FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

PruDeN

Amarilla a uno de NZ

namidettje

Soy yo o a veces parecen que vayan todos detrás del balón como cuando se jugaba de críos? xD

Scavenger19

uffff

PruDeN

uyy jugadita ensayada de Eslovaquia

alcinoo

vlc me ha rulado de lujo en todos los partidos hasta hoy. como no consiga ver el portugal - costa de marfil voy a salir a matar a alguien.

Pirii_

paradon!

JMBaDBoY

Partido vibrante por lo que veo, no?

PruDeN

#4267

no no, fuera coñas, esta bastante mejor de lo esperado (y de la media que llevamos)

B

#4255
Esa es la clave, estan jugando rápido y agresivos.
Eso lleva a la imprecisión en algunos momentos con perdidas cada 10s, pero cuando sale bien hay de esas jugadas q dices "puede pasar algo"
Yo esperaba más partidos de estos, sobre todo cuando no había claros favoritos, pero weno...

Gu3v4r4

#4267 mas emocionante que otros, no te creas

AuL3

algun link por favor

namidettje

Serán las vuvuzelas porqué... xD Aunque estos tienen sus 5 minutos de locura cada cierto tiempo.

Elektro

Eslovakia no la toca mal...no en vano pasaron por delante de Polonia y Rep. Checa.

GaMmY

#4271 http://www.vshare.tv/live/388657/futbolarg1506/1#player

en argentino xD

no se me corta desde que lo puse,hace un rato ya

PruDeN

Paston otra vez a uvas xD

Scavenger19

Pero a ver, q estamos en la 1ª jornada. Tampoco se puede esperar mucho ya q es el 1er partido y si pierdes quedas MUY perjudicado. La 1ª jornada es mas toma de contacto y a conservar...

En la 2ª jornada ya vamos a tener equipos q tengan q ir a por todas, asi q se va a hacer todo mucho mas entretenido.

AuL3

ty

B

ke grande es este portero

cEsCC

Con lo bien que se ve en el VLC, que pena que se corte todo el rato

Mullins

el arbitro se ha sobrado con las tapitas macho.

canguiss

buen partido o no, nos importa una mierda el partido.

motis

Porterazo el de NZ! </ironia>

PruDeN

Final 1º parte 0-0

Gu3v4r4

pues me ha sorprendido este partido, al menos han ido a intentarlo y se ha visto un minimo de intensidad. esperemos que les dure el fisico, a ver si la segunda parte va a ser todos en tacataca tras el balon

Elektro

#4276 a mi eso me parece una gilipollez para justificar los pésimos partidos que estamos viendo.

De siempre se ha ido a ganar los dos primeros partidos para no tener que jugartela en el ultimo y poder dar descanso a tus jugadores clave.

Si en el primer partido te la juegas y fallas, tienes margen de error. Si el primero vas a amarrar para jugartela en el ulitmo, como falles no hay margen de error que valga.

Hwo4rang

De dpnde sacáis las ips para el VLC? serivira esta del slovakia para portugal costa marfil?

R

los de NZ no van a aguantar mas de 15min en la segunda parte. entonces es cuando llegaran los 2 goles de Eslovaquia.

motis

Ahora que me acuerdo, sale Ramiro (el de Marca) retrasmitiendo algun partido del Mundial??? es que lo que mire no salia y me pica la duda...XD

JamesDuke

a ver si el portugal-c.marfil me da una alegria :S

JMBaDBoY

¿Ha hecho honor a su apellido el señor Fallón?

Tema cerrado