FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Elektro

Vamos nigerianos un golito y acierto la triliporra xD

In niggas I trust

-Orb-

#1079
El link es:
http://www.mediavida.com/foro/32/guia-tv-mundial-sudafrica-387968

Ponerlo en #1 y al proximo que pregunte ban, que pesaditos......

1
NeOGeN

#1082 pero si no miran #1 ni para ver cuando juega cada equipo...

DarKo-

ojito a sotiris ninis

B

en #1 hay una bonita tabla donde salen todos los partidos con los horariso y canales de la primera fase pero es mas comodo meterse al live y preguntar xd

Scavenger19

No entiendo q costara entrar en atdhe o rojadirecta. Que me digas q pruebas 50000 links y no te van VALE! pero joder, con lo facil y rapido q es entrar en la pagina y coger link (sobre todo en el Mundial, q a excepcion del Portugal vs C.Marfil todos van de puta madre y cargan rapido).

B

esque tienes rojadirecta atdhe y channelsurfing que son las que me se yo y seguro que hay mas y que tampoco se necesita una carrera universitaria para encontrar links en esas paginas..

NeOGeN

Bueno, si Grecia esta consiguiendo ganar su 2º partido, cojones, España tambien puede contra Honduras xDD

JMBaDBoY

Otra parada de Enyeama xD

I

Que os parecerían estas carambolas:

Suiza-Chile 1:0
España-Honduras: 0:1

España-Chile= 1:0
Suiza -Honduras: 1:0

Suiza 9 puntos +3 | 3 goles a favor y 0 en contra
España 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra
Honduras 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra
Chile 3 puntos | -1 | 1 gol a favor y 2 en contra

osease triple empate a todo

o

Suiza-Chile: 1:1
España-Honduras: 1:1

España-Chile: 1:0
Suiza -Honduras: 0:1

cuadruple empate a todo, 4 puntos; 2 goles a favor, 2 en contra

Y a resolver por sorteo, menuda tensión :D

Elektro

Puta mierda.

Argentina le pongo 3 - 1 y quedan 4 - 1, estos 2 - 2 y quedan 2 - 1....que ascazo, me veo pagandole la cena que he apostado a los colegas con esta puta suerte en la porra xD

Gu3v4r4

#1090 en serio querrias clasificarte asi?

NeOGeN

#1090 Si con Villa-Torres no marcamos más de 1 gol contra el coladero de Honduras, ahora si que si tenemos que plegar xD

Porque Suiza tiene un pase porque tiene un entrenador bueno y en el mundial anterior no encajo ningun gol.

JMBaDBoY

Pues nada, Grecia vence 2-1 y depende de ella misma para estar en octavos.

B

Espero que Argentina les de en la boca, que asco de equipo.

NeOGeN

A ver, reconozco que tengo una mezcla de miedo en el cuerpo que no me la aguanto pero... pienso en como juega nuestra selección, los jugadores que tiene y me viene el optimismo de decir "joder, se puede pasar cojones" pero la angustia de saber si tendremos la suerte de lado me come por dentro.

I

#1092 evidentemente no es lo ideal, pero tendria su gracia xDD imaginate lo que se debieron descojonar los italianos en el 82 pasando de grupos de milagro con 3 puntos y luego ganando el Mundial

69SHeiK69

Suponiendo que Grecia pierda con Argentina, los nigerianos aún podrían clasificarse ganando a Corea.

Elektro

Italia también pasó de grupos en EEUU'94 con 4 puntos y cuadruple empate en el llamado grupo de la muerte

Italia 4 puntos
México 4 puntos
Noruega 4 puntos
Irlanda 4 puntos

Pasó Italia y otra que no recuerdo. Luego Roby Baggio se puso a repartir jamón del fino vs Nigeria, España y Bulgaria y plantó a la azzurra en la final.

Mi primer Mundial, que recuerdos :)

NeOGeN

En fin, que no, me niego a creer que la mejor seleccion española de la historia se quede en grupos, pasarán y tiene jugadores orgullosos y con corazon para saber que tienen que ir a por el partido.

Elektro

He estado mirando y en EEUU'94 pasaron Italia México e Irlanda.

Aquel Mundial tenía 6 grupos y pasaban los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros o.0

I

En el Marca pone:

LA ALBICELESTE CONFIRMA SU PRIMER PUESTO DE GRUPO
'Hat-trick' de Higuaín y... a octavos de final

Pero yo creo que no es matemático no? Si ganan Grecia y Corea todavía podrian quedar incluso fuera de 1/8

B

hombre, tienen un +4 , tendrian k perder vs Grecia 3-0 xD

ChaRuu

#1087 y ustream y vshare tmb XD ya son 5 sitios.. otra cosa es que alguien busque por ejemplo link del plus, que eso ya es mas complicado porque no te pone ( link de c+ ) cuando le das XD

mTh

#1092

Honestamente... me vale pasar por sorteo, en el descuento de penalti injusto o por que el arbitro se vuelva berseker y expulse a 5 del equipo contrario....

Que esto es un mundial cojones, aquí vale todo, y cuanto antes nos entre en la cabeza, antes se nos quitara la tontería.

I

#1103 Ya ya, si lo tienen hecho al 90%, pero me refiero que no es definitivo aún, y menos lo de "se aseguran el primer puesto del grupo".
Se tiene que dar una carambola complicada, pero después de la Copa Confederaciones, que tenia que ganar USA 3-0 y otro 0-3 en el Italia-Brasil ya me creo lo que sea xD

Netcore

Cruyff, tras el España-Suiza: "España lo tiene todo para ser campeona"

1 comentario moderado
P

grande J.Cruyff

#1108 creo que contra Honduras a las 9 el lunes, creo

JosE_Arcadio

y rosell lo quiere quitar!

Tema cerrado