FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Gu3v4r4

#1105 si nos clasificamos tras perder contra suiza y honduras, cuanto te crees que durariamos frente a brasil o portugal? xDD que si, que yo tambien quiero estar en la final sea como sea, pero estaba refiriendome a las cuentas que puso #1090.

pero vamos, si nos clasificamos para octavos de esa manera que el dice, ya te dire yo lo que vamos a durar por ahi, porque significaria que algo falla. contra honduras deberiamos haber aprendido de nuestros errores, seguir con nuestra identidad de mantener la posesion al toque y tal pero ser mas verticales.

#1112 prefiero las victorias de infarto en la fase final, la verdad xD no digo que no me alegrase si pasara, pero si llegamos a esa situacion sera mala señal

I

#1111 cuentaselo a Italia en el 82 y en el 94

ZaGo

Ahora por perder un partido y no tener suerte de cara a gol ya todo está perdido,vamos venga...

Que si nos entra un gol en la primera parte los ánimos hubieran sido otros, en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Hay que tener confianza :D

-Raptor

Lo que da más rabia es que si hubiese entrado el gol de Piqué, el árbitro hubiese pitado el penalty a Silva o Villa hubiese metido la medio vaselina que quiso hacer... le podrían haber caído perfectamente unos 4-5 goles a Suiza. Sin embargo no tenemos la suerte de los grandes como Argentina o Brasil que haciendo -2 ganan.

Gu3v4r4

ojo, que yo confio en españa pese a la derrota del otro dia por 2 razones: la primera es que tengo confianza en el grupo por lo que nos han demostrado y de lo que son capaces de hacer, y despues porque pese a perder el juego ha sido bueno, y fue un asedio total de españa salvo la jugada del gol y el palo que dieron, aunque confio en que busquen un buen plan B para este tipo de partidos que se atascan

Kronik

"Hay que tener confianza"

Nuestros jugadores dan esa confianza que necesitamos. El problema es que en cuanto entra en juego el entrenador, esa confianza hace aguas.

B

asedio de españa????

tiros con peligro:

pique primera parte
iniesta segunda parte
x.alonso larguero

suiza:

gol
palo

no veo yo tanto asedio xDD, tener un 70% de posesion no es asediar, es pasarsela sin profundidad ninguna con efectividad nula.

Kronik

Si al menos perdiesemos porque nuestros jugadores fueran unos mantas no pasaria nada. Es lo que hay y punto. Pero perder con el potencial de nuestros jugadores, eso jode. Y todo por la mierda de tacticas del entrenador.

B

#1117

te falta el de navas que paso rozando el palo y mas...

H

Al estar por tierras del ban no pude dar mi opinion sobre el partido de España. Victoria merecidisima de Suiza y ahora a rezar para pasar de fase.

JMBaDBoY

¿Pero de verdad pensáis que ayer se perdió por culpa de Del Bosque?

Lemelisk

Victoria merecidísima. Tela.

H

#1122 Hombre los del Madrid decian lo mismo el dia que el Barça perdio contra el airbus del Inter o Chelsea...decian que cada uno tenia que jugar sus cartas y blabla, asi que ahora toca apechugar.

Fdkn

#1121 Exclusivamente no, pero parte de culpa si la tiene por el planteamiento y los cambios. Obviamente la culpa de que villa se ponga a intentar hacer centros camuflados como vaselinas o despejes al centro del campo desde la línea de fondo no es de del bosque, sino de villa.

#1123 El inter venia de ganar 3-1 en su casa dandole un baño al barça, Suiza salio a intentar quedar 0-0 aun sabiendo que eso no le servía de mucho a la hora de clasificarse porque chile se lo va a comer y se encontro ganando sin querer, lo han dicho hasta ellos que fue pura suerte xD

B

La culpa es de del bosque por hacer el plantel mal y etc. luego los jugadores no supieron afrontar el partido... navas que centraba corto, villa con una banana en el pie, torres que sus controles no eran controles y mucho mas pero la culpa es de todos ya que es un equipo espero que gane estos 2 partidos aun que chile va a salir a morder.

ZaGo

Veo una tontería echar únicamente la culpa al entrenador, hemos hecho una buena clasificación y en el partido de ayer nos faltó un punto de profundidad arriba, jugar con esos 2 mediocentros sobró, pero fijo que si jugamos con 1 y perdemos es porque íbamos de crecidos, en esto del fútbol nunca se sabe.

Yo creo que a jugadores como Torres o Villa aún necesitaban unos días para estar al 100% y eso se notó ayer.

Y nada tranquilos, hace 2 días pensábamos que íbamos a ganar los 3 partidos fácilmente, ahora lo único que tenemos que seguir es esa racha de ilusión y pensar que vamos a conseguir esas 2 victorias que nos harían pasar de fase.

Hay que apoyar al equipo que nos hizo los más felices del mundo hace 2 años y dejar también de lado las estúpidas disputas entre clubes, aquí todos a una con la Selección Española!!

1
Scavenger19

¿Los cambios? Los cambios fueron perfectos y en el momento adecuado. ¿Que podria haber entrado llorente en vez Pedro? Pues es verdad, pero el cambio fue por Iniesta y se siguió confiando en el planteamiento de bandas, ya q al ataque para rematar ya se sumaban tanto Ramos como Pique, q no son para nada malos por arriba.

Si ayer se perdio simplemente fue por falta de chispa y fluidez, nada mas.

