#2219 ahi tienes el motivo de porque se mofan tanto de nosotros, asco de prensa española joder.
JMBadBoy, al descargarme el archivo de la lista de canales me ha saltado el antivirus diciéndome que tiene un troyano.
¿Es normal?
Para hacer lo que esta haciendo Podolski esta segunda parte casi prefiero que entre Marin por el y poner a Muller donde Podolski
Llevo pensando que Vidic está sobrevalorado durante todo este año pero bueno ...
Vidic es un buen defensa pero sobrevalorado y mas quisiera haber hecho la mitad que Ferdinand .
Alemania está muerta...
LA derrota de Francia marcara época.
Está derrota es un doble golpe al físico y a la moral Alemana...
Más les vale Golear a España el próximo partido para despejar dudas...
Lo que me estoy dando cuenta es que las selecciones pequeñás son más fuertes que nunca... Y no me refiero a México que este año tiene una gran selección... COrea del Norte sacó un equipo muy sólido y sólo un error del portero abrió la lata... Y marcó un gol a Brasil... Suiza incluso nos gano..
La fasa de grupos ya no es un mero trámite... Y eso está muy bien para los aficionados al fútbol, que el nivel de las selecciones esté cada vez más parejo... Aunque nos puedan joder este mundial, pero yo creo que España pasará bien de este grupo. Incluso primero.