NZ 0 - 2 Eslovaquia
Costa de Marfil 1 - 2 Portugal
Brasil 3 - 0 Corea del Norte
Espero que el Costa de Marfil - Portugal sea un buen partido, aunque saldrán como casi todos los equipos, con miedo y a esperar.
Pues yo a Corea del Norte no los veo tan tan malos para que les metan 4 o 5 en un partido, porque tampoco Brasil está tan bien xD
Yo apostaría por un 2.0 o un 2.1 a favor de Brasil.
Lo que me gusta de hoy esque los dos primeros partidos pueden ir para cualquier lado, y el tercero ganara brasil facil, pero como jugaran bailando pues sera unas risas.
Mystee xDDDDDDDD!!!.
Ya te has vuelto a dejar la medicación en casa?.
En realidad, Brasil se dejara ganar por corea del norte como parte de un negocio cuatrilateral de venta de armamento y política común para la tercera guerra mundial Brasil-Venezuela-Iran-Corea vs Mundo.
Behold the new Axis!!!!
EDIT: mmmm. Acabo de darme cuenta de que en el live no se ven los edits... todos los del live son unos mamapollas!!!. mhuemhuemhumh.
EDIT2: Pues si que se ven, solo que tarda un poco en editarse XDDDDDDDDD. Lo retiro!!!
lo que puse en la trili
Nueva Zelanda 1 - 5 Eslovaquia
Costa de marfil 2 - 1 Portugal
Brasil 4 - 1 Corea del norte
jornada de goles!! xD
Menos de media hora para el partido del siglo señores!!
NZ 1-2 Eslovaquia
Costa de marfil 4 - 2 Portugal
Brasil 3 - 1 Corea del norte
A ver si hay goles hoy, sin fe....
La verdad es que esta siendo un mundial bastante aburrido hasta el momento.
Aunque hay que reconocer que tanto empate hace que el segundo y tercer partido de la fase de grupos pinte bastante interesante.
No sabeís disfrutar de un mundial, cada partido tiene su cosa, de este partido, espero varios detalles de un jugador de nueva zelanda.
Por cierto, que ya he visto varios equivocados, la selección de fútbol de Nueva Zelanda son los All Whites, no los All Blacks que son los de rugby.
¿Habrá Haka? XD
Eslovaquia vs NZ 3-2 partido de goles nene!
Costa de Marfil vs Portugal = el truño de la jornada 0-0
Brasil vs Corea del Norte 2-0
Equivocados no xD, yo los llamo All blacks pq la seleccion mundialmente conocida son los de rugby xD, ay si Lomu jugase al futbol xDDD