, la segunda ha sido de busquets

I

#9143 y por lo visto hoy se podria decir que con cabeza tampoco xD se ha dado un paseo por el campo lamentable. Hay que salir con más ganas

Kb

que coño desborde, a navas hay que decirle que sepa meter un centro en condiciones

B

#9145 Si hombre y dejar a Xabi como pivote defensivo? tu nos quieres hechar del mundial o que?

R

Si alguien tiene C+ Liga, acaban de decirlo Busquets magistral. El hombre del partido, ahora mismo.

Tema cerrado