FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

bresheri

enlace partido GOGOGO!!!!!!!!!!!!!!!

D

yeahhhhh

NSFW

PD: me pone a mil la de la derecha

T

way del paraguay

DuPonT

no toco a una chamaquita ni con un palo!

0n1x

disculpa?

IvErSoN-

#4084 gay

T

habría que verte si se te pone la morena esa a 4 patas en la cama aer si la tocas o no...

DuPonT

Ni de coña, sólo imaginatela hablando.... y ya perdió toda su gracia xd

DiAbLo0o

Yo estoy con Dupont, no la toco ni aunque me paguen, prefiero una paja antes que eso.

S

os comprais unos tapones para las vuvuzelas, os los poneis, os las follais, y ademas de follar tienes unos fantasticos tapones.

B

Varias cosas:

  1. ¿Sabéis si alguna radio emite hoy el portugal-costa de marfil? por acompañarlo con imágenes vaya.

  2. ¿Alguien se anima a ver conmigo el partido de España en Madrid capital?

D

no me seáis ignorantes XD

#4091 Radio Marca

DuPonT

que pasa wey, el otro dia me lanze a la piscina y me quede paralítica wey, luego me compre un burrito y ya puedo moverme wey, ahora conspiremos contra mi cuñada wey... tanananananan (musiquita de fondo, dramática)

T

en radio marca dicen que en la explanada del berbabeu van a poner pantalla gigante y va a ir pila gente

Netzach

http://95.211.123.7:51002/

St1lO

aver si almenos nos vemos un partido entretenido..

ruben132

#4093 TO-PI-CA-ZO XD

IvErSoN-

lo que hay que leer...

RusTu

#4093 para qué necesitas escucharla hablar cuando vas a tener tu miembro en su boca? Qué absurdo!

IvErSoN-

joas, que pequeño el estadio ese no?

DiAbLo0o

Bueno bueno ahora a centrarse en el partidazo!!

B

sois unos bestias

DuPonT

Rustu te conozco en persona, y eres desviadillo, así que no te las des de machoo ahora aquí!!!

T

goes hamsek!

IvErSoN-

bueno ya os podéis meter en la cueva los trolls que empieza el partido

St1lO

un jugador de nueva yelanda medio llorando cuando escuchaba el himno que potito .. lo importante que es para algunos i luego otros como el defensa daness que se marca en propia i se rie

Mystee

Dup es gay, lo siento chicas.

DuPonT

go NUEVA ZELANDA! aposte 200 euros a que ganaban 0-1 <.<

Martita-

Joer, empezamos bien, oigo el partido pero no tengo imagen :S

kikonazoo

Lol, el eslovaco de la cresta y el tatuaje chino es todo un prototipo de cani matinero xD

Tema cerrado