Vamos nigerianos un golito y acierto la triliporra xD
In niggas I trust
El link es:
http://www.mediavida.com/foro/32/guia-tv-mundial-sudafrica-387968
Ponerlo en #1 y al proximo que pregunte ban, que pesaditos......
en #1 hay una bonita tabla donde salen todos los partidos con los horariso y canales de la primera fase pero es mas comodo meterse al live y preguntar xd
No entiendo q costara entrar en atdhe o rojadirecta. Que me digas q pruebas 50000 links y no te van VALE! pero joder, con lo facil y rapido q es entrar en la pagina y coger link (sobre todo en el Mundial, q a excepcion del Portugal vs C.Marfil todos van de puta madre y cargan rapido).
esque tienes rojadirecta atdhe y channelsurfing que son las que me se yo y seguro que hay mas y que tampoco se necesita una carrera universitaria para encontrar links en esas paginas..
Bueno, si Grecia esta consiguiendo ganar su 2º partido, cojones, España tambien puede contra Honduras xDD
Que os parecerían estas carambolas:
Suiza-Chile 1:0
España-Honduras: 0:1
España-Chile= 1:0
Suiza -Honduras: 1:0
Suiza 9 puntos +3 | 3 goles a favor y 0 en contra
España 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra
Honduras 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra
Chile 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra
osease triple empate a todo
o
Suiza-Chile: 1:1
España-Honduras: 1:1
España-Chile: 1:0
Suiza -Honduras: 0:1
cuadruple empate a todo, 4 puntos; 2 goles a favor, 2 en contra
Y a resolver por sorteo, menuda tensión
Puta mierda.
Argentina le pongo 3 - 1 y quedan 4 - 1, estos 2 - 2 y quedan 2 - 1....que ascazo, me veo pagandole la cena que he apostado a los colegas con esta puta suerte en la porra xD
#1090 Si con Villa-Torres no marcamos más de 1 gol contra el coladero de Honduras, ahora si que si tenemos que plegar xD
Porque Suiza tiene un pase porque tiene un entrenador bueno y en el mundial anterior no encajo ningun gol.
A ver, reconozco que tengo una mezcla de miedo en el cuerpo que no me la aguanto pero... pienso en como juega nuestra selección, los jugadores que tiene y me viene el optimismo de decir "joder, se puede pasar cojones" pero la angustia de saber si tendremos la suerte de lado me come por dentro.
#1092 evidentemente no es lo ideal, pero tendria su gracia xDD imaginate lo que se debieron descojonar los italianos en el 82 pasando de grupos de milagro con 3 puntos y luego ganando el Mundial
Suponiendo que Grecia pierda con Argentina, los nigerianos aún podrían clasificarse ganando a Corea.
Italia también pasó de grupos en EEUU'94 con 4 puntos y cuadruple empate en el llamado grupo de la muerte
Italia 4 puntos
México 4 puntos
Noruega 4 puntos
Irlanda 4 puntos
Pasó Italia y otra que no recuerdo. Luego Roby Baggio se puso a repartir jamón del fino vs Nigeria, España y Bulgaria y plantó a la azzurra en la final.
Mi primer Mundial, que recuerdos
En fin, que no, me niego a creer que la mejor seleccion española de la historia se quede en grupos, pasarán y tiene jugadores orgullosos y con corazon para saber que tienen que ir a por el partido.
He estado mirando y en EEUU'94 pasaron Italia México e Irlanda.
Aquel Mundial tenía 6 grupos y pasaban los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros o.0
En el Marca pone:
LA ALBICELESTE CONFIRMA SU PRIMER PUESTO DE GRUPO
'Hat-trick' de Higuaín y... a octavos de final
Pero yo creo que no es matemático no? Si ganan Grecia y Corea todavía podrian quedar incluso fuera de 1/8
#1087 y ustream y vshare tmb XD ya son 5 sitios.. otra cosa es que alguien busque por ejemplo link del plus, que eso ya es mas complicado porque no te pone ( link de c+ ) cuando le das XD
Honestamente... me vale pasar por sorteo, en el descuento de penalti injusto o por que el arbitro se vuelva berseker y expulse a 5 del equipo contrario....
Que esto es un mundial cojones, aquí vale todo, y cuanto antes nos entre en la cabeza, antes se nos quitara la tontería.
#1103 Ya ya, si lo tienen hecho al 90%, pero me refiero que no es definitivo aún, y menos lo de "se aseguran el primer puesto del grupo".
Se tiene que dar una carambola complicada, pero después de la Copa Confederaciones, que tenia que ganar USA 3-0 y otro 0-3 en el Italia-Brasil ya me creo lo que sea xD