FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ruben132

¡He tenido una revelación en el excusado! ¡He visto a Marchena meter el gol que nos da el Mundial tras arrancarle la pierna a Kaka'! ¡Ese muchaaaaaaacho!

alcinoo

Ni mucho menos, el único gol que podría hacer sombra al de Maradona sería algo al estilo del segundo gol contra Polonia. Sería jodidamente épico y la media de españa sería recordada como el mejor mediocampo de la historia.

I

#4021 calla calla, que es ponerme a soñar con el gol del Carnicero de las Cabezas de San Juan, don Carlitos Marchena y se me pone la piel de gallina

DiSoRDeR

Hoy he leido el AS y Maldini decía literalmente "Van Persie llega en el mejor momento de su carrera" xDDD

AuL3

joder me pierdo el partido de brasil mañana :S

D

#4024 de xiste eeh... yo me hubiera llevado a RVN.. ese tio se apellida GOL de segundo y da iwal los años que tenga que siempre va a rendir.

Ayer tubo un par de ellas que el abuelete no hubiera fallado, al menos esa de cabeza que remata absolutamente solo.

soHe

#4026 toda la razon, RVN todavia le quedan unos cuantos años de goles ami personalmente me gusta mas que Van Persie

orggahh

Quien se meta con Van Persie se las verá conmigo :clint:

D

Jajaja en NZ juega un tal "Paston" y otro tal "Fallon"

Elektro

#4029 ya sabemos dos bromas de JMBadBoy este mediodía xDDD

Hardy

Hombre, vale que Van Persie tras la lesión no esté en su mejor momento, pero en mi opinión es el mejor delantero que tiene Holanda en la actualidad.

Lo que no quita que yo en la convocatoria hubiera incluido a VN de calle.

B

#4031 A quién quitarías para meter a VN?

Hardy

De la convocatoria??

Pues por ejemplo para llevarme a gente como Babel o Huntelaar hubiera metido antes a VN.

AzAzOtH

Chavales que pronóstico véis para el NZ - Eslovaquia????

Le meto unos eurillos al empate? está a 3.90 jejeje

Loker

Para mi victoria clara para Eslovaquia

sergiovk

#4028 He visto piedras jugar mejor que Van Persie ayer.

De momento la unica que mete miedo es Alemania, el resto FACILMENTE!

R

aunque no tengan mucho nombre, eslovaquia no tiene mal equipo. apostaria por victoria clara de eslovaquia.

dreAMs-

Aquí en el mundial no hay ninguna victoria clara.. De momento, excluyendo el partido de Alemania, los demás partidos han estado muy igualados, Paraguay ha empatado a Italia, etc.

ungarense

costa de marfil tiene un equipazo de tankes

B

0-2 para Eslovaquia. Nueva Zelanda diría que es la peor selección del mundial.

Scavenger19
Seidar

Alguien se atreve a hacer pronostico para los partidos de Brasil y Portugal? XD

Va me arriesgo:
Brasil - Corea del Norte ( 2 - 1 )
Costa de Marfil - Portugal ( 1 - 1 )

AzAzOtH

Weno ya le he metido algo a Eslovaquia, vamos a ver... de todos modos en bwin el empate de portugal y de estos está a 12,4, un eurillo va pa eso tb a ver si cuela xDDD

alberthoven

Pues yo creo que Portugal va a dar la sorpresa y acabará como primera de grupo :D

Scavenger19

Yo tambien creo q Portugal va a terminar 1ª de grupo.

ruben132

#4044 Pues yo pienso lo contrario. Creo que si Costa de Marfil no defrauda, se va a ir a la calle.

PD: Ahora es cuando CR se pone en mode God y empieza a enchufar xD

B

#4042

Yo en una porra que estoy echando he puesto

Nueva Zelanda 0 - 2 Eslovaquia
Costa de Marfil 0 - Portugal 0
Brasil 5 - Corea del Norte 0

Brasil mete 4 o más este partido, si les aguantan en el resultado Corea del Norte es que tienen un problema y muy serio.

AzAzOtH

Ojalá, así al menos veríamos algo de espectáculo!!!

factonni

a ver, esto es un mundial, no meterle 989 goles a un equipo por malo que sea no es ningún fracaso. aqui los equipos suelen venir a darlo todo y por otra parte, un buen equipo que vaya ganando facil, no se van a matar a meter 8 goles, sino que intentarán guardarse para el siguiente

R

NZ 0 Eslovaquia 3
Portugal 1 Costa de Marfil 2
Brasil 3 Corea del Norte 0

eso es lo que he puesto en el reta.

Tema cerrado