Se han lucido en el ultimo corner no me jodas
Era mi manera de decir que cristiano, quitando el ultra tiro del ágila de la primera parte, casi no ha aparecido xd
#5210 y no solo en este partido, ya son unos cuantos partidos que van empate y tienen una pachorra los jugadores pfffffffffffffffffffffffff
Hasta los huevos estoy, menuda basura de mundial, encima las vuvuzels de los cojones no te dejan dormirte mientras vemos estos pufos de partidos. Si fuera la FIFA el empate lo dejaba en 0 puntos, que puta mierda todos los equipos saliendo a empatar, y jugador q se tira pa perder tiempo o no, 5 minutos de reloj fuera que luego les dan spray magico y corren como putas. En serio que jodido asco.
vamos a hacer un pronostico para el partido de luego
brasil mete X goles a corea del norte y todos diciendo ke brasil campeona del mundo
A este paso cuando haya un partido decente me bajo al Bar, imposible ver esta mierda con tantos cortes en serio.
Y pensar que he estado hablando con un amigo alemán y me ha dicho que allí son todos los partidos gratis.....
Me cago en Zapatero, Polanco aunque este muerto y en su puta madre.
#5242, en Alemania, en Holanda, en Rusia, en Suecia..... vamos en todos los países menos en España están todos gratis en abierto creo yo xD