FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

DiAbLo0o

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA YA!
VAMOS SERBIA JODER TENÉIS QUE GANAR

Iwywnsb

Pero que malo es podolsky joder, ya van 3 cantadas seguidas que falla xD

H

LOLOLOLOLOOOOOOOOOO

VIDIC:

Los Serbios lo tenían pensado, provocar un penalty para pararlo y bajar la moral alemana. Tienen el partido en su mano

Rurik

pobres alemanes xDDD

JMBaDBoY

El pobre Antic debe estar desesperado, yo cogería a los jugadores y les diría que se juega con los pies.

B

Vaya pavo el Podolski, nunca me ha gustado

niitrox

JAJAJAJAJA FAIL!

mTh

Que tonto el serbio y que inuti el aleman xDDDDDDDD.

Crus

ese portero es el que estuvo en el getafe no?

RuLi_pucela

¿Acaba de parar un penalty el portero de Serbia, o era una repetición de hace tela?
Es que lo acabo de poner xd

borchhhhh

Vidic es un sobrevalorado de mucho cuidado que solo reparte palos.

Koe

A un tio que lleva fallandolo todo durante el partido es muy arriesgado dejarle tirar el penalti... creo que por peso especifico lo tenia que haber tirado Schwansteiger

mTh

Y que mala hostia lleva loew xDDD.

0n1x

Vidic sobrevalorado..en fin, oportunistas.

KuS

¿Schweinsteiger estaba animando a Podolsky o quería matarle? Que con estos alemanes nunca se sabe XD

Sh1n0d4

Pues Alemania jugando con 10 están dando cerita ... envidiable la verdad.

kyrsiN

Llevo haciendo apuestas "seguras" estos días: España, Francia, Alemania, las he perdido todas. Me he arruinado. Podolski eres inútil.

Crus

MediaVida: Where Vidic is overrated

borchhhhh

Vidic es un sobrevalorado y sino mira el nivel que ha dado este año en la premier.Además lo he visto en varios partidos en que debia ser expulsado pero los árbitros le temen un poco.

scumah

Decir que Vidic es mal jugador o que Podolski no puede tirar un penalti es una tontería, sabedlo.

T

Esque no sé pa ke lo tira podolsky si siempre los tira Schainstaiger joder, q le tengo en la liga fantástica!

A

link de VLC por favor?

Aarseth

Final Serbia-México o algo por el estilo, veréis XD

borchhhhh

No es lo mismo decir mal jugador que sobrevalorado.

Navas por ejemplo está sobrevalorado y no es mal jugador.

B

La verdad es k los de Serbia son inutiles coño, dos penaltys exactamente IGUALES, hay que ser imbecil.

ruben132

¿Qué tiene Löw en el banquillo aparte de Marin? Dicen que Toni Kroos también va para crack...

Sh1n0d4

Y toda la defensa de Serbia con tarjeta madre mia XDDDDDDDD

NeOGeN

#2212 que sea la 2º vez que lo preguntas y nadie te responda no te da a entender que en este thread no tienes que preguntar eso?

-

y el gilipollas de manu carreño diciendo que nos faltan solo seis partidos para ser campeones del mundo, jugon.

0n1x

#2209 Le he visto la mayoría de los partidos dando clases de defensa a Rio Ferdinand, eso es lo que he visto, oportunista.

Tema cerrado