ojalá Howard Webb hubiera arbitrado al reglamento "FIFA" y no a la premier, que hubo un penalti claro como minimo a Villa y miles de tarjetas para los suizos y bien que se las guardo.
#2101 Webb es un árbitro lamentable, y demuestra la falsedad de que los árbitros ingleses son mejores, y que hay mas limpieza y toda la mierda. A Iniesta lo cosieron y le hicieron 3 entradas asesinas y se fueron de rositas. Por no hablar del penalty a Villa y Silva.
Las reglas son para cumplirlas, y si es penalty, ES PENALTY, EN EL MINUTO 1 O EN EL 90. O qué, ¿pensó que que si pitaba el penalty iba a hundir a Suiza porque España era superior? Vamos hombre.
Lo de los árbitros ingleses ya huele, que sí, que dialogarán y dejarán jugar lo que quieran, pero yo quiero que se aplique el reglamento.
A todos los que os vais a comer, al baño, o a lavaros los dientes:
Pero que os creeis, ¿Que cuando os vais, se queda todo el estadio esperando a que volvais de vuestras tareas? Si os vais a comer es normal que os perdais cualquier cosa xD
#2100 Es que yo, por ejemplo, quiero que gane hoy Serbia para que puedan pasar Alemania y serbia, los 2 mejores equipos de este grupo.
Pero qué pesados, mirad #1 que está el POST DONDE SE EXPLICAN todos los links de VLC y demás.
Me tenéis harto ya.