FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

GrimMcSlam

No en este grupo solo, en todos.

Hay mucho miedo a perder.

serrato

Pus a mi no me ta gustando nada, mas que faltas no hay y partido trabadisimo por parte de portugal

I

Partidos del Mundial hasta el momento: 12 y medio
Truñazos: 11 y medio

Geck0

me cago en dios no hay un puto link q no se me pare cada pocos segundos, no se si es mi conexion o q coño pasa

para los q se aburren en el mundial, falta un personaje al q tanto se le odia por aqui pero q era capaz de hacer entretenido el partido futbolisticamente mas aburrido:

yo al menos le exo d menos, sobretodo los partidos en abierto xD

1 comentario moderado
alepe

No veo a Portugal marcando ningún gol si no es por alguna genialidad de CR7, que por otra parte lo tienen bien controlado. CR7 mira demasiado por si mismo, regate, regate, regate y cuando decide pasar lo tiene que hacer con un tacón sin utilidad alguna. Y eso es, pienso, porque tiene en la cabeza metido el papel del salvador de Portugal y ser el heroe del mundial cuando jugando así no va a ninguna parte.

Hablo de CR7 porque del resto de Portugal apenas ninguno merece la pena.

B

A mi el de Corea del sur y el de alemania no me parecieron un truñazo.

Incluso el partido de Mexico estuvo bonito a ratos xD

JMBaDBoY

19 goles en casi 13 partidos, nivelón.

Scavenger19

Repito q es la 1ª Jornada del mundial y hay miedo a perder el 1er partido.

Joder, es q ya cansais. Si tanto truño os parece no lo veais y listo, pero no esteis cada 2 por 3: Vaya mierda mundial, vaya truño, vaya...

C

JM, ganar a nigeria con gol del GRAN HEINZE , que es ampliamente superior a Costa de Marfil , en serio a veces os leis?

Que argentina gano a nigeria 1-0 y gracias por amor de dios.....

M

Normal que CR solo piense en hacer su jugada si cada vez que la pasa el otro tio la pierde o hace el retrasado con ella xDD

1 comentario moderado
MaLkaS

#4851 eso solo lo dijo un usuario y aqui a CR le está cayendo mierda por todos lados, además el único que se muestra activo, encara y remata con cierto peligro es él xD

JMBaDBoY

#4870 ¿Pero qué he dicho yo de Nigeria? :S

I

Después de probar mil links que me iban todos de culo (VLC incluído, y los de vshare no se porque siempre me van mal), he encontrado este de Veetle que se ve aceptable y va fluído con muy pocos cortes.

http://roni-sports.blogspot.com/

El único problema que los partidos por Veetle durante todo el Mundial se los estan cargando por reclamaciones del copyright y tal, asi que a ver si dura hasta el final del partido xD

D

#4869 Es lo que se ve, ¿que quieres? que diga lo contrario de lo que pienso.

K

Que calentito esta esto hoy, ¿no?

M

Es que yo no se porque la gente odia tanto a CR,si es un jugarozado y es muy muy bueno, no lo entiendo xD

Scavenger19

#4877 Normal, juega CR y todos sabemos lo q le gusta eso a los no madridistas para aprovechar y meter mierda.

Lo cierto es q es patetico vivir esto en un Mundial, cuando todos deberiamos estar unidos por la causa, pero bueno.

I

#4869 evidentemente, si supiera que van a ser un bodrio no los veria xD el problema es que a priori parecen buenos partidos

JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero por qué se supone que deberíamos estar unidos para ver este partido. ¿Qué hay que ir con Cristiano Ronaldo? ¿Con Costa de Marfil?

Soy_ZdRaVo

deberiamos estar todos unidos vs portugal, malditos traficantes de toallas

B

Esta claro que sin Drogba no van a ninguna parte, pero qeu jeugue sera una temeridad.

Scavenger19

Baj, vosotros tomaroslo como querais. Parece mentira joder.

D

#4883 Un jugador ¿es un equipo?

St1lO

yo voy con costa de marifl que los de portugal son un poco gitanos

C

Solo os meteis con Cr9, yo personalmente como si se mueren los 2 equipos yo solo quiero que gane ESPAÑA!!!, si Messi ronaldo drogba higuain se lesionan de levedad 1 mes me da= xD

ruben132

Visto lo visto, me da más miedo CIV que POR, más que nada, porque si en un hipotético partido, nos llevan al terreno físico, Xavi e Iniesta se nos funden en 20 minutos. Si perdemos el centro del campo, estamos muertos. Nos pasó contra EEUU.

B

#4885 No, pero es el que con una individualidad manda la balanza a tomar porculo.

Y este partido necesita eso, una individualidad.

Y no solo este, lo van a pasar fatal el resto de partidos.

I

Contra EEUU no estaban Iniesta ni Silva que son los que rompen las lineas. Y además ese partido se perdio por un par de errores defensivos puntuales

Tema cerrado