FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

B

Alguien puede explicarme detalladamente lo de #9116 para callarle la boca a uno?

alepe

¿Del Bosque se ha cargado la selección?

¿Qué alineación habriais puesto hoy?

isnotavail

aquí hay mas de uno que no tiene ni puta idea de fútbol , Xabi alonso se carga todo el ritmo de juego, con los cambios de juego de 40m no se gana nada, lo que abre espacios es la circulacion de balón RAPIDA, y eso te lo da Xavi y no Xabi, y NO,Xabi no juega de lo mismo que busquets .

solo por meter mas jugadores del madrid en la selección, soys incapaces de reconocer que no encaja en el esquema ni con calzador , mira como luis aragones lo sento en el banquillo , y lo mismo va a hacer mourinho, no me cuadra Xabi en su esquema, no se parece por asomo ni a Essien - Ballack - Lampard ni mucho menos a Thiago- Cambiasso -Sneijder , o a el formado por Costinha- Maniche - Deco. Xabi te condiciona el dibujo táctico, y está claro que Mourinho hasta el momento se ha mostrado inflexible en esa faceta.

JMBaDBoY

#9151 ¿Pero qué quieres que te expliquemos de ahí? Está en #1 también, yo creo que se entiende bastante bien.

H

#9135

Busquets agarra el centro del campo???

Alonso es el que presiona por delante, Busquets está para tapar hueco...

Hay mucho forofo por aquí, ven dos regates en el centro del campo contra Honduras y se vuelven locos...

Busquets no agarra nada ni sabe dar el ritmo. Alonso lo ha hecho en el primer tiempo, es el que roba y el que presiona.

Dejadlo ya, es ridículo.

#9153

Y los cambios de juego no te hacen abrir huecos?

LOLOLOLO

A VER expertos del fútbol, en la primera parte quien es el que más ha movido el balón en el centro de tiempo? Xavi? Busquets?

Hasta el primer gol el único que la movía con criterio ha sido Xabi. Y no es Xavi ni mucho menos, pero hace otro trabajo diferente al de Xavi y Busquets, y como Del Bosque no tiene huevos para poner a uno sólo, dejar de decir tonterías y echarle mierda, que Busquets sólo tapa hueco, es Alonso el que presiona.

yuk0

yo tengo el canal plus liga si y todos an flipao con el partido de busquets xD

Crus

Si Busquets ha sido el hombre del partido, habla mucho de lo mal que ha estado el resto de los jugadores.

S

#9149 Vamos a ver, de toda la vida los equipos ofensivos solo juegan con un pivote defensivo, en este caso sería Xabi Alonso.

B

#9150 Saben y mucho, menos mal que dejan de lado sus forosismos cosa que aqui no se hace.

GRANDE BUSQUEST

Xoid

El viernes:

------------------ Iker -------------------

Ramos - Puyol - Pique - Capdevilla

-----------Busquets-----Xabi----------

Iniesta --------- Xavi -----------Villa

---------------- Torres ----------------

O eso espero.

DarK-Over

No vengo nada contento... Del Bosque va a conseguir joder el mundial..

Si ganamos la puta eurocopa hace 2 años con el mismo equipo por qué cojones cambia el dibujo táctico.. y mira que le tenia en un altar por lo que hizo en el madrid pero ahora no puedo ni verle.

Si mueres, que al menos sea como en la eurocopa, esta no es la España que barrió en Austria

Z

Veo aqui a demasiado alarmista. Si españa hubiera metido, tanto hoy como el otro dia, un par de ocasiones mas de las 20 que ha tenido en ambos partidos, ahora mismo no hubiera habido ningun debate.

1
tribas

Casillas
Ramos Pique Puyol Arbeloa
X.Alonso
Xavi Fabregas

Silva Villa Iniesta

Merluza

Parece que os escuece leer la verdad macho.. es la pura verdad..
que tiene xabi alonso que no tengan los demas MC en general de españa? que aporta?

  • Porque xavi esta claro que es el jefe organizando, marcando el tiempo.
  • Porque busquets guarda la posicion, toca facil y RAPIDO, cosa muy importante.
  • Porque iniesta y silva, no son ni comparables.

Ahora dime, que aporta xabi? tiros desde fuera? pases largos?

:S

B

#9153 Eso de qeu Xabi se carga el centro del campo no te lo crees ni tu. No se a que coño de seleccion estas viendo tu.

Dod-Evers

Si seguimos así, no ganamos un mundial nunca.

yuk0

La alineacion yo creo que tiene que ser con 1MCD Sea busquets o X.Alonso Depende de gustos y por delante xavi iniesta silva villa torres esa es mi opinion nose. Es con la que triunfamos en la eurocopa.

R

Es que Crus, yo no he visto una españa que "enamore" , la falta de efectividad me preocupa MUCHO, soy el único o que ? Contra brasil/portugal (e incluso Chile) no vamos a tener tantas oportunidades y si para meter 2 tenemos que tener 30 ... apaga y vamonos.

ISAILOVIC

No me gusta nada que la seleccion pierda su estilo y se meta tanto en el juego por las bandas (sobre todo por la derecha con Navas), esta forma de juego no es la que nos ha distinguido durante esta epoca y que nos hacia temibles

Aun asi bien, 2-0 y a depender de nosotros mismos contra Chile

EDIT: la falta de acierto me preocupa demasiado contra grandes rivales

dZ

¿ Alguien me puede explicar porque estaban tan rebentados la última media hora ? Aún de Ramos - Navas - Villa lo entiendo, pero es que el puto Cesc estaba literalmente...andando...WTF?!

1 comentario moderado
tribas

Merluza tapate estas HACENDADO honor a tu nick

Merluza

Si me contentas argumentadamente, quiza tengas el honor de callarme tu...

shortyStyle

Solo le pido a Del Bosque que siente a Navas de una puta vez, parece que no sepa centrar joder, y no es capaz de desbordar, por favor pon a PR17.

C

Flipa con Busqui nano hahahahaha el mejor partido de su vida

BTW Del Bosque va a jodernosel mundial como nos jodio la champions vs la Juventus

tiempo

tribas

X.Alonso pese a quien le pese es un MCD PIVOTE DEFENSIVO 5 STOPPER O COMO LO QUIERAS LLAMAR

JMBaDBoY

#9174 No es que parezca que no sabe, es que no sabe.

I

#9160 Si ponen a Torres solo arriba, yo me borro del país.

quedices

Cuando la cara del entrenador es un poema, es signo inequívoco de que algo no marcha bien

S

#9171 ??? Desde cuando no es defensivo ? xD

Tema cerrado