Por lo menos con Verón en el campo Messi pudo jugar mas cerca de su zona de influencia ...Hoy ha jugado bien pero se le puede sacar mas partido mas alante.
#906 de eso nada, me puedo alegrar por el Pipita pero cuando veo a Maradona celebrando un gol es como si me rajaran las tripas con una sierra oxidada
Argentina tendria q jugar con Tevez-Higuain-Agüero y Messi por detras de Higuaín haciendo de centrocampista/mediapunta
Hombre, sería curioso si gana Argentina el Mundial ver a la modelo argentina esa corriendo en pelotas en pleno invierno por Buenos Aires.
A Maradona mejor que nos ahorren el mal momento...
Tampoco hace falta que Argentima gane el mundial para que Luciana Salazar la veas en pelotas JMBaDBoY..
que malos somos
25(5) Disparos (al arco) 9(2)
9 Faltas 19
12 Tiros de Esquina 3
2 Fuera de Juego 1
74% Tiempo de Posesión 26%
0 Tarjetas Amarillas 4
0 Tarjetas Rojas 0
y nos ganan 0-1 jejje
#932 no eres el unico, me pasa lo mismo.
#939, http://lucianasalazar.galeon.com/hot.htm
Profit
http://lucianasalazar.galeon.com/
A esta le falta tiempo pa despelotarse xDD
a mi vicente del bosque me recuerda scariolo negando el juego de españa y no dejandola jugar como sabe y eso que teniamos una seleccion de basket muy superior a las demas y casi se la carga cuando les dejo jugar como sabia los partidos los ganaban de mas 20
11 Grecia
Tzorvas; Kyrgiakos, Vyntra, Papadopoulos, Torosidis; Salpingidis, Tziolis, Katsouranis, Karagounis, Sokratis y; Gekas
11 Nigeria
Enyema; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo; Kaita, Etuhu, Haruna, Odemwinge, Uche y Yakubu.
#946 La dejo jugar como sabia o que los jugadores se pusieron a jugar como mas les gusta pasando del seleccionador. Scariolo si se caracteriza por algo es que nunca da su brazo a torcer.
El puto Scavenger me ha jodido la vida.
He leido hoy su comentario de que Sara Carbonero le parece que tiene "cara de anfibio" y ya la miro y no veo otra cosa
Cabrón.
#950 era eso o la calle y el sueldo extra viene muy bien vamos que estuvimos al borde de la eliminacion con una peazo seleccion por capricho del entrenador, que el sistema de del bosque no sirve se demostro en los 2 amistosos nos atraganta la salida de balon pq pierdes genialidad y xabi alonso deberia soltar la bola mas rapido hacia xavi y no decir yo la subo, pq xabi alonso no tiene la vision de juego de xavi pr claro mientras no recapaciten se pueden cargar el mundial, y eso que esta seleccion por plantilla es superior a las otras, y cualquier entrenador podria hacer España campeona del mundo pr siempre ponemos de entrenador a pintamonas y enchufaos pos asi nos va...