hombre, el pelazo de Löw viste mas xDDDD
Me he inmunizado contra las vuvuzelas o cada vez se escuchan menos? casi se oyen pitidos y murmullos generales y todo
seiltonwuld dijo : Javier contestame a mi comentario tio q asi sere el mas chupiguay de la pandaaa xfa jajaja pero q buenos soys los comentaristas...como os teneis que reir cn los comentarios RESPUESTA. Bueno... sólo intentamos hacer bien nuestro trabajo.
No se si es más patética la pregunta o la respuesta en modo "el deber me llama".
#1948 en 20 minutos 4 tarjetas y no ha vuelto a ver mas faltas, un partido que esta sabiendo controlar.
vale , me estoy volviendo loco o que cojones hacen tanto alemania como serbia jugando ANDANDO pero descaradisimamente ?
Estais blandisimos joder... que no todas estas faltas son amarillas. Muy mal acostumbrados a la LFP estais vosotros...
Las dos faltas que ha tirado este Mundial Kolarov han estado muy bien tiradas (el otro día vs Ghana tiró una parecida).
Las dos fuera eso sí xD.
#1970 3 de ellas han sido entradas por detras, 1 contando contra y otra cortando una jugada peligrosa y entrando de manera criminal.