AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA YA!
VAMOS SERBIA JODER TENÉIS QUE GANAR
LOLOLOLOLOOOOOOOOOO
VIDIC:
Los Serbios lo tenían pensado, provocar un penalty para pararlo y bajar la moral alemana. Tienen el partido en su mano
El pobre Antic debe estar desesperado, yo cogería a los jugadores y les diría que se juega con los pies.
¿Acaba de parar un penalty el portero de Serbia, o era una repetición de hace tela?
Es que lo acabo de poner xd
A un tio que lleva fallandolo todo durante el partido es muy arriesgado dejarle tirar el penalti... creo que por peso especifico lo tenia que haber tirado Schwansteiger
¿Schweinsteiger estaba animando a Podolsky o quería matarle? Que con estos alemanes nunca se sabe XD
Llevo haciendo apuestas "seguras" estos días: España, Francia, Alemania, las he perdido todas. Me he arruinado. Podolski eres inútil.
Vidic es un sobrevalorado y sino mira el nivel que ha dado este año en la premier.Además lo he visto en varios partidos en que debia ser expulsado pero los árbitros le temen un poco.
Esque no sé pa ke lo tira podolsky si siempre los tira Schainstaiger joder, q le tengo en la liga fantástica!
No es lo mismo decir mal jugador que sobrevalorado.
Navas por ejemplo está sobrevalorado y no es mal jugador.
La verdad es k los de Serbia son inutiles coño, dos penaltys exactamente IGUALES, hay que ser imbecil.
#2212 que sea la 2º vez que lo preguntas y nadie te responda no te da a entender que en este thread no tienes que preguntar eso?
y el gilipollas de manu carreño diciendo que nos faltan solo seis partidos para ser campeones del mundo, jugon.
#2209 Le he visto la mayoría de los partidos dando clases de defensa a Rio Ferdinand, eso es lo que he visto, oportunista.