FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Tuskus

Undiano seleccion.

Sh1n0d4

Alemania@España ... perdiendo 0-1 y un tiro al larguero ... estos ya no remontan.

sergiovk

Me encanta, Francia pierde, Alemania va camino de perder... al menos España no sera la unico en hacer el ridiculo xD

Que partidos estamos viendo en esta segunda ronda, copon ^^

PruDeN

#2073

Alemania ridiculo ? Estas viendo el partido ?

JMBaDBoY

Bueno, quedan 45 minutos todavía. Dar a Alemania por muerta es una temeridad, siempre sacan cualquier cosa por sus huevos toreros.

GrimMcSlam

Espero q pierdan. Tienen uno menos y Serbia no es mala selección precisamente...

SiKaRiO

VAmosss alemaniaaaa

LoYuRiU

un poca rigurosa la expulsion, la 1º para mi no era amarilla y la 2º esta en el limite, parece que a Alemania ha perdido el bonus del arbitraje que tenia desde el 66

sergiovk

#2074 A ver, me refiero a ridiculo de perder, no de juego. España tambien jugó muy bien y mira...

PruDeN

Pero hombre, perder ante Serbia y con uno menos ..

JMBaDBoY

#2078 La segunda no es ninguna amarilla en el límite, es una patada a la pierna del jugador que lleva el balón por detrás en el centro del campo.

Amarilla justísima.

Crus

El salto al foso ha sido mortal, el tio no esperaba que hubiera 2 metros de foso xDD

SINSOUND

acabo de ver las 2 amarillas a klose y para injusta expulsion ya que la 2 es sin querer y la 1 de amarilla no tiene nada, undiano no vuelve a pitar en este mundial

Kb

que la 2ª sin querer?????????

Q

Vaya manera más tonta de cargarse el partido... nuestros árbitros siempre dando la nota allá por donde van.

GO DEUTSCHLAND

JMBaDBoY

¿Que la 2a es sin querer? ¿Estás viendo el partido? Pero si es una patada en la pierna con toda la intención xDDDDDD

T

???? pero si está pitando según el reglamento fifa, en la liga española es más permisivo, pero aquí lo está llevando a rajatabla, que es lo ke le exije la fifa si quiere seguir pitando...

KuS

¿Me voy a comer y vuelvo con expulsión y gol? FUUUUUUUUUUUUU!

Kb

ojala en el españa-suiza hubieran pitado como en este partido...

SINSOUND

para mi la 2 se tropieza klose con el de serbia

GrimMcSlam

Cargarse el partido?? Las reglas están para cumplirlas.

Esto no es un partido de exhibición en el q prima el espectáculo sobre las reglas... no es un amistoso.

Vergüenza me dais algunos...

HALAMADRID

la 1a es injustisima. va alemania a tirar de historia que de 18 mundiales que habeis disputado, 14 veces habeis sido semifinalistas. INCREIBLEMENTE DE ADMIRACION

kyux

alguien me pone el link del post sobre el VLC plz? no lo veo xD y me va algo lento el pc , el vlc se me traba mucho con el partido de Alemania nose porque ayer iba de lujo :/

PD: HALAMADRID , buen avatar xDD

Kb

@2090 si al final es falta de serbia y todo...

koqazo

LOL ? Me he ido un momento y alemania va perdiendo con 10? what?

JMBaDBoY

#2093 Está en #1 no creo que sea tan difícil de mirar.

Aeron

Seguro que le pita esa amarilla a costa de marfil y sudabais... aquí parece que por ser un equipo de renombre ya le tienen que pasar la mano, Klose a la calle yaaa

Kb

El gol de Suiza pudo haber llevado consecuencias más duras que las que ya tuvo de por sí. Uno de los protagonistas implicados en la desgraciada jugada, Gerard Piqué, pudo haber salido realmente mal parado. El golpe que recibiió en la sien derecha no sólo le produjo una herida, sino que le dejó K.O. El central catalán no recordaba nada de ese gol durante y después del partido y tuvo que enterarse de cómo se produjo horas después, al verlo por televisión.

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/18/espana/1276860864.html

UnReaL

no hay fuera de lugaaaar ... el chicharoooooooooooooooooooooooooooo ( x 200 )

K

Y digo yo, porqué casi todo el mundo va en contra de Alemania?

Si quereis ver futbol en fases finales mas os vale que pase Alemania y no Serbia

He visto muchas críticas e insultos en este mismo foro esta temporada por sacar el autobús en los partidos algunos clubes

Tema cerrado