Alguien me puede decir que le pasaba a Maldini en los ojos al despedir la conexion?? jaja
Si hay alguno de por aquí que se piensa que Eslovaquia es igual de inutil que Eslovenia ( y aún así tiene merito ), se equivoca, y realmente tiene cositas para echarles un vistazo, jugadores como Weiss o Hamsik tienen su caché.
sera pauperrimo el nueva zelanda - eslovaquia, a base de rebotitos
portugal-costa de marfil yo creo que empatan a 2
y brasil-corea del norte goleada de brasil, marcaran minimo 5 goles y blablabla.
Marca se ha currado el calendario de los partidos xd.
http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html
Sip, es su padre. Pero si alguno se cree que es por eso por lo que va convocado, que no se lo crea tampoco, el chico juega en el City y por meritos propios.
No, si ya me sonaba que apuntaba muchas maneras, simplemente que era curioso que padre e hijo coincidan.
Como nota curiosa decir que el abuelo, el padre y ahora el nieto (Vladimir Weiss) han jugado en la selección nacional.
Otro caso igual es el del Chicharito en México.
Yo estoy tan hasta los putos cojones de las mierdazelas esas que si veo un vídeo sobre ellas simplemente paso, no quiero tener que oír esa mierda a no ser que sea necesario para ver el fútbol xD
Hostia acabo de ver como dicen que a lo mejor juega Drogba, buen equipo el de costa de marfil con eboue,kolo y yaya toure, kalou y drogba...
estoy casi convencido que octavos sera un costa de marfil contra españa. no tengo muchas esperanzas en portugal.
A mi Costa de Marfil me gusta mucho pero me da que pasarán Brasil de 1º Y Portugal de 2º.
Anda que vaya tela los comentarios de "Lisensiado" Hugo Sanchez.
MV ESTA CONTIGO NUEVA ZELANDA, APOYEMOSLA JODEEEEEEEEEEEEEEER IGUAL Q APOYAMOS A ROYSTON DRENTHEEEEEEEEEEEEEEE
DUREZA xDDDDDDDDDD
Que ganas de que juegue españa ya y que empiece a callar bocas a los pesimistas porfavor...
¿Alguien mas le daria un morreo a su perro en el caso que llegaramos a la final y españa marque el gol de la victoria en el min 92 desde un tiro lejano fuera del area y/o desde una jugada personal iniciandola en medio campo a lo maradona? pfff seria supremo xD