FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

borchhhhh

Por lo menos con Verón en el campo Messi pudo jugar mas cerca de su zona de influencia ...Hoy ha jugado bien pero se le puede sacar mas partido mas alante.

I

#906 de eso nada, me puedo alegrar por el Pipita pero cuando veo a Maradona celebrando un gol es como si me rajaran las tripas con una sierra oxidada

-

#932 pues siguela chupaaando

Pirii_

el partido de ahora despues va a ser un truño curioso

P

Argentina tendria q jugar con Tevez-Higuain-Agüero y Messi por detras de Higuaín haciendo de centrocampista/mediapunta

JMBaDBoY

Hombre, sería curioso si gana Argentina el Mundial ver a la modelo argentina esa corriendo en pelotas en pleno invierno por Buenos Aires.

A Maradona mejor que nos ahorren el mal momento...

SupermaN_CK

Tampoco hace falta que Argentima gane el mundial para que Luciana Salazar la veas en pelotas JMBaDBoY..

kiLLoSaMa

que malos somos

25(5) Disparos (al arco) 9(2)

9 Faltas 19

12 Tiros de Esquina 3

2 Fuera de Juego 1

74% Tiempo de Posesión 26%

0 Tarjetas Amarillas 4

0 Tarjetas Rojas 0

y nos ganan 0-1 jejje

#932 no eres el unico, me pasa lo mismo.

JMBaDBoY

#937 Ah, es que no sabía ni quien era, pero si dices que ya se ha visto en pelotas...

B

#939, http://lucianasalazar.galeon.com/hot.htm

Profit

http://lucianasalazar.galeon.com/

A esta le falta tiempo pa despelotarse xDD

JMBaDBoY

Ay, qué bonito.

kiLLoSaMa

Pique se equivoco de posicion, deberia haber sido delantero... xd

Soy_ZdRaVo

sara carbonero la causa de todos nuestros males...

1
JiMmY

Grande pipita!!

GrimMcSlam

Q buena está xD

CHiCoMaRTiNi

a mi vicente del bosque me recuerda scariolo negando el juego de españa y no dejandola jugar como sabe y eso que teniamos una seleccion de basket muy superior a las demas y casi se la carga cuando les dejo jugar como sabia los partidos los ganaban de mas 20

alcinoo

se deberia poner una careta durante los partidos.

JMBaDBoY

11 Grecia

Tzorvas; Kyrgiakos, Vyntra, Papadopoulos, Torosidis; Salpingidis, Tziolis, Katsouranis, Karagounis, Sokratis y; Gekas

11 Nigeria

Enyema; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo; Kaita, Etuhu, Haruna, Odemwinge, Uche y Yakubu.

Nekr0

Donde esta R4YD3N ? La de mierda que le echaba a Higuaín xDDDDD

Que la siga mamando !

Mysterio619

#946 La dejo jugar como sabia o que los jugadores se pusieron a jugar como mas les gusta pasando del seleccionador. Scariolo si se caracteriza por algo es que nunca da su brazo a torcer.

0n1x

Por fin Nigeria saca la delantera buena.

alcinoo

Se nota que JM ha comenzado por Luciana Salazar y ha terminado con Sara Carbonero

GrimMcSlam

JM está en la edad de la calentura extrema XDDD

Elektro

El puto Scavenger me ha jodido la vida.

He leido hoy su comentario de que Sara Carbonero le parece que tiene "cara de anfibio" y ya la miro y no veo otra cosa :(

Cabrón.

CHiCoMaRTiNi

#950 era eso o la calle y el sueldo extra viene muy bien vamos que estuvimos al borde de la eliminacion con una peazo seleccion por capricho del entrenador, que el sistema de del bosque no sirve se demostro en los 2 amistosos nos atraganta la salida de balon pq pierdes genialidad y xabi alonso deberia soltar la bola mas rapido hacia xavi y no decir yo la subo, pq xabi alonso no tiene la vision de juego de xavi pr claro mientras no recapaciten se pueden cargar el mundial, y eso que esta seleccion por plantilla es superior a las otras, y cualquier entrenador podria hacer España campeona del mundo pr siempre ponemos de entrenador a pintamonas y enchufaos pos asi nos va...

-

#954 medio foro te odia.

Pirii_

link VLC pls

Kails

Grecia Nigeria: go siesta xD

I

#955 estaba leyendo tu post y he tenido que llamar a urgencias para pedir oxígeno

D

link del partido

Tema cerrado