#1918 +3
Si empiezas asi te aseguras que nadie ira a segar a nadie durante los 60 minutos restantes.
#1918 +3
Si empiezas asi te aseguras que nadie ira a segar a nadie durante los 60 minutos restantes.
Pues las 2 tarjetas serbias si que me parecen tarjetas ..
Aunq la de Khedira de ahora y la de Klose no
se le esta yendo la cabeza... no puede sacar 4 tarjetas en tan pocos minutos, son serbia y alemania que juegan fisicamente, debe entenderlo y amoldarse que esto no es la lfp cojones
Ahora comentan en Radio Marca que Lopez Nieto tiene el record de tarjetas en un mundial, 13 amarillas y dos rojas. Undiano a reventar el record.
Claro, aunque lo sean no puede sacar tarjetas, no? Si haces algo merecedor de tarjeta pues que la saque y punto, manda huevos.
Luego seguro que sois los típicos que os quejáis de que no saquen tarjetas y lloráis cuando hay un España-Suiza.
#1934 pero si la cuestion es quejarse de todo lo español, asi de patriotas somos que todo lo que sale de nuestro pais es malo xD
¿Serbia tiene algún delantero interesante en el banquillo?Lo comento porque no me parece la mejor baza a jugar para Serbia atacar con un delantero tanque teniendo Alemania defensas grandes.
Deberían sacar alguien rápido.
No veo mal a Serbia de momento, ahora mismo Zigic llega a salirle la media vuelta y se planta solito, han hecho una buena contra.
#1941 pienso igual que tu, el partido esta un poco balanceado para Alemania pero Serbia tiene muchas opciones de llevarselo.
No se si alguien lo está viendo en futbolarg, pero me estoy partiendo con el comentarista diciendo MERTESACKER, MERTESACKER!!!!! Jajajajja
Alemania debutó contra el rival más mierdoso del grupo, cuando tiene que demostrar sus credenciales es ahora contra Serbia y Ghana.