Joder con Kaká, no veía a un jugador de élite arrastrase así desde...desde...desde Raul.
¿Alguien me podría explicar por qué no fue convocado Diego de la Juventus? Lo veo algo inexplicable.
#5589 No he visto mucho de Diego, pero segun dijero su temporada en la Juve no ha sido muy alla. Lo que me parece inexplicable es lo de Pato
#5587 porque como kaka no hace nada se mueve a las barreras cual miura herido a molestar a robinho y maicon.
No sé, pero por mucho que no haya hecho una temporada buenísima a mí me parece un creador bueno y que no haría daño convocado.
En fin, cosas de Dunga.
#5589 la temporada de diego ha sido LAMENTABLE, ni regular ni nada, ha sido una puta mierda, a su lado Benzema o Kaka han sido balones de oro, y eso es mucho decir.
Mi cuñao es italiano y de la Juve y cada vez que he hablado con él no echa más que pestes de Diego xDDD
Me da a mi que Quique esta tomando nota y este verano venden a Forlan por asuntos de añitos y fichaba al Tae Se este XD
kaka el mejor koreano hasta el momento.
A destacar dos movimientos maestros: el primero cuando ha intentado centrar un balon a traves del estomago de un defensa y el segundo cuando ha interceptado un pase que no iba para el, y tras 6 segundos de retener el balon sin ningun tipo de iniciativa, lo ha pasado al que iba el pase original