Amarilla a uno de NZ
vlc me ha rulado de lujo en todos los partidos hasta hoy. como no consiga ver el portugal - costa de marfil voy a salir a matar a alguien.
Esa es la clave, estan jugando rápido y agresivos.
Eso lleva a la imprecisión en algunos momentos con perdidas cada 10s, pero cuando sale bien hay de esas jugadas q dices "puede pasar algo"
Yo esperaba más partidos de estos, sobre todo cuando no había claros favoritos, pero weno...
#4271 http://www.vshare.tv/live/388657/futbolarg1506/1#player
en argentino xD
no se me corta desde que lo puse,hace un rato ya
Pero a ver, q estamos en la 1ª jornada. Tampoco se puede esperar mucho ya q es el 1er partido y si pierdes quedas MUY perjudicado. La 1ª jornada es mas toma de contacto y a conservar...
En la 2ª jornada ya vamos a tener equipos q tengan q ir a por todas, asi q se va a hacer todo mucho mas entretenido.
pues me ha sorprendido este partido, al menos han ido a intentarlo y se ha visto un minimo de intensidad. esperemos que les dure el fisico, a ver si la segunda parte va a ser todos en tacataca tras el balon
#4276 a mi eso me parece una gilipollez para justificar los pésimos partidos que estamos viendo.
De siempre se ha ido a ganar los dos primeros partidos para no tener que jugartela en el ultimo y poder dar descanso a tus jugadores clave.
Si en el primer partido te la juegas y fallas, tienes margen de error. Si el primero vas a amarrar para jugartela en el ulitmo, como falles no hay margen de error que valga.
los de NZ no van a aguantar mas de 15min en la segunda parte. entonces es cuando llegaran los 2 goles de Eslovaquia.