FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

JosE_Arcadio

a mi el partido de ayer de italia no me pareció feo feo, el gol de italia feo pero bueno tuvo sus momentos

el de argentina tmbn estuvo bien y si no metieron más goles fue por el portero de nigeria que fue el mejor del partido

igual tmbn pq stoy currando y he visto pocos partidos..

el problema tmbn fueron las clasificaciones que fueron justas pero malas para el fútbol

si en vez de argelia hubiese clasificado egipto, como estuvo a punto, y en vez de eslovenia rusia, con quien jugó la eliminatoria final, menudo partidazo hubiésemos visto en vez del eslovenia argelia eh? xD

y tmbn ucrania es mejor que la nula grecia..

thunder_89

Para animar este mundial hace falta algo como esto

A ver si espabilan Messi, CR, Xavi o quien coño sea. Como siga asi toda la fase de grupos esto va a parecer un torneo cutre de verano.

3 comentarios moderados
B

a la misma hora que fue ayer el Italia Paraguay, se juegan lso partidos siempre en las mismas horas no es tan dificil

2
carlitosfg

por cierto que cancion os gustaba mas para el mundial la de shakira o la de bisbal?

vicka

A mi la que me gusta es la del anuncio de Visa que hacen siempre antes del partido.

Ven bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven conmigooooooooooooooo !!!!!

ISAILOVIC

La FIFA expulsa a 36 holandesas del estadio por llevar ropa de firma no patrocinadora

Y que te echen por esto y no por las putas vuvuzuelas

Soy_ZdRaVo

en Alemania también echaron a unos Holandeses por llevar publicidad de Bavaria si no recuerdo mal, nos hemos encontrado ante el archienemigo de la FIFA?

B

en Alemania la marca esta regalaba pantalones y la gente iba ahi con los pantalones y habia dos opciones

A) quitarse el pantalon y entrar al estadio en calzones
B) irte a tu casa

alguno escogio la opcion A

GrimMcSlam

Joder... cómo se pasan no? :S.

Hardy

Menuda chorrada.

Ya podían ponerse con el tema de las vuvuzelas y no con estas tonterías.

2
Soy_ZdRaVo

han demostrado que les interesan los €, si no hay patrocinadores enfadados no actuan.

Le0n

algun link en HD?

Scavenger19
0nLy

a ver si vemos fútbol de una vez :)

Netcore

chavales que estamos en la primera fase aun, ya vereis mas adelante en ocatvos etc...

tengo unas ganas de ver mañana a españa!

dreAMs-

Y también es cierto que la FIFA ha prohibido a los de Nueva Zelanda hacer la Haka? Me parece una autentica tontería..

0nLy

ritual de antes de cada partido...
Ip para el VLC? a ver si se ve bien de una PU** vez.

M

Ritual de antes de cada partido...
Lo dan en cuatro ._.

NeOGeN

#5300 pero tio, 4 dias de mundial y aun estais asi, QUE EL PARTIDO DE LAS 8:30 LO HACEN EN CUATRO!.

DiAbLo0o

El puto Maldini hace unas cosas más raras con los ojos... xDDDDDD

0nLy

#5302 ya lo sé, pero no soy rico, no tengo TV en mi habitación, y paso de ir al salón a verlo xD
necesito verlo y postear en mv para sentirme importante

MaLkaS

Joer con lo de la ip del VLC.. que se quedan guardadas!! solo hay 3 que haya ve probando y ya está!!! argg..

edit: los partidos a esta hora se ven en cuatro j3j3j3

NeOGeN

pues haces como yo y te vas a cuatro.com y ahi tambien lo echan -.-

M

www.cuatro.com yo no soy rico y tengo tele aqui...una tele de tubo de hace mil años no hace falta ser rico para eso e .. -.-xD

ISAILOVIC

#5301 & #5302 igual no lo puede ver en TV eh

Igual xDD

0nLy

bueno ya, era una expresión, le sacais punta a todo eh

M

#5308 Igual cuatro tiene web e, igual

Tema cerrado