FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Elektro

#2397 #2399 hombre claro xDD

Pero tambien podría Alemania para meterle un carro a Ghana y Serbia a Australia respectivamente xD

JMBaDBoY

No quiero quitaros la ilusión, pero hoy no se juega el Ghana-Australia eh?

Ahora juegan Eslovenia - EEUU y esta noche el Inglaterra - Algeria.

Lo digo para vuestra información xD

DarK-Over

solo decir que #2345 (pruden) no sabe lo que significa depender de nosotros mismos.

En el caso de llegar al último partido en esa situación de 6 puntos Suiza, 6 Chile y 3 España

España sigue dependiendo de sí misma, de ganar a Chile por la cantidad de goles necesaria para superarla en Gol Average (o a Suiza), pero depende sí misma al fin y al cabo, de meterle los goles que te hagan falta

No depender de sí misma seria llegar a la ultima jornada en esa situación pero jugando Suiza contra Chile, entonces si empataran no tendríamos nada que hacer, aparte de ganar y superarles en Gol Avergae necesitariamos que ganara uno de los dos. Pero no es el caso

modo barrio sesamo off

AzAzOtH

jajaja a ver si os mirais el calendario eh?

weeheee

Que grande Undiano , liandola hasta en el Mundial xDDD

NeOGeN

Eslovenia - EEUU@16:00... perfecto para dormir la siesta.

Soy_ZdRaVo

Rectifico, Asamoah Gyan la lía mañana

Peluxoo

Undiano crack! ya era de que pitará :D
respecto al grupo de España...vendria bien que Honduras pidera con nosotros y luego le calle la boca a Suiza, se portaria tela

JosE_Arcadio

sería un detallazo

JMBaDBoY

Yo no he visto que Undiano liara nada sino que ha aplicado el reglamento ante el juego duro y las entradas de manual vistas.

Pero vamos, que si queréis repetir como borregos "Undiano la lía", "se nota que es español" y demás topicazos pues oye, adelante.

1
GaLiaNBeaST

Lo curioso de esto, es que hace 2 horas, Alemania era la clara y potente favorita...

Pero si el primer partido del mundial de Alemania, hubiese sido este vs Serbia, estaría como España...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

En caso de que España y Suiza empataran a 6 puntos ¿como se veria quien acaba primero? ¿Gol average particular o global?

B

He leido por ahi que Chile empatando a Suiza, saldria a encerrarse contra nosotros?, PUES MEJOR, Chile no sabe defenderse.

GrimMcSlam

Ojalá empate Chile con Suiza XD

Soy_ZdRaVo

Hablemos de lo verdaderamente importante, quien gana, EEUU o Eslovenía?

dZ

Después de ver íntegro el partido de Alemania, puedo concluir dos cosas.

1: Serbia, sí que puede ser el equipo revelación de este mundial, tiene un grandísimo potencial en todos los estamentos del terreno de juego, y tiene un gran entrenador.

2: Alemania tiene también un grandísimo potencial, pero le falta algo de madurez, a mi me ha desesperado ver 80 tiros de Podolski resoplandole los huevos sus compañeros. Özil va para megacrack y su amiguito Marko Marin igual, en el próximo partido espero ver a Gomez de titular a ver lo que se hace con esa clase de delantero.

Otra cosa, alguna vez os habéis planteado como sería una selección de la URSS a dia de hoy (Armenia,Azerbaiyán,Bielorrusia,Estonia,Georgia,Kazajstán,Kirguistán,Letonia,Lituania,Moldavia,Rusia,Tayikistán,Turkmenistán,Ucrania,Uzbekistán) la mitad de los equipos no tienen buenos jugadores, pero creo que ya con una mezcla Ucrania-Rusia sería una selección bastante crema.

Mysterio619

EEUU 1 - 1 Eslovenia

AzAzOtH

Yo creo que gana EEUU :D

JosE_Arcadio

éste mundial ha ganado mucho desde el principio del último grupo eh? xD

JMBaDBoY

#2412 Se mira goal average general.

#2416 Hace un tiempo leí en un blog como sería hoy en día una selección de Yugoslavia en fútbol y era impresionante lo que salía de allí, por potencial, una candidata al Mundial segurísimo.

Soy_ZdRaVo

tenían miedo a España y ya daban el mundial por perdido pero hemos animado un poco el ambiente, lo que no saben es que es una maniobra de distracción

GrimMcSlam

EEUU 3-0 Eslovaquia.

KuS

#2419 Sí, ya decíamos todos que había que esperar a España para que se viera lo entretenido... xD :palm:

Elektro

En cuatro diciendo Manolo Lama que Serbia depende de sí mismo para clasificarse....

Aquí la gente no tiene ni puta idea xD.

Soy_ZdRaVo

#2422 es eslovenia, la que esta enfrente de italia, no eslovaquia la vecina de rep.checa

JMBaDBoY

11 Eslovenia

Handanovic, Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Koren, Birsa, Kirm, Radosavljevic, Ljubijankic, Novakovic

11 EEUU

Howard, Cherundolo, Demerit, Onyewu, Bocanegra; Dempsey, Torres, Bradley, Donovan; Findley y Altidore

borchhhhh

Uruguay también pinta como posible selección revelación e incluso México.

Lo mas probable es que la que evite a Argentina de la campanada.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#2424 Lama tiene razón, Serbia depende de sí misma, otro tema es que tenga que marcar goles para intentar superar el goal average de los otros por si las moscas.

Elektro

#2429 Entonces eso no es depender de si misma. Depende de que los otros no metan más goles que ellos.

Ghana 500 - 0 Australia
Alemania 300 - 0 Ghana
Serbia 1 - 0 Australia

y a la puta calle Serbia. Serbia depende de los goles que meta el resto, igual que el resto dependería de los goles que meta Serbia.

Tema cerrado