Por cierto, me encantaria q a todos estos derrotistas tan sumamente exagerados, si mas adelante las cosas fuesen bien el el Mundial se les privase de toda celebracion. Es q me parece increible.

1
Kronik

#1121 A ver, hubo cagadas individuales y demas; pero de eso siempre hay.

Lo que en mi opinion mas nos fallo fue la tactica. Para que quieres tener el balon el 80% del partido si luego no eres capaz de crear ocasiones de gol. Solo algunas puntuales, y con el nivel de nuestros jugadores, tendriamos las mismas ocasiones si salieran a jugar sin estrategia alguna, como cuando eras pequeño en el colegio (dramatizacion por supuesto).

Y esto contra un equipillo como Suiza, que encima empezaron jugando mal porque estaban acojonados y no fue hasta despues del gol que empezaron a jugar como ellos suelen hacerlo.

H

Como si salimos con 3 MCDefensivos...no hay excusas contra un equipo como Suiza, en serio no le deis tantas vueltas.

ZaGo

#1128 Eso es una tontería, me estás diciendo que jugando prácticamente los mismos jugadores, se les ha olvidado la táctica que ensayaban con Aragonés? o es que Del Bosque les ha dicho ehh chicos olvidar todo lo que habíais aprendido, ahora se juega de esta forma por mis cojones.

Fue únicamente por falta de fluidez arriba, muchos jugadores no llegaban de lesiones y eso se notó, sumando a un rival que se cerró abajo y se encontró con un gol de rebote en una contra.

Aquí cuando se pierde lo de siempre echar mierda al primero que se pueda y si es para hacer sangre en otros temas que nada atañen con la Selección mejor.

Está claro que hay cosas que se tendrán que estudiar y tener presentes para los próximos partidos, pero ahora es momento de tener paciencia y confianza en que vamos a ganar los próximos 2 partidos y pasaremos.

Scavenger19

No, si ahora es culpa de Del Bosque q Xavi estuviese desaparecido todo el partido cuando todos le buscaban pero le marcaban muy de cerca y no se movia, es culpa de Del Bosque q el unico jugador q se movia entre lineas en la primera parte fuese Silva, es culpa de Del Bosque que los jugadores no encuentren huecos ante 11 jugadores encerrados en su area, es culpa de Del Bosque q todos los centros vayan cortos o cuando van bien nadie los busque, es culpa de Del Bosque que en el gol de ellos fallase toda la parte defensiva española, ...

Claro, todo es culpa de Del Bosque, de Casillas o de Busquets. Así es como se arregla todo.

Ojala, repito, ojala no cambiase el sistema tactico Del Bosque (aunque yo tambien veo mas viable solo un CCD) y os tragaseis vuestras putas palabras y a todos los oportunistas criticones.

SpiuSa

a del bosque no le gusta el tiki taka, a el lo que le mola es el jugo directo, y poco a poco esta intentando implementar eso, por que creeis que juega con busy y alonso? busy barre y alonso surte a balones largos, eso es lo que le mola a del bosque

RusTu

#1127 yo haría linchamiento público con ellos. Dónde está tazz para hacer carpetas ahora?

JMBaDBoY

#1132 Una cosa es lo que le guste y otra los jugadores que tengas. Y los jugadores marcan que hay que jugar al toque y no dando pelotazos...

H

Eso si, la diferencia entre la España de Xavi a la de Xabi es abismal, me gustaba mas la otra la verdad...

SpiuSa

#1134 esta claro pero ya poniendo es doble pivote esta cambiendao la cosa

KuS

#1130 Fue únicamente por falta de fluidez arriba... por amontonar jugadores detrás del balón y nadie por delante menos la isla que era Villa. Y eso es culpa del entrenador y de su planteamiento con dos mediocentros (incluso 3 si contamos a Xavi) y un solo delantero abandonado a su suerte.

Hay días que te funcionará, como ha pasado en la clasificación o la preparación que algunos partidos han dado autentica pena en cuanto a capacidad ofensiva, y hay días en que no. Y teniendo en cuenta que esto es un Mundial y la gente que sepa medianamente de que va esto (por muy malos que fueran los Suizos son gente que juegan en Ligas decentes y tienen profesionalidad) sabe a que jugamos no van a dejarse coger tan facilmente cuando saben que poniendo autobús pueden salirse con la suya... aunque la suya sea llevarse solo un gol en vez de 5.

Ahora, estoy seguro de que vamos a liarla a pesar de los ataques de entrenador de Krusty porque como ya he dicho muchas veces tenemos un equipo envidiable.

C

#1135 A ver si duras poco esta vez ^^ (K)

A mi me gustaba mas la España de Senna a la de Busquets pero por eso no perdimos OPORTUNISTA

si el tiro de Xabi entra la cosa cambia contra estos equipos es solo abrir la lata despues vienen todos seguidos......a mi Honduras me da pena va a pagar los platos rotos y la van a caer 5 xD

H

#1138 5 no 10 como a Suiza, asi nos va...

ZaGo

Y si no se puso a Torres es porque no llegaba al 100%, por ello pensaría que la mejor forma de jugar fue como salimos y si salió mal, pues nada hay veces que las fórmulas no funcionan, pero tampoco sabemos si con la contrario hubiéramos ganado o incluso nos hubieran metido más.

Yo sigo manteniendo que fue únicamente cosa de un rival encerrado y falta de profundidad arriba porque determinados jugadores no estaban al 100%, veremos si con unos cuantos días más, salen a comerse a los hondureños y esto solo ha sido una mala pesadilla con un final muy feliz.

Tema cerrado