FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Mullins

#5247 ah que ya has visto a España jugar en el mundial?

0nLy

#5247 esperate que brasil todavía no ha jugado.... xd

ChaRuu

vaya tela no? enfin.. a ver que hace brasil esta noxe :s

Tressilian

Alegria chicos. Con el panorama que estoy viendo como no ganemos este no ganamos ninguno.

XD

kiLLoSaMa

los de MARCA ni siquieran han visto el partido:

COSTA DE MARFIL Y PORTUGAL EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

6 empates en 13 partidos, seran rateros....

DuPonT

Esto os pasa por hablar antes de los partidos, la proxima vez decid tb que va a ser un partidazo sólo por los nombres....

wiLly1

joder jajaja menudo mundial, estoy con #5254 este es el nuestro!

kiLLoSaMa

Ganaremos el mundial que sera recordado por el pobre nivel de todas las selecciones menos la nuestra :P

Geck0

no os parece un poco cutre q ganemos el mundial de menos goles de la historia (suponiendo q sigue asi d racano) con ekipos malos, con condiciones perjudiciales (vuvuzelas, jabulani,..) etc? xD

a ver si mejora la cosa, q si ganamos tenga mas merito joder

B

Yo sólo diré dos cosas:

  1. MIERDA.

  2. DE MUNDIAL

0nLy

odio a la gente, periodistas etc, que piensa en lo de que pasará cuando ganemos el mundial, y ala gente que nos pone como campeones del mundo (el sábado la portada del marca, por ejemplo) y a todo el mundo que dice que esta selección va a ganar el mundial. (Ojo, que yo soy el primero que quiero que gane, pero no quiero que nos lo creamos tanto)

coño, que todavía ni hemos jugado un partido ostia.

ChaRuu

yo solo dire 3 cosas

1.FASE
2.DE
3.GRUPOS

xddddd a ver señores que estamos en la fase de grupos, en el primer partido para todas las selecciones.. es normal que algunos equipos salgan a jugar con el resultado :S ya veremos como mejora este mundial en el ultimo partido de la fase de grupos, cuando haya muxisimas selecciones que se esten jugando pasar a 1/8.. y apartir de ahi es cuando empezara el mundial en condiciones, cuando llegemos a las eliminatorias.

o eso espero XD

yiyi

#5261 Yo odio a los chetos... oh wait

GrimMcSlam

Espero q la 2ª y la 3ª vuelta sea distinta.

RusTu

#5262 dime un sólo mundial donde la primera jornada haya dejado tantos empates y tan pocos goles.

B

La fase de grupos de siempre ha sido interesante por lo general, no de "mejor vamos a la defensiva y con cuidadito de no subir demasiado no vaya a ser que hagamos el ridículo, yo que cobro 8 millones anuales"

JosE_Arcadio

si esto sigue así en la 2a jornada yo le echaría la culpa directamente a las trompetitas

aunq en la confederaciones no fue tan así, pero tampoco se llenaban los estadios.

JosE_Arcadio

edit doble post

Soy_ZdRaVo

Los alemanes y coreanos deben ser sordos

1
ChaRuu

#5265 #5266 a ver que ya lo se, esta siendo 1 jornada pauperrima, pero esperemos a la 2nda jornada a ver que tal.. si antes lo he mirando y son 20ypocos goles en 13 partidos, que eso ni en una jornada mala de la liga XDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#5269 es obvio que nada es tan exacto y no a todos les va a afectar, pero no son ni dos ni tres los jugadores que dicen textualmente que no les dejaban dormir y que no se puede hablar en el campo.

Los australianos y griegos parecían bastante empanados, la verdad.

JMBaDBoY

#5270 Para ser exactos llevamos 19 goles en 13 partidos (1,46 por partido) lo cual es lamentable xD

1
JosE_Arcadio

y el ratio de goles por fallos claros (green, el portero de argelia, justo villar.. la mano de kuzmanovic, el gol en propia de holanda, ya llevo 5 xD..)frente a goles por jugada?

y si metemos ahí además los de balón parado, esq al final en este mundial se han marcado 3 o 4 goles decentes y los metió todos alemania xDDDD

1
L

Hombre tambien puede ser que los comentaristas se dejan influir en como juega España, Alemania seleccion de patadon para alante ahora juega mas al toque, Italia seleccion defensiva donde las haya pues la primera parte toco el balon, etc, de las selecciones que mas me ha decepcionado en su juego es holanda, pero es que el estilo que tienen muchas selecciones no es el toque como España es el patadon para alante y ya veremos.

No creo que sea por el nivel es que parece que todos los equipos almenos esa es mi impresion cuando oigo a los comentaristas es que tal seleccion no tiene jugadores en la defensa que saquen el balon jugandolo, que si tal seleccion italia no tiene jugadores en el medio del campo que puedan hacer de enganche con los jugadores de alante, que si no esta pirlo, etc vamos que visto lo visto, el juego que hace españa en este mundial solo lo hara españa, tal vez Brasil que esta por ver y Alemania y ya veremos si lo hace frente a un rival grande.

RusTu

#5269 están acostumbrados a los bombardeos, como los japos. Esto de las vuvuzelas es una mariconada en comparación.

Ux1o

¿Hay Carrusel para el partido de Brasil?

eDuAr

Hombre.....la verdad que como dice CR si quiere ser el mejor del Mundial,hay que aportar algo mas....pero también entiendo que el partido que mas se merece el 0-0 ere este ultimo,perder para uno de los 2 era nefasto teniendo que jugártela luego con Brasil.

De todas maneras muchos dan a Brasil en la final y vamos a ver si Costa de Marfil o Portugal no le pintan la cara.

Mullins

#5274 No te confundas, no estamos pidiendo que todo el mundo juegue bien, sino que jueguen, no especulen, que vayan al ataque, que ahy selecciones que vale, tienes q salir al empate porque no tienen mas opciones, pero muchas, siendo superiores han salido a ver q pasaba, y de eso es de lo que nos quejamos, yo por lo menos.

Soy_ZdRaVo

Si quereis ver gole slo que he visto yo de corea de norte es un equipo que no defiende y que va como locos al ataque, eso vs brasil puede ser goleada xD

B

De momento y a falta de que juegen Brasil y España el mundial esta siendo lamentable solo Alemania, Corea del Sur y Holanda han metido 2 o mas goles en un partido, ademas de que Holanda ya vimos como fueron sus goles, pero ya no son goles, es que es el juego es deprimente e infumable excepto en el partido de Alemania. Esto no quiere decir que tenga que jugar todo el mundo como España pero esque hay una falta de motivacion alarmante parece que les da igual a to dios el mundial xD

Tema cerrado