FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Fdkn

Tan dificil es de entender que aunque fuese necesario ganar marcando 5 goles (que como mucho van a ser 2 o 3), dependes de ti mismo porque si los marcas pasas hagan lo que hagan los otros? joder que llevais 3 paginas con lo mismo...

JMBaDBoY

Hay un problema de concepto. No depender de ti quiere decir que da igual lo que hagas, y aquí no da igual lo que hagas...

JMBaDBoY

http://atdhe.net/20446/watch-slovenia-vs-usa

Link para Eslovenia-EEUU y no taladréis luego preguntando 1000 veces.

T

y el de vlc: 95.211.123.7:51002

JMBaDBoY

Tangana en el segundo 30 de partido.

Soy_ZdRaVo

se estan dando ostias ya? xDDD jajaja acabo de mirar y veo ostias

Fdkn

USA USA USA USA

AzAzOtH

han tardado poco en liarla si xD

ZaGo

Anda que ayer diciendo algunos como nos coja Alemania y hoy zasca, van y pierden xDDD

Cada vez veo más claro que las grandes selecciones están llegando con sus jugadores muy quemados de toda la temporada y en cambio las más humildes se les ven más frescos y juegan sus cartas para cazar un gol en la primera oportunidad que tienen y listo.

Soy_ZdRaVo

yo voy con eslovenia que mi nick es algo en esloveno no se que xD

JMBaDBoY

#2439 Tienes toda la razón, no es lo mismo ser Suiza que sus jugadores juegan la mayoría en ligas con pocos partidos y donde no hay la misma exigencia, que ser de una selección puntera donde tus estrellas han estado exprimidos en ligas de alto nivel, en Champions, etc.

DiAbLo0o

#2440 Sí, "hola" xD

borchhhhh

Han habido amonestaciones y eso¿?

JMBaDBoY

En fútbol no sé, pero en basket un Eslovenia-USA sería un partidazo xD

AzAzOtH

ninguna tarjeta por el momento

Elektro

#2442 que de gracias, podría haber significado encúlame o similar xDD

Soy_ZdRaVo

#2446 nadie se daría cuenta así que... xD

B

con lo patriotas ke son en EEUU deberian jugar con una ekipacion en plan atletico de madrid o algo asi xD

NeOGeN

Creo que este fin de semana se me hara el mas largo de toda mi vida xD

Fdkn

Casi todas las selecciones atletas etc de USA suelen ir de azul oscuro con algun rayon negro/rojo/blanco

Viva el forochat

Elektro

#2447 cuando en una KDD de MV viniera un usuario esloveno y te diera zapatilla me lo ibas a decir :D

Soy_ZdRaVo

#2451 esa era la razón por la que no iba, ahora que se que es Hola ya puedo ir sin miedo xDDD

JMBaDBoY

Me declaro fan del que tiene más barba que pelo en la cabeza.

B

#2450 y es por algo en especial? es por curiosidad, mientras el partido no de mas de si me aburro xD

Fdkn

#2454 No se, serán cosas de Nike que es quien diseña todo xDD

KuS

Patada al aire de Novakovic :S

NeOGeN

Joder con Eslovenia, no lo vi con tan buen nivel cuando jugo el primer partido :S

Soy_ZdRaVo

algún jugador esloveno juega en algun equipo interesante? porque no reconozco a ninguno :S

Elektro

#2458 Rene Khrin juega en el Inter de Milan

HALAMADRID

Queda demostrado que los arbitros españoles son los peores del mundo, en 30 minutos Undiano habia sacado 5 amarillas y una roja, sin ni siquiera haber habido en ningun momento un apice de juego violento, cualquier arbitro hubiera solucionado la papeleta con simples advertencias...el arbitro debe tener en cuenta que los jugadores se estan jugando muxo en la segunda jornada y es normal que vayan un poco al limite. Gracias Undiano por acabar de despertar a la bestia alemana!!!

Tema cerrado