FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

PruDeN

En la 2º parte Hamsik mvp

R

todos confiamos en Fallon para que haga un par de soberanas cantadas.

Elektro

En el último Mundial de Alemania 2006 se marcaron 39 goles en la primera jornada (2'4 goles por partido)

En Sudáfrica 2010 llevamos 18 goles en lo que va de primera jornada (1'5 goles por partido).

Se ve que en Alemania no se llevaba lo de reservarse porque era la primera jornada....o lo mismo es que estamos viendo un TRUÑO de partidos y algunos no lo quieren ver xD

DuPonT

rencore, fallon es delantero :S

BaTS

de donde bajo el vlc ese?

Gu3v4r4

hombre cierto es que cuando lleguen las 2 ultimas jornadas los equipos se dejaran de especulaciones e iran mas al ataque, pero eso no quita que lo que llevamos sean una mierda de partidos xD

motis

El que retransmite el partido en marca parece que se aburre un poco...http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_f/nzl_esq/

PruDeN

#4293

Yo aun apuesto porque se alcance la media de Alemania 06.

Brasil hoy mete varios, en el Portugal-C.Marfil pueden haber 3 o 4, y mañana España lo mismo

Scavenger19

Que tonta es la gente, desde la moda esa de Ramiro ahora lo hacen con todos los comentaristas de Marca. Patetico.

Elektro

#4298 hombre, hacen falta 21 goles en 4 partidos y medio que quedan...más de 4 goles por partido tendríamos que ver.

Ojalá lleves razón en cualquier caso xD

R

Fallon se mete 2 goles en propia puerta, aunque sea delantero puede cantar bastante bien.

con los partidos de España y Brasil caen 6 o 7 goles tranquilamente.

St1lO

hay ganas de que juegen ya espanha i brasil la verdad

Gu3v4r4

teniendo en cuenta que brasil no bajara de 5 goles, costa marfil-portugal puede ser un partido movidito en goles y españa, igualarla no porque habria que meter 21 goles en esos partidos, pero cerquita si que se va a quedar la media

PruDeN

Empieza la 2º parte.

B

hay algun neozelandes ke juegue en alguna liga importante?

PruDeN

Fallon juega en la First inglesa, en el Playmouth

C

AUNQUE NO CREE QUE PUEDA AGUANTAR TODO EL PARTIDO
Kaká: "Espero jugar noventa minutos"

Kaká asegura que se ha recuperado de los dolores que le incordiaron la mayor parte de temporada, pero duda que pueda aguantar los 90' ante Corea del Norte.

Esto es una broma?

Scavenger19

Hamsik en el napoli

R

algun link para ver el partido aparte de este? me va a tirones todo el rato.

http://www.vshare.tv/live/388657/futbolarg1506/1#player

JMBaDBoY

#4308 Sí, Hamsik debe ser como los de Bilbao, que nace donde le sale de los cojones.

Elektro

#4303 que Brasil no bajara de 5 goles? Algunos os pensais que Corea del Norte son unas madres, y leyendo un poco blogs se lee que no se van a llevar 5 goles por partido como algunos creéis.

A

alguien con un link de VLC?

St1lO

gollllllllllllll

Scavenger19

Que golazo! q buena jugada

JMBaDBoY

Gol de Eslovaquia!

motis

Puta camara lenta!!! jajajaj Que cara el de Eslovaquia!!!

Gu3v4r4

goooolll!!!

pero no hubo falta en ataque en la jugada por banda? a mi me lo parecio

DuPonT

fuck :(

cEsCC

los comentaristas argentinos son unos comicos buenos jaja

motis

Mierda me lo comi por escribir... Buen gol.

Tema cerrado