FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

S

que ganas tengo de que empieze el nigeria - gracia.. he estado toda la noche pensando en ese partido

Scavenger19

Pareceis niños xDDD

CHiCoMaRTiNi

todo lo que no nos entro ayer le ha entrado a argentina hoy, pr bueno la verdad es que argentina lo busca van 5 tios a rematar el balon, nosotros si villa va al punto de penalti gracias, pq los bajitos no pisan area

voodoostock

menudo mono de jugar tiene maradona, a la minima entra al campo!

Elektro

#901 xDDDDDD A mi ya no me quedan uñas, y eso que ni empezó!

PLeaSuReMaN

bueno para muchos madridistas ya se les ha olvidado la derrota de ayer de españa

grande pipita!

borchhhhh

Me da que Argentina va a llegar lejos en este mundial.

Si consiguen recuperar a Verón y puede adelantar a Messi ...

B

Otro muy buen partido de Argentina, que podria haber ganado hoy tranquilamente 6 o 7-0. Higuain haciendo lo que tiene que hacer, no ha hecho un partido "bonito", pero ha metido 3 goles(aunk podria haber metido 5 por lo menos xD), Messi gafado, buen partido pero sin suerte de cara a gol, algo chupon al final. Y MUY bien el Kun, en poco tiempo ha creado muchisimo peligro, y si mete esa ultima, gol del Mundial xd.

-

#894

NSFW

a este paso vas a acabar hecho una locaza.

NeOGeN

#907 pues yo pienso que en el momento que se plante un equipo con un par de buenos jugadores en el centro del campo ya no continuan de ahi xD

bleed11

Pero vamos a ver que decis de Messi e Higuain si el crack es el Kun, fue entrar él y meter dos goles.

Que mania con el puto Barça-Madrid, vale que Higuain metio 3 goles y es el pichichi del Mundial y todo lo que querais, pero lo de los primeros 20 minutos fue de risa, normal que la gente se ria de la gravesinha que hizo xDDD

S

España si gana los dos siguientes partidos pasa seguro ? Porque puede haber un triple empate perfectamente y alguien se tiene que quedar fuera no? x"D

JMBaDBoY

31 goles en 18 partidos llevamos.

B

#910, si eh?, xk el juego de Argentina se basa en su centro del campo. No les hace falta tener la pelota, con que el balon llegue a Messi o a alguno de los de arriba, ya esta liado el follon.

#912, aun ganando los dos partidos, podemos quedar eliminados perfectamente, pero tendriamos que ganar los dos partidos muy pirricamente.

C

no he podido ver la 2º parte y veo que el pipita ha marcado otros 2 goles, grande Pipa, cerrandome la boca since 2008

-

#911 messi es cule e higuain merengon, cosas de la vida.

RedskinOi

Si en lugar de higuain mete 3 goles messi, estarias dando por culo como siempre.

NeOGeN

Quien va a ver el Nigeria-Grecia? xDDD

GrimMcSlam

Y yo con Higuaín en el banquillo en el puto Fantasy :@

Soy_ZdRaVo

te acompaño en el sentimiento Grim, yo tenía a demichelis xD

CHiCoMaRTiNi

lo bueno de esto es que argentina favorita para el mundial los equipo se le iran a cerrar y a nosotros como somos unos mierdas se abriran el golearemos y llegaremos lejos xdd, decir quer eres favorita es entrarle cagalera al rival y cerrarse y esperarte, lo vive todo los dias el barça y lo disfruta el madrid...

-

#919 yo te comprendo, quien iba a esperar eso del sobrevalorado pipita?

C

Yo ya tengo las palomitas, los tacos de jamon, las cervecitas todo listo para ver a la gran Nigeria contra la grandiosa excelentisima Grecia

PARTIDAZO

Pirii_

Higuain pochocho del mundial.

GrimMcSlam

#922 Es q los otros 3 delanteros son CR, Messi y Villa :(

S

Pues no me puedo hacer la idea de que España sea eliminada sin pasar a octavos, el mejor equipo que he visto en mi vida y sin embargo :S xD Tengo un miedo en el cuerpo increible.

C

#925 Pero MEssi no era MCD? O.o

-

#926 yo no tengo ninguna duda de que pasaremos. Si del bosque pone a la dupla Villa+FT9 a honduras le caen 4 y a chile 5.

B

#927, segun Maradona es MC organizador.

#928, lo malo es que Del Bosque es capaz de salir con triple pivote, Javi Martinez - Busquets - X.Alonso , que hay que mantener el resultado!

Dohko

Que grande eres Pipa xD

Que pesimista se ha vuelto la gente con la selección y hace 2 días ya eramos los campeones xD, ni una cosa ni otra.. Podemos pasar a octavos si se hacen las cosas bien, ahora es cuando tenemos que apoyar a la selección xD

Tema cerrado