FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

11 Argentina:

Romero, Jonás, Demichelis, Samuel, Heinze; Maxi, Mascherano, Di María; Messi; Higuaín, Tévez

Scavenger19

Juega Mariano xDD

ruben132

Maxi!! GRANDE MARADROGA

Y mira, mantiene a Di Pufía.

dirtypablo

Jonas demichellis samuel y heinze...

no se cual me cae más mal,

ah si,

Maradona.

SupermaN_CK

Verón no juega porque estaba tocado, el centro del campo es pura crema.. :palm:

X-Crim

espero que le caigan 4 a argentina xDD soñar es gratis xD

JMBaDBoY

Yo no sé por qué no le da ninguna oportunidad a Milito...

SupermaN_CK

Jugando con 5 delanteros.

Scavenger19

Ojala queden 5-3 (5 para corea y 3 goles de Higuain para la liga fantastica xD)

X-Crim

#157 +111 no me entra en la cabeza lo de este hombre xd

Sh1n0d4

Sin rapapolvo las declaraciones de Aragones sobre Del Bosque hahaha

Grande abuelo!

S

estoy haciendo una recopilación de owneds por si España pasa de grupo que es impresionante xD

Scavenger19

Asi me gusta :D

Elektro

#157 porque Higuaín es DIOS.

Doblete del Pipita hoy.

JMBaDBoY

11 Corea del Sur:

Sungryong; Beomseok, Younghyung, Jung-Soo, Youngpyo; Sungyueng, Jungwoo, Chungyoung, Jisung, Kihun, Chuyoung

NeOGeN

Pues yo soy Del Bosque y me trago el orgullo y le contacto con Luis Aragones hablandole de como plantear el partido y preguntarle si ve algun fallo :s xD

X-Crim

yo metia a aragones de segundo entrenador xD

Hardy

#167 O de primero.

dirtypablo

Aguero y Milito sentados. Campeón UEFA y Champions y en su lugar...

Di Maria ? xDDDDD Pipita ? Mira que me gusta pero no le he visto meter un gol contra un equipo grande aún xDD y ya lleva tiempo eh...

pkjn

Tu y creo que todos xD

_j0sE_

cuando españa gane el siguiente partido espero que todos los que esteis hablando os deis con un canto en los dientes, porque vaya tela lo que decís...

X-Crim

#168 o de primero si xD pero por probar... para mi vicente no lo ha hecho tan mal, si empatamos contra honduras si que me preocupare xD

NeOGeN

#171 no a ver joer, yo confio en Del Bosque, se lo que ha hecho por el Madrid y es inolvidable, pero joder, si tienes un grupo que ha formado otro, no es ni raro ni malo pedirle si ve algun fallo en su planteamiento antes de salir al terreno de juego, vamos que es por una buena causa, los 2 son españoles y tienen a 46 millones de gente esperando que ganen.

LoYuRiU

La entrada de maxi por veron puede ser crucial, en el primer partido a messi solo le servia balones veron y ademas juegan contra corea que no es nigeria, tienen un orden defensivo mas rigido, preveo partido toston y en el que puede dar la sopresa corea

SupermaN_CK

Si por lo que sea no nos clasificamos, Vicente tiene que irse por su propio pie...

I

#173 que no es raro? xDDD si bueno esta a la orden del dia. Cuantas veces has oido que un entrenador llame al anterior para pedirle consejo?

Además, no se que coño de consejo tiene que pedir un entrenador profesional que ha gando 2 Copas de Europa a nadie

KuS

Ese Maxi xDDDDDDDDDDD

dirtypablo

Yo no pido la dimisión de nadie aunque nos metan 25 goles los de Honduras.

Que al abuelo también queríamos echarlo y mira..

Sn0oZe

Que no jueguen Agüero y/o Milito me parece una pasada xD

NeOGeN

#176 para un mundial? lo que haga falta para ganarlo.

#175 bien bien, me gusta esto de que empecemos a ser pesimista, la alegria luego sera el doble :D

Tema cerrado