Para sincronizar la ser con el video conoceis algun programa?
A mi lo que me hace gracia es una de las declaraciones del CR9 diciendo que el no lo puede hacer todo en la seleccion, cuando si fuera por el Portugal no estaría ni en el mundial.
El tio se pasa de prepotente 16 meses 0 goles menuda oportacion del pallo creo si no me equivoco que en los ultimo 7 o 8 partidos de los 10 que jugo portugal de clasificación 0 golitos. toda una oportación del joven a la clasificacion de su seleccion.
Y encima claro dice que no han crecido tanto como jugadores ya quisiera ser la seleccion de portugal el Real Madrid o el Manchester United.
Aun asi es un gran jugador pero un prepotente hacia sus compañeros.
Os flipais mucho Portugal es parecida a argentina Deco en un lado la Bruja o el abuelo Veron al otro, solo que Portugal no tiene nada mas y Argentina lo tiene arriba por lo demas las 2 dan pena xD, se estan jugando el pasar a octavos tienen miedo los 2 no os flipeis con meada tactica tampoco
#4832 Eso es mentira o está tergiversado.
Qué ingenuo eres si piensas q eso lo ha dicho en ese sentido...
Yo flipo con lo de la retransmisión de MARCA
jav9210 dijo ola ramiro, que opinas de la gente que fallecio en el 11 m?¿
Ahí te has pasado. Me obligas a banearte...
Madre mia parece que en lugar de ver el partido solo pensais en meteros con CR, cuando coemntamos el de Argentina con Messi nadie dijo nada, en fin....
pero que más da, es que no podeis dejar los Barsa Madrid para el thread de la liga? xD
Primera parte aburridísima, a ver en la segunda.
i me ponen la comido ahora en el descanso , no os da rabia esto ? con lo que mola comer durante el partido
#4846 Hombre, seamos fieles a la verdad, que hubo gente diciendo que tenía chute de "marica" Messi cuando hizo muy buen partido.
#4851 Sisi si lo del partidazo no lo niego xD, pero ahora mismo no veo a Ronaldo jugando mal y lo unico que veo son metemierdas contra el (como siempre) y solo por estar en el Madrid xD
Esto es un mundial dejaros de tonterías de Messi vs CR
Partido con miedo como todos pero Costa de Marfil está presionando muy bien e intentado salir rápido. Portugal poquito.