#178 lo ha dicho, a luis aragonés también lo quería echar la prensa y mira al final, ganó la eurocopa.
Está pasando lo mismo desde ayer con del bosque, es que a quien se le ocurre por una derrota en el mundial, mirar todas las victorias que ha conseguido antes del mundial ha ganado todo menos en la copa confederaciones vs USA...
#182 npi, pero bueno, que dejaros de Del Bosque y destituciones, que tal vez la razon ayer del doble MCD fue que no queria forzar a Torres todavia, quien sabe.
En todo caso, si tubieramos que destituirlo, para mi el mejor candidato seria Quique Sanchez Flores, me encanta.
alguien me da un cursillo rapido e intensivo de como utilizar el vlc para ver los partidos del mundial???
ya tengo instalado el programa en la ultima version y no se donde hay que darle exactamente para poner las ip que poneis
gracias de ante mano
dirtypablo de verdad no has visto a Higuaín meterle goles a equipos grandes? Pues ve mas partidos suyos, porque le ha enchufado al Barça 2 goles sin ir más lejos. Y a Sevilla, Valencia, Atleti...
Su único debe de momento es la Champions League y 1 mísero partido de Mundial.
#189 esque no hay mucho mas que hablar, aunque yo ponia a Milito, Aguero, Tevez por probar sin más, quitando a Messi, pero eso no pasará.
Algún link en castellano?
#185 Si no quieres meter a Torres, o no está para jugar, metes a Cesc antes que dos mediocentros. No hay excusa ninguna para la disposición táctica de ayer.
#187 Dos goles contra el Barça... que Barça? Porque el de Guardiola no.. y si fue al de Rijkaard me apuesto lo que quieras a que fue el año decadente que los jugadores hasta se borraban de algún partido y alguno que otro iba borracho a entrenar (Ronnie y Motta)
De verdad, m gusta mucho Higuaín, pero en champions nunca ha dado la talla, ni siquiera contra equipos menores, no solo contra los grandes y en liga, cuando ha tenido que enchufarsela al Barça, estos dos últimos años, no lo ha hecho.
Que no, que teniendo a milito y aguero... Pipita OUT y Di Maria lo mismo.