FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

MUETTE

Para sincronizar la ser con el video conoceis algun programa?

L

A mi lo que me hace gracia es una de las declaraciones del CR9 diciendo que el no lo puede hacer todo en la seleccion, cuando si fuera por el Portugal no estaría ni en el mundial.

El tio se pasa de prepotente 16 meses 0 goles menuda oportacion del pallo creo si no me equivoco que en los ultimo 7 o 8 partidos de los 10 que jugo portugal de clasificación 0 golitos. toda una oportación del joven a la clasificacion de su seleccion.

Y encima claro dice que no han crecido tanto como jugadores ya quisiera ser la seleccion de portugal el Real Madrid o el Manchester United.

Aun asi es un gran jugador pero un prepotente hacia sus compañeros.

C

Os flipais mucho Portugal es parecida a argentina Deco en un lado la Bruja o el abuelo Veron al otro, solo que Portugal no tiene nada mas y Argentina lo tiene arriba por lo demas las 2 dan pena xD, se estan jugando el pasar a octavos tienen miedo los 2 no os flipeis con meada tactica tampoco

Kb

que partidos de mundial mas animados....

K

Lo mejor del partido las vuvuzelas... oh wait...

Pirii_

primera parte bastante aburrida a ver que tal la segunda...

Aarseth

Veras que segunda parte. No veo ni a Portugal ni a Costa de Marfil confomandose con el empate

Hardy

Pues nada, a ver si se animan en la segunda parte.

1 comentario moderado
D

#4828 jajaja

GrimMcSlam

#4832 Eso es mentira o está tergiversado.

Qué ingenuo eres si piensas q eso lo ha dicho en ese sentido...

Kails

CR vive frustrado costastemente. Primero por estar en el madrid, y ahora portugal xD

Elektro

Yo flipo con lo de la retransmisión de MARCA

jav9210 dijo ola ramiro, que opinas de la gente que fallecio en el 11 m?¿
Ahí te has pasado. Me obligas a banearte...

yiyi

#4839 Igualito Nigeria que Costa de Marfil oye

S

que tal estan jugando en el partido de la jornada?

M

Madre mia parece que en lugar de ver el partido solo pensais en meteros con CR, cuando coemntamos el de Argentina con Messi nadie dijo nada, en fin....

MrAw3s0m3

#4843 xDDDDDDDDDDDD

Se pasan en Marca

cl0ud

pero que más da, es que no podeis dejar los Barsa Madrid para el thread de la liga? xD

Primera parte aburridísima, a ver en la segunda.

St1lO

i me ponen la comido ahora en el descanso , no os da rabia esto ? con lo que mola comer durante el partido

s1Tk-

madriditis spotted

JMBaDBoY

#4846 Hombre, seamos fieles a la verdad, que hubo gente diciendo que tenía chute de "marica" Messi cuando hizo muy buen partido.

S

alguien me hace un breve resumen xD

S

#4852

resumen:

B

Demasiiado miedo a perder en el grupo de la muerte, ese es el resumen.

M

#4851 Sisi si lo del partidazo no lo niego xD, pero ahora mismo no veo a Ronaldo jugando mal y lo unico que veo son metemierdas contra el (como siempre) y solo por estar en el Madrid xD

ZaGo

Primera parte muy aburrida :(

0n1x

Esto es un mundial dejaros de tonterías de Messi vs CR

Partido con miedo como todos pero Costa de Marfil está presionando muy bien e intentado salir rápido. Portugal poquito.

Scavenger19

jajajajajaja El unico q dijo q Messi hizo un chute de maricona fui yo, nadie mas. Y si fue un tiro flojito q el portero se lucio de mas aunque iba colocado (pero vosotros ya generalizais y pensais q TODO messi es una maricona. Simplemente fue ese disparo ocasional).

S

y mañana me pierdo españa por hacer las putas practicas, me cago en la puta de oros

K

Buen partido de Portugal, jugando al toque, tiki taka. MJP: Cristiano Ronaldo.

Tema cerrado