FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

NeOGeN

#1918 +3

Si empiezas asi te aseguras que nadie ira a segar a nadie durante los 60 minutos restantes.

NeOGeN

AAJAJAJJA OTRA MAS XDDDD

PruDeN

Pues las 2 tarjetas serbias si que me parecen tarjetas ..

Aunq la de Khedira de ahora y la de Klose no

Hipolitoaoe

pero es q realmente se la merecen xd

Aarseth

jajaja sin tarjetas XDD

Rurik

tiene la mano sueltecica el arbitro

ruben132

Joder, Undiano ha sacado la metralleta xD

NeOGeN

si si, si esta falta ha cortado la contra y no ha ido a por el balon, es tarjeta.

Soy_ZdRaVo

se le esta yendo la cabeza... no puede sacar 4 tarjetas en tan pocos minutos, son serbia y alemania que juegan fisicamente, debe entenderlo y amoldarse que esto no es la lfp cojones

B

Eso era tarjeta, no se de que os quejais xd

S

cuantas tarjetas a soltao ya el undiano? ajajajaj

speciaL

Ahora comentan en Radio Marca que Lopez Nieto tiene el record de tarjetas en un mundial, 13 amarillas y dos rojas. Undiano a reventar el record.

RusTu

Undiano está en modo Pino Zamorano

JMBaDBoY

Claro, aunque lo sean no puede sacar tarjetas, no? Si haces algo merecedor de tarjeta pues que la saque y punto, manda huevos.

Luego seguro que sois los típicos que os quejáis de que no saquen tarjetas y lloráis cuando hay un España-Suiza.

Koe

Esta defensa no es la australiana, eh alemanes! xD

NeOGeN

#1934 pero si la cuestion es quejarse de todo lo español, asi de patriotas somos que todo lo que sale de nuestro pais es malo xD

Hipolitoaoe

cuanta razon xd

S

hombre la defensa de serbia Ivanovi?, vidic, kolarov.. no estal mal xD

Pirii_

undiaaaaaaaaaano!, undiaaaaaaaaaaaano!.

borchhhhh

¿Serbia tiene algún delantero interesante en el banquillo?Lo comento porque no me parece la mejor baza a jugar para Serbia atacar con un delantero tanque teniendo Alemania defensas grandes.

Deberían sacar alguien rápido.

B

No veo mal a Serbia de momento, ahora mismo Zigic llega a salirle la media vuelta y se planta solito, han hecho una buena contra.

KuS

Hombre, Zigic no es solo un tío tanque. Es hábil también.

NeOGeN

#1941 pienso igual que tu, el partido esta un poco balanceado para Alemania pero Serbia tiene muchas opciones de llevarselo.

Elektro

No se si alguien lo está viendo en futbolarg, pero me estoy partiendo con el comentarista diciendo MERTESACKER, MERTESACKER!!!!! Jajajajja

JMBaDBoY

Alemania debutó contra el rival más mierdoso del grupo, cuando tiene que demostrar sus credenciales es ahora contra Serbia y Ghana.

borchhhhh

Me parece que pueden hacer daño por el lado de Krasic

ruben132

Vaya modelitos apretados de Löw. ¿Le quiere hacer la competencia a Guardiola como el entrenador más fashion? xD

Hipolitoaoe

si eso centra bien.

NeOGeN

Joder, y nos quejamos de los centros de Navas, menudo 2 centros consecutivos de alemania xDDD

PruDeN

#1947

pues esta a años luz, por lo menos para mi gusto xD

Tema cerrado