FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Peluxoo

ojalá Howard Webb hubiera arbitrado al reglamento "FIFA" y no a la premier, que hubo un penalti claro como minimo a Villa y miles de tarjetas para los suizos y bien que se las guardo.

kyux

#2096 , gracias se me olvido mirar en #1 de este thread xD

V3dd3r

Perdon perdon, ya vi el #1, sorry

ruben132

#2101 Webb es un árbitro lamentable, y demuestra la falsedad de que los árbitros ingleses son mejores, y que hay mas limpieza y toda la mierda. A Iniesta lo cosieron y le hicieron 3 entradas asesinas y se fueron de rositas. Por no hablar del penalty a Villa y Silva.

Las reglas son para cumplirlas, y si es penalty, ES PENALTY, EN EL MINUTO 1 O EN EL 90. O qué, ¿pensó que que si pitaba el penalty iba a hundir a Suiza porque España era superior? Vamos hombre.

JMBaDBoY

Lo de los árbitros ingleses ya huele, que sí, que dialogarán y dejarán jugar lo que quieran, pero yo quiero que se aplique el reglamento.

B

coño, a muerto saramago

Kb

sip :/

GrimMcSlam

Me gusta el Kedhira este... a ver si el Madrid se fija en él.

KuS

¿Inglaterra - Alemania en octavos? :D

-

#2108 kedhiras pero si es to malo!

GrimMcSlam

Torres sí q es malo!.

Crus

A todos los que os vais a comer, al baño, o a lavaros los dientes:

Pero que os creeis, ¿Que cuando os vais, se queda todo el estadio esperando a que volvais de vuestras tareas? Si os vais a comer es normal que os perdais cualquier cosa xD

sergiovk

El mejor fichaje que podria hacer el Madrid es el cara-escombro de Ozil.

GrimMcSlam

Ya claro, otro MP... como si tuvieramos pocos. Antes q a Ozil, ficho a Silva.

KuS

#2112 Pues a mi no me parece justo que no me esperen :(

0n1x

#2100 Es que yo, por ejemplo, quiero que gane hoy Serbia para que puedan pasar Alemania y serbia, los 2 mejores equipos de este grupo.

Peluxoo

Ozil esta jugando? no le veo xD

2 comentarios moderados
Peluxoo

http://atdhe.net/20456/watch-germany-vs-serbia-italian

NeOGeN

joder, y no sereis pesados con los links macho, ATDHE ATDHE ATDHE.NET, ahi teneis todos.

B

a ver gañanes mios , guardar esto en marcadores, favoritos o donde os de la gana!

http://atdhe.net/

1 comentario moderado
speciaL

madre mía...

NeOGeN

uiii, que pensa de jugada.

Kb

ufff casi alemania...

mirad en #1 cojones!

JMBaDBoY

Pero qué pesados, mirad #1 que está el POST DONDE SE EXPLICAN todos los links de VLC y demás.

Me tenéis harto ya.

KuS

Ostias el Nivea como rebota XD

T

HEADSHOT

KuS

Patada nazi! xD

Tema cerrado