FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

_j0sE_

#178 lo ha dicho, a luis aragonés también lo quería echar la prensa y mira al final, ganó la eurocopa.
Está pasando lo mismo desde ayer con del bosque, es que a quien se le ocurre por una derrota en el mundial, mirar todas las victorias que ha conseguido antes del mundial ha ganado todo menos en la copa confederaciones vs USA...

ruben132

¿Del Bosque tiene contrato para Mundial + Euro o sólo Mundial?

dirtypablo

#179 --> #169

(K)

I

#182 renovó hasta 2012 creo, como siempre hacen cuando termina una fase de clasificación

NeOGeN

#182 npi, pero bueno, que dejaros de Del Bosque y destituciones, que tal vez la razon ayer del doble MCD fue que no queria forzar a Torres todavia, quien sabe.

En todo caso, si tubieramos que destituirlo, para mi el mejor candidato seria Quique Sanchez Flores, me encanta.

se_ale

alguien me da un cursillo rapido e intensivo de como utilizar el vlc para ver los partidos del mundial???

ya tengo instalado el programa en la ultima version y no se donde hay que darle exactamente para poner las ip que poneis

gracias de ante mano ;)

Elektro

dirtypablo de verdad no has visto a Higuaín meterle goles a equipos grandes? Pues ve mas partidos suyos, porque le ha enchufado al Barça 2 goles sin ir más lejos. Y a Sevilla, Valencia, Atleti...

Su único debe de momento es la Champions League y 1 mísero partido de Mundial.

CybeR

#182 Villar dijo hace poco que Del Bosque seguirá pase lo que pase en el mundial.

Sn0oZe

Milito y Agüero >>>> Higuain y Tevez

Y soy del Madrid.

dZ

¿ Algún link para el partido ?

EspY

#189 esque no hay mucho mas que hablar, aunque yo ponia a Milito, Aguero, Tevez por probar sin más, quitando a Messi, pero eso no pasará.

Algún link en castellano?

D

GOL DE SEÑOR GOL

KuS

#185 Si no quieres meter a Torres, o no está para jugar, metes a Cesc antes que dos mediocentros. No hay excusa ninguna para la disposición táctica de ayer.

dirtypablo

#187 Dos goles contra el Barça... que Barça? Porque el de Guardiola no.. y si fue al de Rijkaard me apuesto lo que quieras a que fue el año decadente que los jugadores hasta se borraban de algún partido y alguno que otro iba borracho a entrenar (Ronnie y Motta)

De verdad, m gusta mucho Higuaín, pero en champions nunca ha dado la talla, ni siquiera contra equipos menores, no solo contra los grandes y en liga, cuando ha tenido que enchufarsela al Barça, estos dos últimos años, no lo ha hecho.

Que no, que teniendo a milito y aguero... Pipita OUT y Di Maria lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#186 ctrl+n y pones la ip

I

VAMOSS COREA!

KuS

Go Korea! Go RedDragons!!!!

alcinoo

Vamosss KOREANOS!!!!!!

I

Que bonito, todos unidos gracias a nuestro odio a Maradona y Argentina :qq:

Li0nheart

que ip? xD

KuS

Cacho banderón los Coreanos :O

LoYuRiU

saludando como en el ejercito AJAJAJJh

alcinoo

Esto ya huele a partidazo

Soy_ZdRaVo

algún link que funcione decentemente?

ruben132

Qué grande el del saludo militar xD

kijuna

qué rulen los links!

E

Link please los de Atdhe no me va ninguno.

speciaL

alguna radio argentina para escuchar el partido? me aburre los de marca

NeOGeN

No creais que este partido va a ser una mierda eh, se estan jugando el primer puesto del grupo, van a ir a matar los 2.

LoYuRiU

argentina sin enganche en el medio, miedo me da su circulacion de balon

Tema cerrado