FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ilumina0

hombre, el pelazo de Löw viste mas xDDDD

Koe

Me he inmunizado contra las vuvuzelas o cada vez se escuchan menos? casi se oyen pitidos y murmullos generales y todo

PruDeN

Eso lo unico xD

HALAMADRID

gol !

KuS

Bien pitado.

B

Por poquito

JMBaDBoY

Sí, gol anulado.

voodoostock

acabo de levantarme de la resaca de la final nba, que tal undiano?

B

Undiano no esta dejando el juego fuerte y para mi gusto ha acertado en todo de momento.

Elektro

seiltonwuld dijo : Javier contestame a mi comentario tio q asi sere el mas chupiguay de la pandaaa xfa jajaja pero q buenos soys los comentaristas...como os teneis que reir cn los comentarios RESPUESTA. Bueno... sólo intentamos hacer bien nuestro trabajo.

No se si es más patética la pregunta o la respuesta en modo "el deber me llama".

NeOGeN

#1948 en 20 minutos 4 tarjetas y no ha vuelto a ver mas faltas, un partido que esta sabiendo controlar.

PruDeN

Amarilla a Lahm y falta peligrosa a Krasic

NeOGeN

Ala 5º tarjeta xDD

JMBaDBoY

Joder, pero es que vaya faltorra. Amarilla bien merecida xD

KeOx_Ncrs

vale , me estoy volviendo loco o que cojones hacen tanto alemania como serbia jugando ANDANDO pero descaradisimamente ?

B

¿Que hacia ahi Lamh?

borchhhhh

Pues toma , ahi tienes otra amarilla , XDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

uyy iba bien

ruben132

Las cinco amarillas, aunque numerosas, bien sacadas. Que no se quejen.

Koe

Estais blandisimos joder... que no todas estas faltas son amarillas. Muy mal acostumbrados a la LFP estais vosotros...

NeOGeN

uiii kolarov xD

B

Coño que bien la ha tirado Kolarov.

Elektro

Las dos faltas que ha tirado este Mundial Kolarov han estado muy bien tiradas (el otro día vs Ghana tiró una parecida).

Las dos fuera eso sí xD.

NeOGeN

#1970 sí, pero mira como en 12 minutos no ha habido ninguna falta.

ilumina0

eso es x el jabulani, seguro

JMBaDBoY

#1970 Entrada a destiempo por detrás y sin tocar balón... pues amarilla xD

Rurik

uff peazo oportunidad

Aarseth

Pero tonto remata a puerta!!

B

#1970 3 de ellas han sido entradas por detras, 1 contando contra y otra cortando una jugada peligrosa y entrando de manera criminal.

NeOGeN

Me esta molando mucho el pique Koralov-Lahm tanto cuando sube uno como cuando sube el otro.

Tema cerrado